• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speed Racer, !Que bonito!

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola!

Este ocean X speed racer me ha llegado hace muy poquito, lo compre en una oferta que hizo en el foro el mercante Relojes con Estilo y me gustó , es diferente a la mayoría de relojes que tengo que son divers.

Había también con esfera blanca y con esfera roja , aunque todos me gustaban me decidí por este de esfera negra y sub esferas blancas que me parece e el mas legible, es un reloj muy cómodo de 41.5 mm de caja por 14mm de grosor y un cristal de zafiro de 3,3 mm con antireflejos y que sobresale ligeramente por encima de la caja. Las coronas son roscadas y es sumergible a 200mts.

Es un reloj de cuarzo y el crono va a saltos de 1 seg y no marca decimas. El brazalete es tipo oyster con cierre de seguridad, es muy cómodo.

Un reloj deportivo muy como que se ve muy bonito en la muñeca, es fino y elegante.

Una vez mas me sorprende muchísimo estas micromarcas que ofrecen muchisimo para lo que cuestan.

Bueno queria presentarlo a ver si os gusta y de paso saludaros a todos que hace mucho tiempo que no abría un hilo.

Ahora las fotos , pero el reloj claro está se ve mas bonito al natural.

Un saludo.



DSCF4636.jpg


DSCF4638.jpg
 
Los estuve viendo y si son muy bonitos. Yo estaría entre el negro o el blanco roto. Buena elección!! Ahora a disfrutarlo y enhorabuena por esta pieza tant bonita!!
 
Muy bonito,ese homenaje Daytona,es una estética segura y que jamás pasará de moda,enhorabuena por la compra.
 
Que bonita pieza, no conocía esta marca, de donde es?? y donde se pueden comprar??
 
Muy bonito.

Se venden en "Relojes con estilo", son mercantes del foro, o en Serious Watches

Una pregunta, ¿El segundero central es continuo? ¿O es del cronógrafo?
 
Hola
El segúndero central se mueve continuamente, a saltos de 1 seg, pero esta siempre en marcha ,es una cosa que me gusta
 
Hola
El segúndero central se mueve continuamente, a saltos de 1 seg, pero esta siempre en marcha ,es una cosa que me gusta

Gracias por la información, yo prefiero que sel segundero central sea del cronógrafo, pero es cuestión de gustos, claro.
 
Estética que nunca falla. disfrútalo mucho, una pieza muy chula!
 
No conocía la marca y ha sido una grata sorpresa. Buscare información sobre la misma , el reloj guapo guapo. Disfrútalo.
 
  • #10
Enhorabuena bonito reloj que lo disfrutes
 
  • #11
Estuve tentado de comprarlo, le di una buena pensada y finalmente no lo hice, había llegado poco antes otra cosa.

Un reloj francamente bonito, como no podía ser de otra forma con un homenaje a un daytona exótico
 
  • #12
A mí me ha recordado a este
5f362014bcd821a7c81b0f54e1220831.jpg
 
  • #13
Me parece poco original,pero es bonito.
 
  • #14
Muy bonito compañero. Estética clásica que nunca falla. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #15
Es muy chulo....me recuerda algo a.....
 
  • #16

A mí me gusta el rojo y negro. Una pasada
 
Última edición:
  • #17
Tenemos el mismo gusto compañero...yo simplemente detacar la calidad del cristal de zafiro abombado...toda una sorpresa... a ver como se porta el reloj con el paso del tiempo.
 
  • #18
Gracias por la información, yo prefiero que sel segundero central sea del cronógrafo, pero es cuestión de gustos, claro.

Yo lo iba a comprar y ese detalle fue el q me hizo echarme atras
 
  • #20
Bonita pieza, el colmo, que fuera auto. A disfrutarlo ¡¡¡
 
  • #21
Es muy bonito y particularmente me gusta la escala taquimétrica por ser más práctica, al medir velocidades "razonables" (máximas de 200 km/h y mínimas de 50 km/h)
 
  • #22
Muy bonito! Ayer entré en su página web y vi que tenían también un bonito GMT, claramente inspirsto al 1655 que me ha gustado mucho.
Además de Ocean, la empresa es dueña también de Nethuns.
 
  • #23
Bonito homenaje... pena que no fuera automático
 
  • #24
Es muy bonito y particularmente me gusta la escala taquimétrica por ser más práctica, al medir velocidades "razonables" (máximas de 200 km/h y mínimas de 50 km/h)

El problema es que, como el segundero del crono no es el central, solo sirve de adorno.
 
  • #25
Enhorabuena, bonito reloj. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie