Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: Soy novata , ayudadme porfa - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    de sordido nada chaval, que nunca he hecho que se me caía algo y he salido hasta en Vogue

Jajajajajajajjajaja

atrás queda, eso si... :P

ahora.. me dedico a la "peluqueria" y espero llegar mas lejos

salutes hombre tetamen!

Nada es seguro y todo es posible.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no por dios no pongas mis fotos!!!!

(nunca he pisado un gimnasio.... )

:P

apostol está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Hace un mes me compre un Ingersoll en una tienda nueva muy chula en el barrio de Salamanca.Me enamore de el porque se le veian las tripas, que me encanta y era automatico, como no era un disparate de caro me lo regalé
    A los 10 dias lo tuve que cambiarlo porque se adelantaba como un loco, me lo cambiaron y ahora se atrasa como 20 segundos cada día!. Los he llamado y me dicen QUE TODOS LOS RELOJES AUTOMATICOS SE ATRASAN O ADELANTAN QUE NO VAN EN PUNTO!!!!!! es verdad o están tomandome el pelo.........
    Bienvenida !!!!
    No te preocupes, como ya te han dicho por ahí...
    Eso pasa en las mejores familias y en tu reloj pues, si no va a más, tranqui.
    Si de todas formas no permites ese retraso usa la garantía

gasparines está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues 20 segundos me parece bastante!!! que quieres que te diga........

Rami está desconectado Novat@

Predeterminado

pues, yo pienso que si te estan tomando el pelo porque, con el retraso que dices al mes serían unos 10 minutos, lo que me parece una barbaridad.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    que no te parezca mal... pero creo que desconoces un pelín el mundo de la relojería y del foro

antes de dar por hecho cosas informate bien, documentate.....

lo digo por ti

saludos y suerte en tu busqueda de la verdad
    como eres del gremio , simplemente contestate a ti mismo ...
    si te regalo este ingersoll ..tu creees que eres capaz de regularle para un uso normal a mejores valores que 20 segundos o no ???
    yo creo que sí.....,

pero si quieres seguir posteando en función de prejuicios en lugar de en hechos , allá tú

desde luego que es mas facil y( seguro que dura mas y mas tiempo regulado ) dejar en mejores valores un valjoux, que el chino, joer pero para ese viaje no necesitamos alforjas ...

pero bueno ya se sabe que un dacia tiene que dar tirones , es así por naturaleza, porque es barato y porque es malo

no hombre no .... será peor que un mercedes de eso no se duda , nadie da duros a cuatro pesetas pero no se puede condenar al propietario a viajar a tirones y mas siendo nuevo... se puede conseguir que mejore.... simplemente

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Por Dios!! Que alguien de una respuesta clara a esta chica, que la vais a volver loca!!
    A ver Aurora:
    Todos los relojes mecánicos (es decir, no son de cuarzo=pila) tienen una pérdida o ganacia de tiempo, que normalmente medimos en seg. al día. (en tu caso dices 20 seg)
    Como te comenta algún compañero no es tanto la calidad del mecanismo sino el ajuste del mismo. Dos relojes iguales con el mismo mecanismo pueden tener (de hecho lo tendrán seguro) dos valores diferentes...A lo mejor uno atrasa 7 seg. y el otro adelanta 10 seg. Es la misma maquinaria, pero esta ajustada diferente.
    Un Suizo normal puede estar en torno a estos valores (seg/dia):
    +15seg
    - 10seg
    Un japones normal puede estar en estos valores (seg/dia):
    +25seg
    - 15seg

Cualquiera de estos relojes puede marchar mucho mejor, si se ajusta mejor por un relojero. Pero estamos hablando de como vienen ajustados de fabrica.
    Tu reloj adelanta, pero no es una barbaridad. Conozco gente con Omegas Speedmaster de 3000€ que el reloj les adelanta casi 15seg/día. El tuyo adelanta 20seg...bueno...pero segúramente esté dentro de la tolerancia que la casa Ingersoll de en sus instrucciones (míratelas). Si en las instrucciones pone por ejemplo que el reloj tiene unos parámetros de +25/-20 , pues entonces no tienes derecho a reclamar....si es lo contrario sí.
    Si no te lo cubre lo puedes llevar a un relojero (estaremos encantados de indicarte alguno) a que te lo ajuste mejor.
    Espero haberte ayudado Aurora.
    Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Por Dios!! Que alguien de una respuesta clara a esta chica, que la vais a volver loca!!
    A ver Aurora:
    Todos los relojes mecánicos (es decir, no son de cuarzo=pila) tienen una pérdida o ganacia de tiempo, que normalmente medimos en seg. al día. (en tu caso dices 20 seg)
    Como te comenta algún compañero no es tanto la calidad del mecanismo sino el ajuste del mismo. Dos relojes iguales con el mismo mecanismo pueden tener (de hecho lo tendrán seguro) dos valores diferentes...A lo mejor uno atrasa 7 seg. y el otro adelanta 10 seg. Es la misma maquinaria, pero esta ajustada diferente.
    Un Suizo normal puede estar en torno a estos valores (seg/dia):
    +15seg
    - 10seg
    Un japones normal puede estar en estos valores (seg/dia):
    +25seg
    - 15seg

Cualquiera de estos relojes puede marchar mucho mejor, si se ajusta mejor por un relojero. Pero estamos hablando de como vienen ajustados de fabrica.
    Tu reloj adelanta, pero no es una barbaridad. Conozco gente con Omegas Speedmaster de 3000€ que el reloj les adelanta casi 15seg/día. El tuyo adelanta 20seg...bueno...pero segúramente esté dentro de la tolerancia que la casa Ingersoll de en sus instrucciones (míratelas). Si en las instrucciones pone por ejemplo que el reloj tiene unos parámetros de +25/-20 , pues entonces no tienes derecho a reclamar....si es lo contrario sí.
    Si no te lo cubre lo puedes llevar a un relojero (estaremos encantados de indicarte alguno) a que te lo ajuste mejor.
    Espero haberte ayudado Aurora.
    Un saludo.
    totalmente de acuerdo en todo ....

pacop está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Escribe una tía, y nos ponemos a contestar todos. Anda que...

Je, je.

¡cuanta razón!

Es increible y pasa en casi todos los foros que conozco.

A veces parecemos bobos...

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no entiendo a la gente que pone un post, y ya no vuelve a decir más ná......
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo