Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Soy yo el único que no ve lógico.... - Foro General

Max0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí si me parece lógico es que un vendedor tenga en cuenta la oferta y la demanda de un producto para ponerle un precio que le permita venderlo lo más ventajosamente posible.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso Ver mensaje
    ...que tasemos nuestros relojes en relación a lo que han subido o van a subir????
    Me explico. Tanto en el FCV como en comentarios de "corrillo" se lee y escucha la frase de:
    "Yo el mes pasado vendía el reloj en XXX pero...como ha subido esta semana su PVP, ahora le subo el precio"
    A la punta, que no veo lógico que vendamos un reloj usado...que hemos comprado a precio "antiguo" y a la hora de venderlo tengamos en cuenta que la tarifa de ese modelo "nuevo" ha subido o...peor aún, que va a subir!!!!
    No estoy de acuerdo con lo que dices por dos motivos:

1) Cada uno es libre de poner el precio que le dé la gana a su artículo, como libres son los demás de considerarlo como opción de compra o desestimarlo.

2) En función de la ley de la oferta y la demanda y de las tasaciones de mercado, cada artículo puede sufrir variaciones de precio. El mismo anillo de oro que tienen anunciado en la tienda de siempre, de una semana para otra cambia de precio, aunque lo tuviesen anunciado más barato (o más caro), porque se ajusta al valor de mercado del oro. Lo mismo puede pasar con ciertas piezas, uno lo anuncia de segunda mano a 'X' pero si las tarifas han subido puede, libremente y además justificadamente, subir un poco el precio.

Al que no le guste es libre de no mirar y de no comprar.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El que vende puede poner el precio que le de la gana.

Ya se encarga la realidad del mercado de corregirlo.

Saludos

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad, a mi si un vendedor ha subido el precio o lo ha bajado, me da igual. Lo importante es el precio actual de la pieza en cuestión. Ya se encarga uno de decidir si le interesa o no.

Y sobre las razones que pueda dar para la subida/bajada, me importa aun menos. Como si es porque se lo ha aconsejado su gato.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

No es ilicito que el comprador obtenga el mayor beneficio, ni que el comprador obtenga la mayor rebaja posible, entre los dos esta la situacion del mercado y la negociacion

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es el tema de siempre, el precio base es el P.V.P del reloj del momento en que se vende, no el precio de compra o precio de cuando se compró, tanto para ventas de un reloj de primera muñeca que de segunda, luego el mercado decidirá si se vende o no, pero por ejemplo veo normal que si vendes un reloj comprado nuevo sea mas caro que uno que ya ha tenido algo de vidilla. En el caso de Rolex, que cambia muy poco sus modelos y sufren subidas fuertes, entiendo que si has comprado el Milgauss a precio del 2008 si lo pones en venta ahora, reflejes el precio del actual.

germanio está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo cierto es que de ser así, no lo veo lógico para nada a no ser que hablemos de relojes de poca tirada o raros de conseguir.
    Ablata causa tollitur effectus

Edux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay relojerias que tienen relojes de hace 4 ó 5 años y te los cobra a tarifa de hoy. Por esa regla, un GMT Master en el ´97 costaba 400.000 peseta y hoy por menos de 3000€ es dificil verlos.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

cada uno pone precio a su producto al igual que en cualquier sitio que se compre hoy en dia,si no lo ves adecuado no lo compres,si hay alguien dispuesto a pagarlo pues es un triunfo del vendedor,es la gran duda de siempre si vender mucho barato o poco pero caro

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

así es el mercado
    "Clan Piruleta"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo