Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Soy nuevo/ Fortis es la caña - Foro General

DrMalatraca está desconectado Novat@

Predeterminado Soy nuevo/ Fortis es la caña

Desde aqui recomiendo esta marca. Hace poco compre un B-42 Cosmonaut GMT y tiene una terminacion en cuanto caja,cristal(que por su tratamiento parece que la esfera sea azul)Impresionantes. El caso es que junto con mis anteriores Oris y Glycine ya son 3, la colecion de relojes automaticos que tengo. Espero que dentro de poco sea un feliz propietario de un Omega Aquaterra cal 2500. Es un mundo que engancha con mucha facilidad

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si que engancha y es peligroso para la cuenta bancaria
    Estoy de acuerdo contigo de que Fortis es una pasada y además tienen unos precios relativamente razonables (Excepto los que llevan alarma).
    Otra marca con acabados espectaculares es Breitling aunque más cara.
    En cuanto a relación calidad/precio Fortis y Longines son mis dos marcas preferidas, al menos de momento
    Saludos.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Veo que eres nuevo por aquí. Bienvenido.

Efectivamente Oris y Fortis -de los cuales tengo un diver titanio 1000 m y un flieger b42- tienen una calidad precio increibles.

Longines, el unico pero, es el servicio tecnico, a la "altura" del grupo Swatch.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 15-jun-2008 a las 00:14

mapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido contigo en las marcas a elegir, tengo un TT1 y un B42 Cosmonauta, aunque no dejo atrás mis tissot o certinas. Y ahora buscando un Seamaster. Bienvenido y sí esta afición es una ruina.
    Vendo ...

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola amigo, primero bienvenido y segundo la coleccion que tienes para mi es la mejor, yo tengo un Oris carlos coste , un Glycine 24h, y como no mi joya el Fortis b42 oficial cosmonauta crono ahora en julio me quiero comprar otro Glycine el Lagunare Big nine, tremendo y volvere a repetir con otro Fortis, la semana pasada estuve en la joyeria donde compre el mio y el nuevo que es cuadrado es una pasada en las fotos no dice nada pero puesto, es un tocho cuadrado impresionante, yo tenia un Tag y un Hamilton, y los vendi en este foro, y me he propuse dedicarmen a los Fortis, Oris y Glycines, puesto que calidad precio son una pasada, ademas son marcas independientes y cada vez sacan mas modelos y no pertenecen a macro grupo....
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas. Nunca he tenido un fortis, pero es una marca que de entrada me da muy buen rollo.
    De hecho hay un Pilot cronografo que me hace tilín, pero tengo una duda. Lo he visto a veces con el taquimetro en naranja y a veces en blanco. ¿Como es eso? A mi me parece el mismo modelo. ¿Alguien lo sabe?

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Comparto tatalmente tu opinón sobre el Fortis, justo ayer me llegó el mio un Marinemaster b-42 que es una autentica pasada.

DrMalatraca está desconectado Novat@

Predeterminado

En concreto el Oris que tengo es un Day Date Wiliams F1 (2836-2)
    Glycine Incursore (2824-2)
    Fortis B-42 Cosmonaut Gmt (2893-2)
    Todos ellos son para mi muy especiales y tienen complicaciones diferentes.

mcgregor está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo poseo un Cosmonaut y, efectivamente, la relación calidad precio de fortis es fantastica. Una curiosidad :el tratamiento antireflectante de Fortis es de lo mejorcito que conozco, el cirstal practicamente desaparece te dan ganas de intentar tocar con los dedos las saetas...... Esta al nivel de mi Breitling SuperOcean lo que teniendo en cuenta la diferencia de precios no esta nada mal.

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, me encanta Fortis. Por ahora sólo tengo uno, pero..............

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo