Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90
Like Tree8Likes

Hilo: ¿Soy el único que no mira lo que le adelantan o atrasan sus relojes? - Foro General

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo no lo controlaba hasta que conoci el foro, ahora si lo miro con frecuencia..
    Only a surfer knows the feeling....

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como amante que soy de los relojes automáticos la exactitud en una maquina me parece fundamental, faltaría mas, lo maravilloso de una máquina de reloj automático construida a base de resortes, pletinas, ruedas dentadas, ejes, rubis sintéticos...etc es que sea capad de medir el tiempo con la mayor exactitud posible y ese factor es lo que tiene que distinguir una buena maquina de una regular o de una mala, y en la persecución de esa exactitud se basan las investigaciones de meses y años de ingenieros y espertos relojeros con diferentes materiales, aceites y diseños, si todo eso nos da igual yo no entiendo nada. Si a un grand Seiko de 6000€ le metemos una 7S23 de un seiko 5 de 120€ nos da lo mismo, y si la maquina que corresponde al grand Seiko tiene un desfase de 12 segundos diarios como la del seiko 5 también nos da lo mismo, a mi desde luego no me da igual, y por supuesto que lo miro.
    Última edición por Mazin; 25-mar-2013 a las 14:50

Jan B está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mío es más grave: me gusta controlar hasta los de cuarzo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...uarzos-226871/

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si que los controlo sean COSC o no lo sean, es gratificante el saber que tienes una maquinaria bien ajustada y más cuando se paga por ello (Parámetros COSC).
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo los pongo en hora con el móvil, y ha partir de ahí paso totalmente de ellos, asi que no eres el único, jeje.

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mazin Ver mensaje
    Como amante que soy de los relojes automáticos la exactitud en una maquina me parece fundamental, faltaría mas, lo maravilloso de una máquina de reloj automático construida a base de resortes, pletinas, ruedas dentadas, ejes, rubis sintéticos...etc es que sea capad de medir el tiempo con la mayor exactitud posible y ese factor es lo que tiene que distinguir una buena maquina de una regular o de una mala, y en la persecución de esa exactitud se basan las investigaciones de meses y años de ingenieros y espertos relojeros con diferentes materiales, aceites y diseños, si todo eso nos da igual yo no entiendo nada. Si a un grand Seiko de 6000€ le metemos una 7S23 de un seiko 5 de 120€ nos da lo mismo, y si la maquina que corresponde al grand Seiko tiene un desfase de 12 segundos diarios como la del seiko 5 también nos da lo mismo, a mi desde luego no me da igual, y por supuesto que lo miro.
    Totalmente de acuerdo. Creo que no se puede explicar mejor

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco los controlo como se ha dicho ya, uno porque los roto tanto que es imposible controlarlos, y dos, no me importa un pequeño desfase de unos pocos segundos al día.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo reviso cada X dias, pero no miro los segundos.....
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

bertispain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo miro las primeras puestas, una vez visto que van bien, me olvido.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tampoco lo hago. Tengo unos 10 relojes mecanicos y no me lo he mirado en ninguno. La verdad es que me importa poco, porque cambio de reloj cada dia, incluso algunos dias un par de veces, así que a no ser que el reloj lleve un desfase de 5-10 minutos diarios ni siquiera me doy cuenta.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)