• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOS. Reloj comunión niña 9 años. 300 euros

Estado
Hilo cerrado
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros
sobrina única, 9 años. Que idea tendriais
No adecuado segunda mano
muchisimas gracias
saludos
 
Por menos dinero tienes tanto en Casio, como en Swatch o su filial Flik Flak unos relojes muy ad hoc para esa edad.
 
A mi un reloj que me gusta mucho en cuanto a su diseño clasico es el corniche. Igual es para una chica mayor a 9 años, pero si tu intención es que lo conserve durante tiempo y le sirva cuando sea mayor, mi recomendación es esta. Marca desconocida para el gran publico y nueva, calibre miyota de cuarzo sencillo, pero diseño y acabados a mi parecer de bastante calidad. Yo se lo regalaria a mi hija (si tuviese jeje). Tuve la version de hombre y me lo robaron, pero lo llevé muy muy a gusto

Corniche mujer.jpg
 
Otra opción podria ser un Henry London, valen 150-200 y te dan la opción de gravar un mensaje en la tapa trasera del reloj. Cosa que igual te interese para poner la fecha de su comunión o algo similar.
lostlink.jpg


Saludos!!
 
Para una chica de 9 años... y por mucha comunión que sea, regalale un reloj que se ponga y pueda llevar. Un swatch / Casio / Lotus... de tamaño cadete (o la correa le dará 3 vueltas). Y el resto hasta 300 lo guardas para cuando sea algo más mayor y seguramente le saque más partido a un reloj más lucido (y también puedas elegir entre un abanico más amplio de relojes para ella).
No será una pieza de relojería de colección, ni un elemento de culto... pero puede que acabe cogiendo menos polvo en el cajón.

Por supuesto todo esto sin conocer a la destinataria del regalo... quizás sea ya una apasionada de la relojería como la mayoría de los que estamos aquí.

00110643414856____1__210x260.jpg

GM416_sa000_nvs.jpg
 
Última edición:
Yo a mis dos hijos, por la comunión les regalé un Mondaine. A día de hoy siguen usándolo.......y a mi hijo alguna que otra vez se lo uso yo.;-)
 
  • #10
No se si a tu sobrina le gustarán los relojes, mis chicos miran la hora en el móvil.
 
  • #11
Yo creo que le gustara un Swatch, yo a mi hija la compre un Tag heuer 1500, lo compre de segunda mano y le encanta. Suerte con la decisión.
 
  • #12
Os agradezco muchísimo vuestras ideas
este foro es una pasada
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie