Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: ¿Soy el único al que no le gustan los Speedy? - Foro General

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Soy el único al que no le gustan los Speedy?

Pues eso, veo que en el foro hay cierta veneración hacia varios modelos, siendo el Speedmaster uno de ellos.

Y a mí sinceramente es un reloj que ni fú ni fa. Omega, sin ir más lejos, tiene relojes que bajo mi punto de vista son 100 veces más bonitos.

Soy un novato y no entiendo demasiado de maquinarias, ni de la historia legendaria de un modelo, pero sólo sé que lo veo y me deja frío.

Quisiera saber si soy el único al que le ocurre o hay más foreros que no le encuentran la gracia a un Speedmaster.

No me tiréis piedras.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí personalmente me gusta el diseño y en general la marca, pero tampoco es que la aspiración de mi vida sea tener un Omega. Lo que pasa es que detrás de la marca hay mucha tradición, valores añadidos, etc, lo que hace que esté en un pedestal para la mayoría de los amantes de los relojes (lo digo sin acritud ni mala intención alguna). Que si ese mismo diseño fuera de otra marca no conocida es posible que pasara desapercibido.

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta pero antes tendría el P.O. sin lugar a dudas......

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

¿Te lo has probado alguna vez ó solo lo has visto en foto? . Si no lo has hecho te recomendaría, como auto de fé, que lo hicieses y sí aún ni fú ni fa, no es tu reloj y tendrías todos los argumentos para elo. Saludos, a mi me encantan.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Partiendo de la base de que fans/detractores tienen todos los relojes, seguramente el speedy es de los que menos detractores encontrarás.

Es un diseño de hace muchos años y si aún se vende, (y se le venera) será por algo.

Lo que no entiendo es la deriva de estos últimos dias hablando de las cosas que no gustan. ¿No es mucho más placentero hablar de las cosas que gustan? No sé, debo ser muy raro.

Lo mejor de estos hilos siempre son las fotos maravillosas que suelen aparecer para rebatir la opinión del iniciador del post.

Saludos,
    Última edición por Wiggum; 28-sep-2009 a las 20:47 Razón: error
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Predeterminado

Sí me lo he probado, un amigo tiene uno, por eso digo que no me acaba de convencer. A lo largo del día por el foro pasan relojes preciosos, pero siempre se nombra el Speedy como lo más de lo más... y bueno, no está mal, pero no me parece para tanto.

Supongo que será cosa de gustos. Por ejemplo, me encanta la gama Seamaster.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

luis Invitado

Predeterminado

Pues no, seguro que no eres el único, ni el primero, ni el último, y es normal, pasa con todos los relojes y también con los más "admirados", llámese Speedy, Submariner, Reverso, Luminor Panerai, etc. etc.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Lo que no entiendo es la deriva de estos últimos dias hablando de las cosas que no gustan.
    De verdad que no trato de crear ningún tipo de polémica, sólo es que me cuesta entender ciertas cosas (asumiendo que el que está equivocado probablemente sea yo).

Me encanta hablar de las cosas que me gustan, pero creo que a la gente también la define lo que no le gusta.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Hemlock Ver mensaje
    Pues eso, veo que en el foro hay cierta veneración hacia varios modelos, siendo el Speedmaster uno de ellos.

Y a mí sinceramente es un reloj que ni fú ni fa. Omega, sin ir más lejos, tiene relojes que bajo mi punto de vista son 100 veces más bonitos.

Soy un novato y no entiendo demasiado de maquinarias, ni de la historia legendaria de un modelo, pero sólo sé que lo veo y me deja frío.

Quisiera saber si soy el único al que le ocurre o hay más foreros que no le encuentran la gracia a un Speedmaster.

No me tiréis piedras.
    Hay foreros a los que no les gustan los Pam, los Rolex, los... supongo que no habrá un reloj que pueda gustar a todo el mundo. Y que cada uno debe comprar lo que le guste, que de relojes comprados "porque son lo que hay que tener", "porque son míticos" pero que no han acabado de llenar a su propietario hay muchísimos ejemplos en el subforo de compraventa.

Dicho ésto, efectivamente, Omega tiene diseños más actuales (que no más bonitos, en mi opinión). El Speedy es un clásico que precisamente por su historia lleva décadas con su diseño inalterado o con cambios mínimos.
    Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Lo mejor de estos hilos siempre son las fotos maravillosas que suelen aparecer para rebatir la opinión del iniciador del post.

Saludos,
    Venga, va una.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Hemlock Ver mensaje
    De verdad que no trato de crear ningún tipo de polémica, sólo es que me cuesta entender ciertas cosas (asumiendo que el que está equivocado probablemente sea yo).

Me encanta hablar de las cosas que me gustan, pero creo que a la gente también la define lo que no le gusta.
    No si no va por tí en concreto. Es algo que veo se sucede en los últimos dias, y simplemente lo he colgado de tu hilo. Seguramente porque tampoco es un tema con suficiente interés como para iniciar un hilo por si sólo.

Y no debes asumir ningún error, si no te gusta, no te gusta. Solo faltaría.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo