Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: ¿Soy el único al que no le gustan los Speedy? - Foro General

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Soy el único al que no le gustan los Speedy?

Pues eso, veo que en el foro hay cierta veneración hacia varios modelos, siendo el Speedmaster uno de ellos.

Y a mí sinceramente es un reloj que ni fú ni fa. Omega, sin ir más lejos, tiene relojes que bajo mi punto de vista son 100 veces más bonitos.

Soy un novato y no entiendo demasiado de maquinarias, ni de la historia legendaria de un modelo, pero sólo sé que lo veo y me deja frío.

Quisiera saber si soy el único al que le ocurre o hay más foreros que no le encuentran la gracia a un Speedmaster.

No me tiréis piedras.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí personalmente me gusta el diseño y en general la marca, pero tampoco es que la aspiración de mi vida sea tener un Omega. Lo que pasa es que detrás de la marca hay mucha tradición, valores añadidos, etc, lo que hace que esté en un pedestal para la mayoría de los amantes de los relojes (lo digo sin acritud ni mala intención alguna). Que si ese mismo diseño fuera de otra marca no conocida es posible que pasara desapercibido.

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta pero antes tendría el P.O. sin lugar a dudas......

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

¿Te lo has probado alguna vez ó solo lo has visto en foto? . Si no lo has hecho te recomendaría, como auto de fé, que lo hicieses y sí aún ni fú ni fa, no es tu reloj y tendrías todos los argumentos para elo. Saludos, a mi me encantan.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Partiendo de la base de que fans/detractores tienen todos los relojes, seguramente el speedy es de los que menos detractores encontrarás.