Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Un Speedy diferente y renovado, precioso (Aurora, no mires..) - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola de nuevo:

Según su página son diamantes. Yo me refería a los índices en sí, los "bastoncitos", además de las agujas y el marco del datario.

No lo se con certeza, pero lo supongo, dado que el modelo de 41,5 mm tiene el mismo nivel de acabado en la esfera (el cuarzo carece de marco de datario, por ejemplo) y ese me consta que lleva tales adornos en oro blanco.

Y lo cierto es que, como es lógico, son modelos de cierto precio... Valora también (aunque no te veo muy por la labor) que en ocasiones (bastantes) les quedan de vicio (y lo saben) relojes masculinos al uso.

Mi niña (no digo MDD porque la máquina de discutir soy más bien yo) es plenamente consciente de ello desde hace un tiempo, y eso permite ampliar el abanico muchísimo. Piénsalo!!

Espero que disfrutes tanto regalando como lo hago yo.

Un cordial saludo!!
    Pablo

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Liquid Metal!!

CIAO!!
    Pablo

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    El Liquid Metal!!

CIAO!!
    El Liquid Metal!! Anda que... Lo de regalarle modelos masculinos está bien, pero tiene 2 problemas principales para mí:

-Le suelen gustar los relojes que yo tengo, entonces cuando quiere algo deportivo o masculino, se pone los míos...

-Si le regalo un modelo masculino como por ejemplo el Liquid Metal, me lo pondría más yo...

Además, en este caso, quiero regalarle algo especial, bastante especial, no un reloj al uso...Pero sin caer en lo clásico...

En cuánto a los índices en oro blanco, puede ser, la verdad es que tienen un brillo diferente, pero como no he visto información al respecto pues no tengo idea...

Y en lo referente a regalar, me encanta!!! Y a ella más... De hecho, disfruto más regalándole algo a ella que comprándome cosas a mí mismo y siempre es ella la que me tiene que insistir para que me de caprichitos...jeje (Aunque no en el caso de los relojes, ahí ya me para un poco más...

Saludos

Edito... En teoría el Aquaterra ese es un modelo de hombre!!
    Última edición por Le Horus; 04-nov-2010 a las 00:26

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues... esos números... nu se yo... igual mejor un Reduced.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ese reloj es lo de lo mejor precio calidad para mujer, sin duda si un dia le regalo a mdd uno sera ese, pero por suerte para mi no valora nada los relojes, asi que agotare otros regalos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Pues... esos números... nu se yo... igual mejor un Reduced.

Es que los reduced de mujer están en 35mm y los veo demasiado poco y las calidades, a simple vista, son bastante inferiores a las de este nuevo Speedmaster Ladie.. Es que parece que no hay color entre unos y otros, y bueno, así también la diferencia de precio de 1.000 euros... Pero bueno, habrá que seguir haciendo números y aumentar un pelín el presupuesto porque ahora ya no hay vuelta atrás, me he enamorado del Aquaterra y del Speedy blanco, así que si le regalo un reloj me parece que va a ser uno de los 2 o ninguno...

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por pmgsba Ver mensaje
    ese reloj es lo de lo mejor precio calidad para mujer, sin duda si un dia le regalo a mdd uno sera ese, pero por suerte para mi no valora nada los relojes, asi que agotare otros regalos.

Sí, es que es así... Mira que he buscado y buscado en multitud de marcas (en realidad, eso es lo mejor del proceso de compra..) y la relación calidad/precio/estética de Omega es difícilmente superable y para mí, en estos últimos modelos para mujer lo han bordado... Tanto el Speedy blanco como el AT son dos piezas excepcionales y aunque el precio es alto, parece bastante ajustado en relación a otras marcas y modelos...

Saludos compañero

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Efectivamente mire y la cague!!!!!!!! es una preciosidad!!!!! increíble!!!!!!!! me lo pongo en el sobrecito de futuribles, le cambiaría la correa, estoy pelin harta de pelucos blancos. Haré hucha si el Zapatiesta lo permite.
    El Aquaterra me parece precioso pero me sobran totalmente los brillantes, no se que tiene que ver el cromosoma X con los putos brillos!!!!!! alguien lo sabe?
    Gracias Adrián por pensar en mí! como me conoces..........
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Efectivamente mire y la cague!!!!!!!! es una preciosidad!!!!! increíble!!!!!!!! me lo pongo en el sobrecito de futuribles, le cambiaría la correa, estoy pelin harta de pelucos blancos. Haré hucha si el Zapatiesta lo permite.
    El Aquaterra me parece precioso pero me sobran totalmente los brillantes, no se que tiene que ver el cromosoma X con los putos brillos!!!!!! alguien lo sabe?
    Gracias Adrián por pensar en mí! como me conoces..........

jajajaj "los diamantes son los mejores amigos de una chica", no?? jjajaja De todas formas, hasta me gusta a mí aunque tenga diamantes ese Aquaterra... El negro con armis también es una maravilla... Me da a mí que en los próximos años Omega va a venir bastante fuerte... (y va a encarecer sus precios sensiblemente, claro..)

Un saludo Aurora y deja el sobre de los futuribles, que debe estar a rebosar!!!

getrez está desconectado Forer@

Predeterminado

Con la coco blanca queda un reloj sorprendentemente femenino

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo