• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son cosas mías o cada vez hay más rebajas?

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lisema

Lisema

die Nachrichten auf Deutsch
Sin verificar
Pues supongo que esto no hará mucha gracia a los que mantienen el foro, pero la realidad está ahí, a golpe de click. El que quiera asumir algo de riesgo por ahorrarse unos euros no tiene que buscar mucho.

Dejo tres Webs que a mí me parecen serias, y que cada uno navegue y juzgue. ;)

https://www.swissluxury.com/
https://www.prestigetime.com/
https://www.jomashop.com/

A eso le sumas las ofertas de eBay y Amazon...

No estoy animando a nadie a comprar ni estoy dando un chivatazo. Más bien pregunto, soy yo o ¿cada vez hay más ofertas?
 
Son cosas tuyas:bye:

Na, en serio...
Al menos Jomashop que es la que más sigo...tiene los mismo y va rotando la sección "sales" con 3 marcas distintas cada 15 dias

Pero los precios más o menos igual, excepto cuando saca algún cupon
 
Son cosas tuyas:bye:

Na, en serio...
Al menos Jomashop que es la que más sigo...tiene los mismo y va rotando la sección "sales" con 3 marcas distintas cada 15 dias

Pero los precios más o menos igual, excepto cuando saca algún cupon

Por eso digo, que no estoy dando ninguna exclusiva ni descubriendo América. Pero para mí sí que hay más ofertas. Yo por lo menos no me daba cuenta hace tres años de tantas rebajas.

Puede ser que ahora esté más enterado y conozca más Webs. Sería una explicación.
 
Más ofertas no lo se, 'más oferta' si, y si la demanda es más o menos la misma = bajan los precios.
Otra versión: El que tiene stock se lo quita de encima como sea.
En grandes marcas el stock es mínimo, el que les impone 'la maison', ahí verás pocas ofertas, y poca caída de los precios (vale para las dos versiones tratándose de AR).
Un saludo.
 
Yo también pienso que esto de las compras por internet ha bajado mucho el precio de los relojes, sobre todo de algunas marcas.
 
Cuidado con lo que parecen buenas ofertas, que nadie da duros a 2 pesetas

Esas webs son brokers, compran lotes grandes de relojes, y tienen un precio muy bueno. Pero ojo, no sellan el papel de la garantía (muchas veces ni te lo dan), por tanto no tienes más garantía que la que dan ellos (y ponte tu a enviarles, paso por aduanas incluido, un reloj a Estados Unidos), además del pago de aduanas de importación (arancel del 4 e Iva del 21).

Si echas bien los cálculos, salvo excepciones, no compensa (salvo que vayas a usa y lo traigas tu en el avión).

Pero luego ves por ahí anuncios en plan ... set completo sin tarjeta de garantía... de donde crees que salen algunos de esos?
 
Veo que son páginas de USA. Qué tal con aduanas? Te truenan seguro?
 
Pero eso ya lo explican algúnos en sus webs, y muchos son empresas que llevan muchos años de experiencia. Lo de la garantía es como si compro algo en el carrefour, la garantía que obtengo es con carrefour, no con una marca X, por decir algo, o un ejemplo normal, pues con rowenta. Si compro una batidora, y la quiero activar para tenerla con esa firma es engorroso y muchas veces no sirve de nada.
Vamos a ver, las cosas claras. Garantías selladas solo por vendedores "no oficiales" se ve allí, aquí, en webs o donde sea. Es algo muy habitual pero no generalicemos porque jomashop es vendedor autorizado de muchas marcas como bien indican y sus garantías, las de esas firmas, vienen selladas oficialmente.
Yo hace tiempo les compre uno y tengo garantía de ellos y tambien como oficial, con registro en la web de la marca.

Si es cierto que estarlo envíando y demás es un gasto añadido que nos ahorramos comprando en mercantes conocidos del foro y vendedores autorizados de aquí.
 
Última edición:
Pues yo al día de hoy JAMÁS e necesitado una garantía. E corrido con suerte. Y como nunca veo un reloj como inversión, no me importa tanto la tarjeta de garantía. Prefiero fijarme en otros detalles, que sea nuevo, 0 horas, ningún detalle, tarjeta con número de referencia, etc. Aclaro que al final si es importante para hacer válidos servicios, etc.
Esperemos y nunca necesite una [emoji850]
 
  • #10
Hace tiempo compre un reloj en jomashop con envío dentro de Estaos Unidos, no me dieron la tarjeta de garantía de la marca u oficial, me dieron la que ellos expiden y podría registrarla en su web, lo cual no hice por desidia, pero esto venia claramente explicado que así sería.

El reloj llego en perfecto estado.

Como te han dicho, compensa si tienes alguien que pueda recibirlo en territorio norteamericano y posteriormente lo recojas o te lo lleven.

Ashford, también llega a tener buenas ofertas, pero en muy pocas marcas.
 
  • #11
Buen apunto lo de la garantía y los problemas que puedan surgir al comprar en estas Webs. Entramos en el conocido mercado gris, que a veces lo interpretamos como algo ilegal, pero que en realidad es esto.

