Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90
Like Tree8Likes

Hilo: ¿Soy el único que no mira lo que le adelantan o atrasan sus relojes? - Foro General

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que más me choca a mí de la gente que controla sus relojes para ver si andan en COSC o no COSC, que luego pierden los papeles, las cajas, y toda la documentación de los relojes, y muchos en "una mudanza". Es un poco contradictorio no? tanto amor que tienen a los relojes para unas cosas y que poco amor para otras, pero bueno tiene que haber de todo.

chuki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al club que yo tampoco ni me doy cuenta de si se atrasan o se adelantan, solo me limito a usarlos y mirarlos pero no los cronometro.........................jajajajajaja-

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 no me importan 5 minutos en la hora para más unos segundos .
    Todo lo que es necesario para el triunfo del mal , es que los hombres de bien no hagan nada .

erpepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo el día comprobando es enfermizo lo mío

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuido mis relojes y si pago por ellos y por sus revisiones una pasta exijo que sean exactos. Tengo un par de COSC y sé que uno va a +1 diario y otro a +4, tengo una japonesito que va a -2 diarios. Algún Seiko mas económico a mas de 7 al día,,etc.

una vez controlados cuando han llegado a casa sé como van y conozco sus defectos y virtudes.

No sólo pago por sus acabados su marca y el color de su esfera, pago también por una maquinaria mas exacta y precisa resultado de años de diseño y trabajo.

¿De verdad os da igual? ¿Entonces pagaríais por un Rolex con + 15 s al día? Entonces os daría igual un Patek con una maquinaria económica para abaratar, no?
    COMANDO CENTOLO

djrgoya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No controlo al detalle la precisión de mis relojes, conque den la hora aproximada esta bien para mi, no cambia mi vida diaria para nada y no pagaría por un reloj de alta relojería para luego tenerlo guardado en la caja de seguridad de un banco como me ha pasado. Saludos .
    No maduramos con los años, sino con los daños !!!

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No, no eres el unico ya que yo no los llevo con tanta exactitud, si se adelantan pues eso...si no...pues eso jaja. Y es curioso el tema ya que hay foreros que eso de llevarlo al segundo es de ley, y me pregunto yo? si teneis o tenemos varios relojes que rotan, que les llevais todos al segundo? yo roto mis relojes y no los llevo al segundo, los pongo en hora y listo.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

cesar92cg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sí lo voy mirando, a la hora de comprar un producto estás pagando por sus servicios.
    Cuando compras un reloj estás pagando por que te dé bien la hora, y pagas un precio (casi siempre muy elevado) por su precisión, así que encuentro una tontería que pagues por algo que ni siquiera te importa.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo nunca lo he controlado, los suelo rotar por semana, si pasada la semana viera una desviación de cinco minutos lo haría, pero la verdad es que siempre suelen estar 1-2 minuto arriba/abajo, lo que para mi no supone un problema. También es verdad que entiendo a los que decís que si te gastas un pastón, lo lógico seria controlarlo, pues es lo que se supone que estas pagando. Tampoco tengo ese problema porque lo que pasa de 2000 euros no me interesa, o mejor dicho, si me interesan pero no veo justificado el gasto.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por darkcabrio Ver mensaje
    Cuido mis relojes y si pago por ellos y por sus revisiones una pasta exijo que sean exactos. Tengo un par de COSC y sé que uno va a +1 diario y otro a +4, tengo una japonesito que va a -2 diarios. Algún Seiko mas económico a mas de 7 al día,,etc.

una vez controlados cuando han llegado a casa sé como van y conozco sus defectos y virtudes.

No sólo pago por sus acabados su marca y el color de su esfera, pago también por una maquinaria mas exacta y precisa resultado de años de diseño y trabajo.

¿De verdad os da igual? ¿Entonces pagaríais por un Rolex con + 15 s al día? Entonces os daría igual un Patek con una maquinaria económica para abaratar, no?
    Pues no, claro que no da igual, pero yo no le doy importancia.

Por esa regla de tres de control exhaustivo de lo que pagamos, también tendríamos que controlar las revoluciones del taladro, los C.V que desarrolla el motor del coche o las frigorías de la nevera que también valen una pasta no?

Una cosa es que os guste controlar la marcha de los relojes por el motivo que sea y otra muy distinta es demonizar a los que, como a mi, no nos preocupa tanto.

Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda