Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Hilo: Soy novata , ayudadme porfa - Foro General

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo tampoco...

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    no entiendo a la gente que pone un post, y ya no vuelve a decir más ná......
    Manoler, no te piques. Te ha dicho aurora azpiazu que no te da el msn y tienes que aguantarte

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que es bastante normal esa desviacion en un automatico bajo
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Manoler, no te piques. Te ha dicho aurora azpiazu que no te da el msn y tienes que aguantarte

Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado mmmmmmmmmmm

creo que no me has entendido y al resto tampoco.

claro que yo puedo ajustarlo mucho mas, pero estamos hablando de la garantía, el fabricante ese desfase lo considera normal, incluso bueno, por eso no se lo pasarán en garantía

nadie está engañando a esta chica, solo le decimos lo q hay

si la joyeria quisiese podría enviarlo a su relojero y que se lo ajusten (corriendo ellos con los gastos o pagando ella)

de todas formas.... los relojes chinos para mi son una ****** (siempre hay excepciones) y por mucho que lo ajustes hoy... "mañana" va a estar peor

saludos

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    como eres del gremio , simplemente contestate a ti mismo ...
    si te regalo este ingersoll ..tu creees que eres capaz de regularle para un uso normal a mejores valores que 20 segundos o no ???
    yo creo que sí.....,

pero si quieres seguir posteando en función de prejuicios en lugar de en hechos , allá tú

desde luego que es mas facil y( seguro que dura mas y mas tiempo regulado ) dejar en mejores valores un valjoux, que el chino, joer pero para ese viaje no necesitamos alforjas ...

pero bueno ya se sabe que un dacia tiene que dar tirones , es así por naturaleza, porque es barato y porque es malo

no hombre no .... será peor que un mercedes de eso no se duda , nadie da duros a cuatro pesetas pero no se puede condenar al propietario a viajar a tirones y mas siendo nuevo... se puede conseguir que mejore.... simplemente

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver si el dia que yo tenga una duda me contestais tantos..... XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sabes q si!! y si no por privado :P

hasta te doy mi telefono si quieres

jjajajajaja

QUILLOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Por Dios!! Que alguien de una respuesta clara a esta chica, que la vais a volver loca!!
    A ver Aurora:
    Todos los relojes mecánicos (es decir, no son de cuarzo=pila) tienen una pérdida o ganacia de tiempo, que normalmente medimos en seg. al día. (en tu caso dices 20 seg)
    Como te comenta algún compañero no es tanto la calidad del mecanismo sino el ajuste del mismo. Dos relojes iguales con el mismo mecanismo pueden tener (de hecho lo tendrán seguro) dos valores diferentes...A lo mejor uno atrasa 7 seg. y el otro adelanta 10 seg. Es la misma maquinaria, pero esta ajustada diferente.
    Un Suizo normal puede estar en torno a estos valores (seg/dia):
    +15seg
    - 10seg
    Un japones normal puede estar en estos valores (seg/dia):
    +25seg
    - 15seg

Cualquiera de estos relojes puede marchar mucho mejor, si se ajusta mejor por un relojero. Pero estamos hablando de como vienen ajustados de fabrica.
    Tu reloj adelanta, pero no es una barbaridad. Conozco gente con Omegas Speedmaster de 3000€ que el reloj les adelanta casi 15seg/día. El tuyo adelanta 20seg...bueno...pero segúramente esté dentro de la tolerancia que la casa Ingersoll de en sus instrucciones (míratelas). Si en las instrucciones pone por ejemplo que el reloj tiene unos parámetros de +25/-20 , pues entonces no tienes derecho a reclamar....si es lo contrario sí.
    Si no te lo cubre lo puedes llevar a un relojero (estaremos encantados de indicarte alguno) a que te lo ajuste mejor.
    Espero haberte ayudado Aurora.
    Un saludo.
    de acuerdo, aunque no comparto ese sesgo de que, a igualdad de precio, los suizos son más exactos. más bien al contrario diría yo, y que seiko se cure en salud estableciendo la tolerancia de -15 y +20 no quiere decir que no enttregue, en especial sus mejores calibres, más ajustaods

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    creo que no me has entendido y al resto tampoco.

claro que yo puedo ajustarlo mucho mas, pero estamos hablando de la garantía, el fabricante ese desfase lo considera normal, incluso bueno, por eso no se lo pasarán en garantía

nadie está engañando a esta chica, solo le decimos lo q hay

si la joyeria quisiese podría enviarlo a su relojero y que se lo ajusten (corriendo ellos con los gastos o pagando ella)

de todas formas.... los relojes chinos para mi son una ****** (siempre hay excepciones) y por mucho que lo ajustes hoy... "mañana" va a estar peor

saludos
    ya que te ofreces , comentanos cuales son esas excepciones ..... sería una información muy valiosa ... ya llevo varios post intentando saberlo y nada .... solo encuentro opiniones dictadas desde los prejuicios y no tanto desde la objetividad
    me sigue recordando aquello de que todos los coches orientales eran malos hasta que salieron estadisticas comparadas de averias de hiunday por ejemplo, comparados con otras marcas y entonces descubrimos con estupor que las revistas y los expertos del mundo del motor nos habian estado tomando el pelo durante años

es que ya va siendo uno desconfiado .....

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    en la relojería están tomandote el pelo y en este foro tambien los foreros que te están contestando que es por ser una maquinaria china tambien te lo están intentando tomar.....

una máquina sea china o del sudán puede ajustarse y cuando se desajuta es lo que procede hacer ..en este foro hay mas de diez foreros que tienen cotosos relojes de vasrios miles de euros que les atrasan mas de esos veinte segundos.....
    si un novato entra en un foro no se le puede engañar.....
    os imaginais si entra uno en un foro de coches y dce que su dacia da tirones y le decis los "expertos" que es normal , pero bueno .. que pasa aquí
    lo que no es normal es lo de este foro con los chinos....... lo cortés no quita lo valiente
    en ultimo caso ve a un relojero de los de toda la vida y en un pis pas te lo ajusta... dejemonos de contar películas.....
    Pues mi Swatch por ejemplo no se puede ajustar, no todos los relojes son iguales.

Saludos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo