Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: ¡Soy raro! - Foro General

AFA
    AFA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entonces... yo también soy raro, jamás vendí un reloj.

Predeterminado

raro no, tienes chip de acumulador solo compras y no vendes, estas en tu derecho vender no es obligatorio, pero cuando te juntes con muchos, sobretodo mecanicos .... ya me contaras que tal el mantenimiento un saludo

Calibre36RS está desconectado Forer@

Predeterminado

Raro no, cada uno piensa de forma distinta. Yo personalmente los relojes que me regalan no los vendería pero los que me he comprado yo si con el tiempo me cansan un poco los vendería para entrar otra pieza que me guste en ese momento. Un saludo compi!

jaas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no eres raro cada uno tiene su forma de pensar y hay que respetarla.un saludo

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Raro no eres un romántico de los relojes, jeje, pero si sigues así, al final vas a tener demasiados. Aunque como dice un conocido forero, nunca se tienen demasiados!

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre hay que tener a tus "inamovibles"- "intocables"

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues yo si que he vendido uno, pero porque al comprarlo por internet no me llenó, en cambio, he comprado otros y sí que los tengo, y tal y como dices, sólo los vendería por necesidad, si los compré es porque me gustaban....y sé que me arrepentiría y los volvería a comprar....un saludo!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también soy raro, cuando compro un reloj lo hago con la idea de conservarlo para siempre. Sólo he vendido uno, y fue porque al recibirlo, no me llenó. Hay algún otro que quiero vender, por la misma razón. Ahora, soy un poco más selectivo con lo que quiero comprar, y lo busco sin prisas, ya caerá.

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas. Tengo tu misma edad y no suelto ni uno de mis relojes. Me pasa lo mismo que a ti. Cada reloj es fruto de un esfuerzo y por eso tiene, como dices, su historia, que es parte mi. Otros son regalos, como el de mi boda, que no lo vendería por nada del mundo. O el primero que compramos mi mujer y yo, un Oyster para cada uno. En fin, que si eres raro, aquí hay otro tan extraño como tú. Pero no lo creo, francamente.
    Saludos.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Raro? No, porque ibas a serlo? Yo de momento no he vendido ninguno y mi intención es no hacerlo.
    De los pocos que tengo, la gran mayoría no tienen casi valor económico, pero bastante valor sentimental, esos no salen de casa bajo ninguna excusa. Los que ya valieron algo más fueron compras meditadas y quiero que se queden.
    Solo en el caso de una oportunidad de oro pondría alguno a la venta y aun así me lo pensaría mil veces.
    Ya ves, como tu, disfruto de lo que tengo y puedo permitirme sin agobiarme.
    Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo