Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Soy novata , ayudadme porfa - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Shok Soy novata , ayudadme porfa

Hace un mes me compre un Ingersoll en una tienda nueva muy chula en el barrio de Salamanca.Me enamore de el porque se le veian las tripas, que me encanta y era automatico, como no era un disparate de caro me lo regalé
    A los 10 dias lo tuve que cambiarlo porque se adelantaba como un loco, me lo cambiaron y ahora se atrasa como 20 segundos cada día!. Los he llamado y me dicen QUE TODOS LOS RELOJES AUTOMATICOS SE ATRASAN O ADELANTAN QUE NO VAN EN PUNTO!!!!!! es verdad o están tomandome el pelo.........

jgonzal92002 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es verdad, si quieres precisión un Casio.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todos adelantan, los mejores parámetros están en -2 +4 segundos al día. Esto, los mejores relojes.

Los Ingersol tienen maquinaria china, y 20 seg. no es de extrañar, aunque quizá te lo puedan ajustar un poco.

Si lo que quieres es precisíón (sin corazón y, por supuesto, sin tripas) tu reloj es un cuarzo, o te tendrás que gastar más dinero en un buen suizo.

Un saludo.
    + de 40 "bonus"...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Hace un mes me compre un Ingersoll en una tienda nueva muy chula en el barrio de Salamanca.Me enamore de el porque se le veian las tripas, que me encanta y era automatico, como no era un disparate de caro me lo regalé
    A los 10 dias lo tuve que cambiarlo porque se adelantaba como un loco, me lo cambiaron y ahora se atrasa como 20 segundos cada día!. Los he llamado y me dicen QUE TODOS LOS RELOJES AUTOMATICOS SE ATRASAN O ADELANTAN QUE NO VAN EN PUNTO!!!!!! es verdad o están tomandome el pelo.........