Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Un Speedy diferente y renovado, precioso (Aurora, no mires..) - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Es que los reduced de mujer están en 35mm y los veo demasiado poco y las calidades, a simple vista, son bastante inferiores a las de este nuevo Speedmaster Ladie.. Es que parece que no hay color entre unos y otros, y bueno, así también la diferencia de precio de 1.000 euros... Pero bueno, habrá que seguir haciendo números y aumentar un pelín el presupuesto porque ahora ya no hay vuelta atrás, me he enamorado del Aquaterra y del Speedy blanco, así que si le regalo un reloj me parece que va a ser uno de los 2 o ninguno...

Saludos!
    Yo me refería al Reduced "estándar", de 38mm.

3539.50.00

Es un reloj recientemente descatalogado, pero que ha estado en catálogo varios años, por lo que aún será fácil de encontrar, y puede que argumentando descatalogación lo tengas con un precio bueno en CO.

Y si lo quieres de segunda mano, no te será difícil ni caro encontrarlo en el FCV.
    Última edición por Super 8; 04-nov-2010 a las 12:59

sam
    sam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda un buen regalo para una fémina. Es muy bonito.
    Es un placer estar aquí y disfrutar de esta pasión que a todos nos conmueve.

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es el nuevo reducer verdad?

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Yo me refería al Reduced "estándar", de 38mm.

3539.50.00

Es un reloj recientemente descatalogado, pero que ha estado en catálogo varios años, por lo que aún será fácil de encontrar, y puede que argumentando descatalogación lo tengas con un precio bueno en CO.

Y si lo quieres de segunda mano, no te será difícil ni caro encontrarlo en el FCV.

mmm Pero es que los otros los veo cómo un Speedy renovado, diferente, y sin embargo los Reduced siempre los ví cómo Speedys descafeinados... Además, yo ya tengo el clásico y se lo pone de vez en cuando, así que nada... Gracias de todas formas

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234