Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Soy un enfermo... - Foro General

BUTAPINKY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Tirarlo, tirarlo... solo lo tiras si no lo disfrutas o te sientes mal.
    Si eres "que me quiten lo bailao", pues no lo tiras: Disfrutas de una aficion porque no es mas que eso.
    ...y yo soy de esos últimos )))

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un buen antídoto es tomarte el hábito de no tener más de 5 relojes y cada vez que compras uno, vendas otro.
    El día que te des cuenta de que ya no quieres vender ninguno de los que tienes (porque todos te gustan mucho), ya no sentirás la necesidad de seguir comprando.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Un buen antídoto es tomarte el hábito de no tener más de 5 relojes y cada vez que compras uno, vendas otro.
    El día que te des cuenta de que ya no quieres vender ninguno de los que tienes (porque todos te gustan mucho), ya no sentirás la necesidad de seguir comprando.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre,si tu compras un reloj por 1200 euros,lo disfrutas 6 meses,y luego lo quieres cambiar por otro por que te cansas u otra cosa,aparte que ese reloj si ya lo quieres cambiar,ya no lo estas disfrutando,a no ser que sean las marcas que menos pierden,para venderlo,recuperaras practicamente la mitad del dinero,el resto...ya lo has perdido,y si uno hace eso a menudo,vamos a ver se pierde dinero,las cosas como son,por mucho que lo disfrutes....casi que digamos,que has alquilado nuevo ese reloj y te ha salido alquilarlo la mitad de esos 1200 euros.....en 6 meses.

Yo he disfrutados todos mis relojes,absolutamente todos,pero,haciendo cuentas,desde que empece en serio(que no hace tanto....3 años),he gastado en torno a los 4500-5000 euros...y hoy dia tengo solo 4 relojes ya(y encima no son muy caros),y que no llegan a los 2000 euros....los otros 3000 o 2500....ya no están,y mira lo que se podria comprar con eso....

En todas las aficiones se pierde dinero,pero si no se meditan bien las cosas...en esto se tira muchísimo.
    saludos

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ni me digas que estoy hundido en el arrepentimiento en este mes de noviembre compre UN OMEGA SEAMASTER, UN SEIKO MONSTER Y UN ROLEX VINTAGE ACERO ORO. pero hize una promesa no comprar ni un solo reloj hasta el proximo año.
    "SABIA VIRTUD DE CONOCER EL TIEMPO"

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que mirando el foro de compraventa hay veces que es muy difícil resistirse... todo es cuestión de no pensar demasiado en ello y creerte que siempre puede salir una oportunidad mejor si esperas un poco.

Un saludo.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por BUTAPINKY Ver mensaje
    ...sí, lo reconozco...PADEZCO CRI EN ESTADO RABIOSO Y TERMINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUÉ PUEDO HACER PARA CURARME!!!!!!!BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    Para eso lo mejor es no tener un duro!!

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

creo que estás en lo peor de la CRI, tranquilo que se pasa...
    Saludos.
    Paco.

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,
    yo tambien estoy regular de CRI ultimamente, y encima acabo de cobrar. Lo que intento hacer para no gastar mucho ni caer en la tentacion es:

1- Intento hacer una coleccion en la que solo tenga un unico reloj de cada tipo. Por ejemplo, un unico modelo de diver, un unico modelo de tipo aviador, etc., es decir, no varios relojes de cada tipo. De esta manera siento que es una coleccion 'ordenada' con principio y fin. Lo mal que hay muchos tipos de relojes, y que puedes encontrar nuevas categorias pensando un poco, jeje.
    2- He fijado un precio maximo que estoy dispuesto a pagar por un reloj (esto ya depende de la economia de cada uno). En mi caso de momento tengo un tope maximo de unos 350 euros, y solo cuando me gusta mucho mucho. De esta manera controlo el gasto.
    3- Intento ocultarle las compras a mi mujer, porque si no se enfada. La ansiedad que me produce que se entere evita compras frencuentes y/o compulsivas.
    4- Como he leido en este hilo, tengo rachas que no entro al foro, o como mucho una vez cada dos semanas. Así pierdes un poco la atracción.

En fin, cada uno usa los trucos que puede para no caer en el consumismo relojero descontrolado.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo