Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Soy raro? - Foro General

tubabu está desconectado Novat@

Predeterminado Soy raro?

Hola, queria haceros una consulta. Tengo un problema, desde siempre, con las correas de los relojes q sean de acero. Se me enganchan en los pelillos de la muñeca y me estan incordioso q no tengo ningun reloj de los 20 actuales, q sea asi.

Ademas me provoca, q la eleccion, o mejor dicho, el descarte de modelos de reloj sea evidente. Solo puedo tener relojes con correa de piel o caucho, pero ninguno con cadena.

Hay muchos relojes q me llaman la atencion, pero no puedo comprarlos por tener cadena.

Me podeis dar opinion sobre esas cadenas q en la parte central no tiene eslabon de acero (espero explicarme), sobre si tiran tb de los "pelillos"?

Soy raro u os pasa a alguno mas?

Un abrazo y gracias.

Eltrebol70 está desconectado Novat@

Predeterminado

No eres raro, eso le pasa a mucha gente.

Un saludo

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Hombre!, yo te aconsejo que en vez de una cadena pruebes un buen armis...... , en su defecto a todos los relojes se les puede cambiar los armis por distintos tipos de correas que sean más de tu gusto.

hermez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tubabu Ver mensaje
    Hola, queria haceros una consulta. Tengo un problema, desde siempre, con las correas de los relojes q sean de acero. Se me enganchan en los pelillos de la muñeca y ......
    Soy raro u os pasa a alguno mas?
    No eres raro, claro que nos pasa y terminamos acostumbrándonos.

RELOJES CON BRAZALETES DE ACERO QUE NO DAÑAN:
    De todos los relojes que tengo, el Seiko Atlas tiene el armis más cómodo que he sentido, ese si que no te tira de los pelillos, tampoco molestan el Seiko Samurai y el Citizen BJ7010-59E.

Las correas de piel las uso en invierno solamente, naturalmente son más bonitas.
    Saludos, hermes

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No dejas muy claro si te refieres a milanesas o a armys...

Yo personalmente nunca he notado eso que cuentas ni con uno ni con otro... y peludo soy un rato...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

cheta está desconectado Forer@

Predeterminado

eso es " asín " pero ..........
    Somos el tiempo que nos queda ......

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo soy bastante peludo y no me pasa eso. Quizás dependa más de la calidad del armix que del hecho que sea de acero. Pruébate algún reloj con un buen armix y a ver qué pasa....

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    No dejas muy claro si te refieres a milanesas o a armys...

Yo personalmente nunca he notado eso que cuentas ni con uno ni con otro... y peludo soy un rato...
    Hola compi, pues yo soy mas bien poco peludo en general, quiza sea mas "delicado" en las muñecas.

Lo q me comentas de milanesas o armys. Supongo q las milanesas son las de toda la vida (perdon por ser neofito) y las de armys, supongo q son las q he visto, con muchos agujeritos, no?

Y las armys no son mas proclives a enganchar los pelillos?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Yo soy bastante peludo y no me pasa eso. Quizás dependa más de la calidad del armix que del hecho que sea de acero. Pruébate algún reloj con un buen armix y a ver qué pasa....
    Te importa recomendarme un buen armys? Si me pones un link a una foto q me lo identique, mejor q mejor.

Antes me han indicado algo de "milanesas" y no se "exactamente" q es.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por hermez Ver mensaje
    No eres raro, claro que nos pasa y terminamos acostumbrándonos.

RELOJES CON BRAZALETES DE ACERO QUE NO DAÑAN:
    De todos los relojes que tengo, el Seiko Atlas tiene el armis más cómodo que he sentido, ese si que no te tira de los pelillos, tampoco molestan el Seiko Samurai y el Citizen BJ7010-59E.

Las correas de piel las uso en invierno solamente, naturalmente son más bonitas.
    Hola, gracias por tus indicaciones. He visto el Seiko Atlas y no me disgusta, creo q le comprare para probar el armis q me comentas.

La idea de usar correas de piel solo en invierno, ni se me habia pasado nunca por la cabeza. Como comentaba, solo tengo relojes con correa de piel y un hublot con correa de caucho.

Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo