Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Soy Nuevo.me Presento. - Foro General

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Soy Nuevo.me Presento.

Hola, en primer lugar quisiera agradecer a todos los forer@s , la extensión de sus conocimientos hacia los demás users en este apasionante mundo de los relojes.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Comentarles que soy bastante profano en la materia y desde hace un tiempo siento curiosidad por el tema de los relojes. Es por ello que intento leer lo mas que puedo….inclusive post de hace unos años….en este mismo foro.
    <o:p></o:p>
    Nose si a alguien le ha pasado, pero mi curiosidad por el tema quieran que no vino a consecuencia de las “replicas de relojes”…..a consecuencia de interesarme por ellas….hasta el punto que cuando comprendí lo que suponía, lo que representaba un reloj, di un gran giro y torne sobre los originales….y es aquí donde me encuentro. Estoy en contra de las falsificaciones…pero gracias al haber tenido un par de ellas…..hoy estoy aquí.
    Pues dicho esto me gustaria saber la opinión que tienen sobre la marca maurice lacroix (lunar retrograde…etc), calidad de la maquinaria que montan etc.Me gustan mucho el aspecto externo de sus relojes pero no se que tal salen….
    Asimismo me atraren bastante aquellos relojes que poseen maquinaria vista,…vamos que me encanta verle “las tripas” al reloj. Podrian decirme algun reloj en la que esta quede especialmente bonita….
    Gracias a todos. Saludos.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bienvenido al foro, me alegro de que hayas recuperado la cordura y te hayas dado cuenta de que es mas digno un Seiko original que una replica de panerai o Rolex, aun asi y por si te sirve de consuelo mucha gente de este foro hemos pasado tambien por esa fase en nuestra incipiente afición, creo que si a algo hay que dar gracias a este foro es que muchisinos aficionados se acaban dando cuenta de lo que significa la satisfacción de tener algo original aunque sea modesto en precio, respecto a maurice lacroix no es una marca que despierte pasiones en el foro, aunque tampoco es una marca odiada, son relojes muy bonitos esteticamente e incluso tienen un reciente calibre de manufactura, quizás se le critique los altos precios que tienen paar lo que ofrecen y la gente a la hora de gastarse ese dinero prefiere algo digamos...mas genuino, marcas mas miticas, que suelen ofrecer mas por lo mismo que cuesta un ML, un saludo y espero que sigas mucho con nosotros
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ICEDEARTH Ver mensaje
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero mi curiosidad por el tema quieran que no vino a consecuencia de las “replicas de relojes”…..a consecuencia de interesarme por ellas….
    Otro.....

Bienvenido y pues Maurice Lacroix, la considero una marca de la gama media alta, con excelentes acabadosy buenos materiales. En diseño, personalmente no me atraen mucho, pero vamos, para eso existen cientos de marcas, siempre habrá gustos por demás variados.

No se le niega su calidad y presencia en el mundo de los relojes, pero hay otras que preferiría sin duda.

Bienvenido!
    ¡Saludos!

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a bordo.
    Relojes con máquina vista...uf, pues a cientos.
    Me alegro que hayas encontrado el camino de la verdad
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido.

La estética de Maurice es atractiva, la mecánica ( excepto en los últimos modelos "in house") es similar a otros.

No obstante busca otras marcas de diseños parecidos y precios mas reducidos, aunque si te gustan, no es una mala opción, yo incluso tengo uno de ellos,, un Pontos crono de esfera negra ( valjoux 7750) que funciona a las mil maravillas.

Saludos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido al foro compañero

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro y me alegro que estes ya por el buen camino. Haz borron y cuenta nueva
    ML es una buena marca de relojes, de calidad media alta y con unas lineas muy conseguidas, especialmente en sus últimos diseños( tiene un calibre increible en su última saga).
    La trasera vista se esta generalizando asi que es muy facil que disfrutes viendo las tripitas de tu futuro reloj.
    Un abrazo y bienvenido

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido y enhorabuenta por tomar el camino correcto, que siempre es el más dificil,...o caro, según se mire.
    Por otro lado de Maurice, aunque tengo uno, un regalo, no te puedo decir mucho, no son mi estilo relojes tan clásicos. Pero al que le tienen que gustar es a ti, aqui cada uno tiene su personalidad "relojera".
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Welcome to the jungle.

Que decirte q no te hayan dicho ya de M.L., yo personalmente es una marca q me gusta, tienen unos diseños muy logrados y unas maquinas muy bonitas.

Hay un modelo en concreto q me gusta mucho, tanto esteticamente como tecnologicamente.

La foto es cortesia de "The lord of the links". Saludos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido, espero que disfrutes.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo