Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Hilo: ¡Soy gafe con los relojes! Necesito ayuda, más bien sicológica. - Foro General

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sincerandome, yo tambien la he liado fina, aunque con otro hobby...el caso es que me va el mundo del radiocontrol, en una tarde aciaga estrelle un caza con motores de turbina en su vuelo inagural...el equivalente a comprarte un oris diver y joderlo recien salido de la caja...el caso es que las turbinas quedaron intactas y se las puse a una lancha de radiocontrol que "no corria lo suficiente"...se estampo de plano contra un puente en un lago a los 2 minutos de empezar a navegar. desde ese dia no trasteo con nada de nada
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Oño Vins me recuerdas al forero que puso su Seiko Monster debajo del foco y se lo cargo.
    "ULTERIUS SEMPER"

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Y si te pones de nick "Eduardo_ManosTijeras"?

Un saludo
    Última edición por Specialized; 12-may-2008 a las 21:19 Razón: añadir foto

Predeterminado

Hola, leído tu post no se bien si reír o llorar, esta muy bien tener ganas de conocimiento, pero lo tuyo con los relojes es de traca……….Si te sirve de algo tengo un amigo que le pasa lo mismo y se ha quedado con el apodo de “manos eróticas” por que todo lo que toca lo jodeeeee.
    <o:p> </o:p>

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Limitate a usarlos y dejar lo demás en manos de un profesional. No eres gafe eres un manazas.
    Un saludo.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer, Vins, eso ya es mala suerte. Yo algún estropicio de ajustar relojes y llevarme alguna pieza en el intento sí tengo en el historial, pero era un reloj viejo sin ningún valor. Los otros ni se me ocurre. Sé que la curiosidad es irresistible, pero haz un esfuerzo. Y deja el casio, que los otros también te quieren! Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

estimado compañero: en mi modstisima opinion lo tuyo no tiene ningun remedio terapeutico sicologico ni ná d'eso, lo tuyo se resuelve inscribindote en un curso de relojeria intensivo porque no vas a dejar de destripar relojes, eres un dscogorciador convulsivo, de pequeño seguro que detripabas insectos pa ver que tenian dentro, no vas a dejar de hacerlo, tu quieres saber cual es el misterio de la vida y lo miras en la panza de los relojes, estudia relojeria hombre, que te hara bien, y sobre todo les hara bien a tus relojes
    que la realitat et doni la raó

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Tu no eres gafe, lo que eres es muy atrevido y probablemente un poco manazas
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Quiroga tiene razón
    Podeis creeros que después de cargarme la última maquinaria estaba tan contento de haber sido capaz de volver a montar el conjunto del volante que el hecho de que el muelle estuviese para tirar me daba igual?

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Si no fueras piloto de aviones y se te ocurriera pilotar alguno y lo destrozaras nada más intentar despegar, serías gafe? No, lo que eres es "un lanzao de tres pares de c..."; a veces eso es bueno, pero otras... No obstante tranquilo, no eres gafe.

Saludos,

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456