Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Soy novata , ayudadme porfa - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Shok Soy novata , ayudadme porfa

Hace un mes me compre un Ingersoll en una tienda nueva muy chula en el barrio de Salamanca.Me enamore de el porque se le veian las tripas, que me encanta y era automatico, como no era un disparate de caro me lo regalé
    A los 10 dias lo tuve que cambiarlo porque se adelantaba como un loco, me lo cambiaron y ahora se atrasa como 20 segundos cada día!. Los he llamado y me dicen QUE TODOS LOS RELOJES AUTOMATICOS SE ATRASAN O ADELANTAN QUE NO VAN EN PUNTO!!!!!! es verdad o están tomandome el pelo.........

jgonzal92002 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es verdad, si quieres precisión un Casio.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todos adelantan, los mejores parámetros están en -2 +4 segundos al día. Esto, los mejores relojes.

Los Ingersol tienen maquinaria china, y 20 seg. no es de extrañar, aunque quizá te lo puedan ajustar un poco.

Si lo que quieres es precisíón (sin corazón y, por supuesto, sin tripas) tu reloj es un cuarzo, o te tendrás que gastar más dinero en un buen suizo.

Un saludo.
    + de 40 "bonus"...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Hace un mes me compre un Ingersoll en una tienda nueva muy chula en el barrio de Salamanca.Me enamore de el porque se le veian las tripas, que me encanta y era automatico, como no era un disparate de caro me lo regalé
    A los 10 dias lo tuve que cambiarlo porque se adelantaba como un loco, me lo cambiaron y ahora se atrasa como 20 segundos cada día!. Los he llamado y me dicen QUE TODOS LOS RELOJES AUTOMATICOS SE ATRASAN O ADELANTAN QUE NO VAN EN PUNTO!!!!!! es verdad o están tomandome el pelo.........
    Hola, en lo de que los automáticos atrasan y adelantan no te han mentido, pero es evidente que el reloj necesita un ajuste y que ellos están obligados a hacértelo de forma gratuita mientras te dure la garantía que es de 2 años, la misma garantía que te dan los relojes suizos , así que los chinos lo mismo...

Por otro lado, no me extraña que te gustara el reloj, ya que esta marca tiene unos modelos muy llamativos y a precios increíblemente bajos al lado de los suizos. Es una buena forma de inciarse en la aventura de los relojes mecánicos, y ya verás como el próximo será un suizo ... ¡felicidades!.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi gmt Master II esta en -7 segundos...

baulennon está en línea Milpostista

Predeterminado

mmmm...es normal que atrase o adelante...pero no 20 seg/día! Seguramente se pueda ajustar un poco más pero no disponen de medios...un saludo!

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

julio está desconectado Forer@

Predeterminado

Como bien te han dicho en una maquina China que no te extrañe ese desfase.
    Es Agradable ser importante,pero mas importante es ser agradable.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hola, en lo de que los automáticos atrasan y adelantan no te han mentido, pero es evidente que el reloj necesita un ajuste y que ellos están obligados a hacértelo de forma gratuita mientras te dure la garantía que es de 2 años, la misma garantía que te dan los relojes suizos , así que los chinos lo mismo...
    Hombre, como no tenga certificado COSC dudo que estén obligados a ajustarlo, no?
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Es una buena forma de inciarse en la aventura de los relojes mecánicos, y ya verás como el próximo será un suizo ...
    Doy fe, yo soy un ejemplo de ello

En cuanto al retraso, es normal que un automático atrase o adelante, está claro que para precisión un cuarzo, pero 20 segundos me parece algo excesivo, ahora mismo no lo recuerdo pero mi Ingersoll no debe irse más allá de los 5 segundos diarios, incluso menos.
    Quien compra el donut, compra el agujero.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bienvenida ya verás como te acabas comprando otro reloj automático de otra marca y estarás más satisfecha hay calidades como en todo
    "Clan Piruleta"

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo