Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: ¿son fiables los vendedores del foro? - Foro General

ap64 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi experiencia tanto en las tiendas como los particulares es de trato exquisito con preocupación por dar un buen servicio que eso es mas de lo que sucede en muchas tiendas físicas. Para mi 110%. Pero ante las dudas mira el Bonus/Malus con las opiniones de otros compañeros.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hecha un vistazo al historial y a los perfiles de las personas con las que quieras tratar y veras como son y si han tenido ó no problemas. Saludos.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=96604
    Última edición por clipo1; 06-oct-2009 a las 23:28

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En pocas palabras: no hay ni un solo problema con ellos......

Adrian Mon Petit Invitado

Predeterminado

mi experiencia personal con mercantes (solo he comprado en chronorelojes al Sr.JL Petersen) un Rolex DS y hoy un PAM es de total satisfaccion a fecha de hoy, me consta que es un mercante que utilizan muchos foreros, seriedad,honestidad y calidad en el trato, dificil de encontrar en estos tiempos

por otro lado te digo que llevare comprados/cambiados unos 10 relojes en el foro y la experiencia ha sido igual que con chronorelojes con los diferentes foreros, honestidad, buen hacer y sobre poder compartir nuestra pasion por los relojes.

Saludos cordiales

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tanto o mas que en una tienda fisica,yo he comprado varios relojes a mercantes y a compañeros y 100% no lo dudes

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he realizado dos compras y las dos con un 100x100 de fiabilidad, gente encantadora y seria.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola a todos:
    Ante todo, disculpar por mi retraso en escribir, pero he estado de viaje y me ha sido imposible escribir antes.
    Quiero agradecer a todos vuestras respuestas porque me han clarificado bastante el tema. Al final comparando precios de tiendas, con internet, llego a la conclusión de que los vendedores de internet, aplican un 30% de descuento respecto a tiendas físicas.
    Los precios de internet de tiendas en USA son un 40% más baratos,supongo que el 10% será por la diferencia entre el euro y el dólar.
    CONCLUSION: es bastante rentable comprar en tiendas por internet, pero creo que en USA no compensa por los riesgos. Aún así en algunas tiendas si negocias el precio, creo que tembién les puedes rebajar entre un 25 a 30% del P.V.P.
    Repito, muchas gracias a todos.
    Hablamos

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

Solo por aportar mi graito de arena, en mi experiencia:

- Los mercantes yo creo que son totalmente fiables.

- He comprado a varios particulares y siempre perfecto. No obstante si lo que vas a comprar es un reloj caro, yo me andaria con mucho ojo. No tanto porque nadie te vaya a estafar conscientemente, sino porque parece que algunas falsificaciones son muy dificiles de detectar. Yo siempre intento enterarme de la procedencia de los relojes y si no lo veo claro paso. Cuando se trata de gastar bastante pasta en mi opinion es mejor ir por los cauces 'oficiales', gastar mas, pero vivir mas tranquilo.

De todas formas tienes la seccion de Bonus/Malus, que es muy util.

menorquin1873 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo puedo opinar acerca de los Foreros, ya que nunca he comprado nada a los Sres Mercantes, y SI, creo que son fiables, de lo contrario nadie compraria en el Foro, y yo menos. Incluso en algunos casos debido a los mensajes en las transacciones de compra-venta, se llega a forjar una amistad.
    Un saludo.

jrperez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde mi experiencia con foreros, todo perfecto.

No obstante tuve una experiencia hace tiempo y me quedó la duda,. Quien garantiza que soy el primero en llegar a una compra y por tanto me llevo el premio y no me relegan al segundo puesto con lo que me quedo sin él ? Ante este comportamiento (deshonesto diria yo) hay alguna manera de verificarlo y dar escarmiento público al sujeto?. Supongo los mp quedan registrados en el servidor por hora de entrada no?'.

Solo era esto. Por lo demas hay que fiarse.

Saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo