Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Hilo: Soy novata , ayudadme porfa - Foro General

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo tampoco...

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    no entiendo a la gente que pone un post, y ya no vuelve a decir más ná......
    Manoler, no te piques. Te ha dicho aurora azpiazu que no te da el msn y tienes que aguantarte

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que es bastante normal esa desviacion en un automatico bajo
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Manoler, no te piques. Te ha dicho aurora azpiazu que no te da el msn y tienes que aguantarte

Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado mmmmmmmmmmm

creo que no me has entendido y al resto tampoco.

claro que yo puedo ajustarlo mucho mas, pero estamos hablando de la garantía, el fabricante ese desfase lo considera normal, incluso bueno, por eso no se lo pasarán en garantía

nadie está engañando a esta chica, solo le decimos lo q hay

si la joyeria quisiese podría enviarlo a su relojero y que se lo ajusten (corriendo ellos con los gastos o pagando ella)

de todas formas.... los relojes chinos para mi son una ****** (siempre hay excepciones) y por mucho que lo ajustes hoy... "mañana" va a estar peor

saludos

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    como eres del gremio , simplemente contestate a ti mismo ...
    si te regalo este ingersoll ..tu creees que eres capaz de regularle para un uso normal a mejores valores que 20 segundos o no ???
    yo creo que sí.....,

pero si quieres seguir posteando en función de prejuicios en lugar de en hechos , allá tú