Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Soy un friki - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, otro friki al aparato

Yo tambien me veo reflejado en la historia de Javier, lo bueno de ella el final

De todas formas como soy una persona positiva ( o intento serlo ) diré que tambien hay gente a la que le he hablado de relojes y a puesto interes en el tema. Así que ya veis que en la viña del soñor hay de todo

Saludos frikis

Víctor está desconectado Forer@

Predeterminado

Como la venganza se sirve en platos fríos,le he llevado a la página de Chronograph.com. Su reloj cuesta 349.....dolares.

Le tenias que haber enseñado los precios de Pokemonyu para que se tirara de los pelos.

a mi me pasa algo parecido, con el tema de los consejos, al ser nosotros tan sibaritas la gente desde fuera nos ve como verdaderos Frikis!!! por eso prefiero no aconsejar a gente con la que no tenga suficiente confianza, para que no me vean como un bicho raro.
    Enfadarse, con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el proposito justo y del modo correcto... es IMPOSIBLE!!!

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T.
    Sastamente JBA, lo que buscan la mayoría de las veces no es tu verdadera opinión sino el afianzarse en la suya a través de tus comentarios. Así que lo mejor en estos casos es utilizar la mano izquerda y alabarle el gusto.
    Tú lo has dicho.
    Normalmente,lo que quieren es que tú, que supuestamente sabes muuuuucho de relojes, porque tienes chiquicientos de ellos, y cada 2x3 llevas uno diferente, lo que quieren digo, es que les recomiendes uno de esos que van con el pulso, para no ponerles pila, que sea un tanto exclusivo, ya que la mayoría de la gente los lleva de pila, y que se lo consigas baratito, que para eso te mueves en esos sitios.

A mi, como a todos nosotros se me ha dado el caso (de hecho he comprado varios relojes para compañeros, amigos, familiares...) pero lo dejo clarito:éstos relojes no son precisos, los meses de 30 días hay que cambiarlo a manita, y es usado. Igual tienes que llevarlo a reparar pasao mañana.

Yo, lo de la mano izquierda... no. Esto es lo que hay, si no te gusta, no preguntes. He de decir que también hay gente que pone interés ¿eh?

Relojes de pulso... Amos no jodas.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Relojes de pulso.....bueno, en realidad sí son de pulso. Si te quedas sin pulso se paran en unas horas, ¿no? (a no ser que alguien te lo quite aprovechando tu "falta de pulso")
    The unattainable is, invariably attractive.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El pagar más por un reloj no es ser tonto; es simplemente desconocimiento. Yo no veo a mi padre comprando relojes por internet ni a la mayoría de las personas que conozco, aparte del miedo a entrar con la Visa en la red de redes. Yo mismo sólo he comprado una vez por la red aún a sabiendas de que pago más. No me considero tonto; sólo que me gusta el trato personal con el relojero.
    En cuanto a si eres un freaky, mientras ayer (día del orgullo freaky) no te vistieras de Darth Vader o del Señor de los Anillos o de otro personaje estrambótico, por mi te salvas de la quema.
    Saludos

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Soy un friki
    Muy friki
    Frikisimo, vaya.

NO fumo, solo bebo algún vino, y con dos copas me caen 3 horas de siesta.
    Mis ahorros de caja B (supongo que conocemos todos ese término) esperan ansiosos un reloj o una buena pluma para salir del anonimato.
    Y cuando alguien me pregunta (esta mañana, sin ir más lejos, que llevo un lapiz serie limitadísima montblanc) si es igual que un paper matte..
    Mi respuesta es siempre la misma.- No hombre, si estos los dan con los donuts.

No te joe. Por decisión hace muchos años no asesoro a na-di-e en la compra de plumas y/o relojes (excepto a 3 amigos, solo a ellos 3). Siempre acaba uno "metiendo la pata" por exceso o defecto.

Por cierto... tengo la caja B reventona... A ver que veo en la quedada catalana para decidirme

Saludos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De acuerdo con lo del desconocimiento, SPECTRA, el tema viene cuando es aconsejado y haciendo caso omiso de los consejos y oportunidades que le son brindadas hace lo que le da la gana, ese es el problema, piden consejo para no hacer caso, entonces yo les llamo tontos...

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Pues sí, eres un friki, y yo también, Javier, y todos nosotros. Hace exactamente 3 días vino un amiguete al que le he tratado de inocular el virus de la CRI, enseñándole fotos y demás, y que se había enamorado del speedy, a que le acortara el armis de una guarrindonga falsificación del mismo, diciéndome: " Está bien ¿eh? " Cayé, le acorté el armis, y fuera, ya no predico más. Le tenía que haber metido la radial (máquina infernal que me encanta y sin la que no puedo vivir) por la mitad del reloj. Habría disfrutado un montón , y total por 60 € que le había costado, se los habría pagado gustoso. A todo esto mi mujer alucinaba, y se partía de risa mientras acortaba el armis.
    Un abrazo a todos,
    Luis
    Última edición por luis; 26-may-2006 a las 14:23

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado En este caso sí.

Cita Iniciado por SPECTRA
    El pagar más por un reloj no es ser tonto; es simplemente desconocimiento. Yo no veo a mi padre comprando relojes por internet ni a la mayoría de las personas que conozco, aparte del miedo a entrar con la Visa en la red de redes. Yo mismo sólo he comprado una vez por la red aún a sabiendas de que pago más. No me considero tonto; sólo que me gusta el trato personal con el relojero.
    En cuanto a si eres un freaky, mientras ayer (día del orgullo freaky) no te vistieras de Darth Vader o del Señor de los Anillos o de otro personaje estrambótico, por mi te salvas de la quema.
    Saludos
    En este caso sí. Al margen de lo de friki,que no es más que un comentario jocoso,mi compañero me pide que le asesore. Le digo que en casi todas las marcas -en Seiko tambien- puedo conseguirle un descuento,porque precisamente por ser tan friki conozco demasiados establecimientos de relojería,encima parece que se piensa que voy a sacarme yo algo,porque esa fue la sensación que me dió,que parecía que tenía yo más interés que él.
    No tenía porqué haberlo pedido por internet.Si me dice que quería un Seiko,mi amigo Alberto de Cronos se lo hubiera traido con un 20 % de descuento...
    Moraleja,es tonto.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues entonces ya sería para nota. Si te enteras tienes asegurado el cachondeo durante años.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo