Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
Like Tree5Likes

Hilo: Soy un esclavo de mi rejoj, no soy libre. - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pués créeme....es una pena; el dia en el que un reloj condicione mis movimientos y mi libertad lo mando a Tokio de una patada.......faltaría más.......
    No has podido expresarlo mejor. Pienso exactamente igual.

Damarsanto está desconectado Forer@

Predeterminado

Aunque no pienso en verder los actuales ni los futuros, caminar las calles de mi ciudad que siempre están llenas de gente me aterra!!! Ya me pasó que una señora me rayó el cristal de zafiro de uno con severo golpe con la punta metálica de su paragüas!!! Y con la calle despejada!!!!!

Somewhere in time!!!

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Damarsanto Ver mensaje
    Aunque no pienso en verder los actuales ni los futuros, caminar las calles de mi ciudad que siempre están llenas de gente me aterra!!! Ya me pasó que una señora me rayó el cristal de zafiro de uno con severo golpe con la punta metálica de su paragüas!!! Y con la calle despejada!!!!!

Somewhere in time!!!
    ¿Una punta metálica de un paraguas puede rayar un cristal de zafiro sintético de un reloj?

¿Seguro que era un zafiro?

No sé mucho del tema. pero se supone que, aunque más frágil que el plexiglas, el zafiro es prácticamente imposible de rayar salvo por algún material más duro como el carburo de silicio o el diamante.
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Damarsanto está desconectado Forer@

Predeterminado

Fue un gran golpe creeme! Pero vamos que apenas se puede ver el daño!. No quise ver de cerca hasta llegar a casa de la rabia que tenía! Parece a veces que tuviera un imán para idiotas que llevan por la calle cualquier cosa en la mano, incluso sus propios relojes.

Somewhere in time!

Yamato está desconectado Forer@

Predeterminado

Me pasa ke por el temor al rayado al final mis relojes mas queridos se la pasan guardados saludos

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, cuando hablas de esclavos, significa lo mismo que obsesionados, y la fijación por el objeto que llevamos en la muñeca es continuo... minuto tras minuto

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Libertad no me quita, pero si que es muy cierto, que para ciertas actividades y con ciertos relojes si vigilo mucho mas o presto mas atención a lo que hago, incluso con según que reloj presto mas atención al cerrar la cancela de la casa.
    También es cierto, que según con que relojes nunca iría a según que sitios, en Nápoles ya intentaron robarme mi Pam y no hace mucho que leí en este foro como asaltaron a alguien en Valencia para quitarle el reloj.
    Un poco esclavos de los relojes que llevamos puestos si que lo somos, pero solo un poco.
    El tiempo es el mejor maestro.

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranquilo, que esas cosas pasan a todos. Se terminan cuando aparece otro que te enamora aún más, y al que te vuelves a enganchar...

Javito1978 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Buen post amigo, creo que tienes toda la razon, pero es un riesgo que hay que correr

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me pasa con los relojes como cuando estrenaba de niño las libretas, al principio muy cuidadoso, lo guardaba todo con cuidado y al paso del tiempo, me daba todo un poco igual. Con el reloj algo parecido, al principio vas con mucho cuidado, pero con el paso de las semanas meses, te despreocupas. No obstante no voy partiendo almendras con el reloj, pero no me obsesiona.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.