Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: Soy novata , ayudadme porfa - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    de sordido nada chaval, que nunca he hecho que se me caía algo y he salido hasta en Vogue

Jajajajajajajjajaja

atrás queda, eso si... :P

ahora.. me dedico a la "peluqueria" y espero llegar mas lejos

salutes hombre tetamen!

Nada es seguro y todo es posible.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no por dios no pongas mis fotos!!!!

(nunca he pisado un gimnasio.... )

:P

apostol está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Hace un mes me compre un Ingersoll en una tienda nueva muy chula en el barrio de Salamanca.Me enamore de el porque se le veian las tripas, que me encanta y era automatico, como no era un disparate de caro me lo regalé
    A los 10 dias lo tuve que cambiarlo porque se adelantaba como un loco, me lo cambiaron y ahora se atrasa como 20 segundos cada día!. Los he llamado y me dicen QUE TODOS LOS RELOJES AUTOMATICOS SE ATRASAN O ADELANTAN QUE NO VAN EN PUNTO!!!!!! es verdad o están tomandome el pelo.........
    Bienvenida !!!!
    No te preocupes, como ya te han dicho por ahí...
    Eso pasa en las mejores familias y en tu reloj pues, si no va a más, tranqui.
    Si de todas formas no permites ese retraso usa la garantía

gasparines está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues 20 segundos me parece bastante!!! que quieres que te diga........

Rami está desconectado Novat@

Predeterminado

pues, yo pienso que si te estan tomando el pelo porque, con el retraso que dices al mes serían unos 10 minutos, lo que me parece una barbaridad.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    que no te parezca mal... pero creo que desconoces un pelín el mundo de la relojería y del foro