Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Hilo: ¿son demasiados 42mm para una muñeca de 17cm? - Foro General

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿son demasiados 42mm para una muñeca de 17cm?

HOLA, quería hacer esta pregunta porque a mi me pasa! mi muñeca es de 17cm aproximadamente y la mano bastante pequeña, hay algunos relojes de 42mm que me parecen muy grandes, en cambio tengo uno de 44mm que no me parece tan grande, supongo que es porque es negro entero y con mucho bisel ( http://www.relojes-especiales.com/fo...-bruat-164840/ ). Actualmente solo busco relojes de menos de 42mm y nose si hago bien.., ¿ a alguien le pasa lo mismo ? Un saludo, Disculpar si os parece un tema un poco chorra pero soy nuevo y estoy un poco verde y tengo muchas dudas.

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende del reloj, pero en principio no debe de ser grande para tu muñeca.
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Juzga por ti mismo una vez que te los pruebes. Los relojes son para ti y tu opinión es la que cuenta.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

GMC77 está en línea Milpostista

Predeterminado

Como tu bien dices no es tanto el tamaño sino como sienta dependiendo de biseles, altura de caja, asas... Para mi es fundamental probarselo. Aun asi, entre 42 - 44mm me parece un tamaño ideal para muñecas no muy gruesas.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Ignatius:

Redundo. PRUÉBATE los modelos que tercien.

Y, por cierto, una cosa es el perímetro de muñeca y otra su anchura real a los efectos "relojeros", determinada por la estructura ósea y la cantidad y distribución del tejido adiposo.

Vamos, que cuenta la forma de la muñeca, no sólo la medida. Mi abuela debe de tener la misma circunferencia que yo, y las asas de un 45mm seguramente rebosarían en ella, y yo aceptaría sin problemas.

Un saludo!!
    Pablo

Predeterminado

El problema es que me tío me dejó su rolex submariner durante un par de dias y desde entonces no me encuentro agusto con relojes más grandes, hasta me he vendido mi seiko "submariner" hace unos dias porque lo veía grande y porque no decirlo "feo".

El unico que de momento también me gusta mucho y se asemeja al submariner en tamaño es el omega seamaster professional 2254 (el de cuarzo) que mide 41mm. ¿ Alguna sugerencia aparte de este que se asemeje en tamaño?

P.D. GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

Predeterminado

la anchura real a efectos relojeros jejej me parece graciosa la expresion pero tienes razón, creo que en ese medida de efectos relojeros también incluiría la mano.. no?

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas veces depende del modelo, según tenga la forma de la caja y las asas....yo tengo la muñeca como tú y tengo un par de relojes de 44mm y no se me hacen grandes, asi que supongo que uno de 42mm debería de quedarte perfecto, aunque lo mejor para salir de dudas es siempre verlo en directo. Un saludo.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

estevan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

depende del bisel, la anchura de la correa tambien hace que parezca mas grande o pequeño...etc.

ACRATA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

con el tiempo y con una muñeca parecida hoy en dia me parece que 42 mm es perfecto, mas ya no.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo