Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Hilo: Sonería: cuales son vuestros preferidos - Foro General

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que se subastó en Antiquorum era de oro rosa.

Destriero: 42,2 mm de diámetro, 17,2 mm de grosor y un peso de... 287 gramos...
    El que sea una ganga (relación precio/complicaciones) no significa que no sea un tocho.

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vamos a ver el ultimo subastado no lo fue en antiquorum, pero es igual no voy a abrir otra discusion sin sentido.
    Respecto al 5002 y al destriero te hago una pregunta concreta, has podido tenerlos en la mano?, usarlos?, o solo hablas teoricamente, porque yo tengo uno y el otro me desplace a ginebra exclusivamente para verlo, tocarlo y decidirme, es decir se un poquito de lo que hablo, no teoricamente, si no realmente con criterio, e insisto el 5002 es maravilloso, pero es un tocho de cuidado, que te sobresale por todos lados, para gastarse 750.000 euros en un reloj hay que estar muy muy convencido y ese reloj esta disenado para una coleccion, al contrario de otros grandes complicaciones como 5016, 5074,5078,3939, y otros absolutamente llevables y discretos, ese reloj es como el star 2000, pensado para coleccionistas, para guardarlos en una caja fuerte y mostrarlos, nunca para usarlos.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">CREDOR SONNERIE
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Anto está desconectado Forer@

Predeterminado

No. No es así. Si te vas a la página de todos los modelos, en la décimooctava fila aparece el 5002P, es decir el de platino. El animalito de los 750.000€. Un saludo.
    Última edición por Anto; 24-mar-2008 a las 18:06

Predeterminado

gracias por aclarar la duda, aunque la discusion no tenia demasiada importancia, yo no hablaba en teoria del tema, hablaba en primera persona de un reloj al que le di muchas vueltas.
    Pero volviendo al otro tema de discusion, el destriero, independientemente de las cifras es un reloj muy comodo y llevadero incluso todos los dias, probablemente porque es muy redondito y se camufla.

Anto está desconectado Forer@

Predeterminado

Como tú bien dices es una discusión sin sentido. Tú has probado los dos, de hecho posees uno de ellos, cosa que pocas personas en el mundo puedan compartir. El destriero te parece cómodo de llevar y el otro no. Aun pudiendo, has decidido no comprarte el 5002 porque sencillamente no te llena. Pues no veo dónde está el problema ni la discusión.
    Un saludo.

avetordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magnifico tu reloj de pulsera repeticion a minutos. Yo conozco una repeticion de bolsillo de Lecoultre y por tener mas tradicion en efectuar estos mecanismos, que incluso los vendia a Patek en su tiempo ;estamos hablando de 1880 o 1885, me inclinaria por JLP, rsto no indica desmerecer a ninguna otra marca Patek, Breguet.Journe,IWC,......etc. Tambien he visto en relojes de bolsillo sonerias al paso y a la demanda. Pregunta estos de pulsera son solo a la demanda o tambien al paso?. Un saludo a todos. Me ha gustado la reproduccion de la soneria que muestras en tu mensaje, olvidaba decirtelo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Anto Ver mensaje
    No. No es así. Si te vas a la página de todos los modelos, en la décimooctava fila aparece el 5002P, es decir el de platino. El animalito de los 750.000€. Un saludo.
    Pues llevas toda la razón, y es que, si te fijas, la referencia 5002, en el apartado de "grand complications" solo figura en los tres oros, y la de platino figura en el apartado "exceptional watches", y también ocurre a veces que una determinada referencia se hace durante un tiempo, desaparece, y quedan otras del mismo reloj, lo que no quiere decir que no haya existido la "desaparecida", eso lo hemos visto todos en muy diversas marcas y en muchas ocasiones, o sea, que discusión ninguna. Saludos cordiales y gracias por la corrección.

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

HOLA, ME ALEGRO DE PODER ACCEDER A TUS COMENTARIOS TECNICOS, A SER POSIBLE ME GUSTARIA UNA VALORACION DE LO MAXIMO QUE YO PUEDO ACCEDER(ALREDEDOR DE 5000EUROS) QUE ES EL MEMOVOX O EL BAUME&MERCIER, O SI ME SUGIERES OTRO MODELO......TE AGRADEZCO DE ANTEMANO TU TIEMPO. GRACIAS

Predeterminado

voviendo al tema, hoy en dia patek sigue fabricando ciertos relojes bajo pedido, con tiempo y paciencia y con el 5002 se pueden conseguir algunas,entre ellas el material de la caja y alguna mas, por ejemplo la correa con ambas caras iguales, etc.
    Con respecto a la calidad de las soneries, creo sinceramente que la particularidad de los patek consiste en hacer sonar muy bien una maquina muy pequeña, en el caso del 3939, se trata de una caja de 33 m/m, yo creo que los vacheron suenan muy bien, los jlc tambien ,los IWC, etc, cualquier sonerie de prestigio suena de maravilla y tenerlo es un verdadero placer, yo querria cualquiera de ellos, aqui se trataba de decir cual considerabamos mejor y en ese punto mantengo mi opinion, prefiero un patek.