Más ofertas no lo se, 'más oferta' si, y si la demanda es más o menos la misma = bajan los precios.
Otra versión: El que tiene stock se lo quita de encima como sea.
En grandes marcas el stock es mínimo, el que les impone 'la maison', ahí verás pocas ofertas, y poca caída de los precios (vale para las dos versiones tratándose de AR).
Un saludo.

Es lo que yo he pensado. Hemos vivido varios años de muchas novedades y producción.

- Marcas caras: producción baja + pocos canales de distribución + política de precios más estricta = no hay ofertas
- Relojes normales, caros y muy caros del resto de marcas:
producción alta + muchos canales de distribución = se acumula stock = ofertas
 
  • #12
Muchas tiendas actualmente para mantener las concesiones (que cada vez están más exigentes debido a politicas internas), se ven obligadas a vender on line para poder lograr "el cupo" y que no se las retiren ... Si no lo hacen están abocadas al fracaso ...
Por ello prefieren ganar poco o incluso vender a pérdidas ...
 
  • #13
Muchas tiendas actualmente para mantener las concesiones (que cada vez están más exigentes debido a politicas internas), se ven obligadas a vender on line para poder lograr "el cupo" y que no se las retiren ... Si no lo hacen están abocadas al fracaso ...
Por ello prefieren ganar poco o incluso vender a pérdidas ...
Yo me pobré un reloj en el concesionario de mi ciudad, me descontaban un 5%, lo compré a un mercante del foro que también es CO en la otra punta de España con un 27%.....estaba claro que yo no iba a ir a la otra punta del país a comprar un reloj de gama media-baja, pero ellos realizaron una venta con menos margen que de otra manera no harían....ganan menos pero ganan. En la relojería de mi ciudad, que es la que mejores marcas tiene.....nunca vi a un cliente dentro......
 
  • #14
No sigo mucho estas páginas
Pero si Amazon y si encuentras el pelotazo sí que ahorras pasta
 
  • #15
no hace falta que te vayas tan lejos ni te compliques tanto para comprar un reloj mejor de precio que con los mercantes del foro. Basta con que vayas directamente al CO y negocies el precio un poco y pidas un dto. y como tú decías digo esto a riesgo de que no les va a gustar pero es que es la realidad.

¿ de donde crees que sale el coste de la publicidad y la comisión que pagan? pues de nosotros. A los mercantes los puedo ver útiles para buscar un pieza descatalogada, un vintage concreto que sólo encuentras fuera de España (que total lo buscan en Chrono24 lo importan y luego te lo venden y eso sí tu te evitas todas los miedos a que no te lo envíen o sea una estafa y está justificada su comisión)

para reloj nuevo desde luego no les veo utilidad. No vamos a entrar en dar cifras y detalles concretos, pero generalizando, ves relojes con un 5, 10 % dto mientras que si vas al CO no es difícil conseguir el 15% y si te conocen o vas de parte de algún conocido llegar al 23-25% no es nada raro.

En un mundo ideal, un mercante de un foro de aficionados debería aportar un plus de precio respecto al que pueda conseguir un aficionado. Otra cosa es que vendan a esos precios al resto de clientes, pero los foreros podríamos tener un Dto extra real (digo real porque como siempre inflan el precio de salida para hacer ver que te hacen un dto ...)

Aunque a favor de ellos tengo que decir que al menos es su oficio y viven de ello, que las ventas no están fáciles y que en nuestra sociedad actual es difícil conformarse con ganarse la vida honradamente y llevar una vida acorde a los ingresos que corresponden a un oficio normal, por la presión continua en tener una casa mejor, un coche mejor, etc etc y no olvidemos que también quieren ... mejores relojes!!

A todo esto, los mercantes que se llevan el Premio Gordo son los Ingleses. Que se ha devaluado la libra por el efecto Brexit? y a nosotros que ! subimos el precio en Euros y asunto arreglado. He estado buscando alguna pieza allende el Canal de la Mancha para ver si obtenía ventaja al cambio y no hay forma de conseguirlo. Los gitanos provienen de Bulgaria? de eso nada. He comprobado que provienen de Inglaterra.
 
Última edición:
  • #16
No sigo mucho estas páginas
Pero si Amazon y si encuentras el pelotazo sí que ahorras pasta

pues a mi el pelotazo me lo dio Amazon al comprar un Hamilton que NUNCA me llegó. La excusa del vendedor fue que se confundieron de precio, que era más caro, y la excusa de Amazon que como no pasaron el cobro a la tarjeta pues que no podía reclamar :-((. Una M... para Amazon!!!:-((:-((:-((
 
  • #17
Mucha competencia en este sector, moviéndose un poco se encuentran buenos precios!
 
  • #18
Ya lo dije los relojes tienen mucho margen de beneficio sobre todo algunas marcas hay que moverse.
 
  • #19
para reloj nuevo desde luego no les veo utilidad. No vamos a entrar en dar cifras y detalles concretos, pero generalizando, ves relojes con un 5, 10 % dto mientras que si vas al CO no es difícil conseguir el 15% y si te conocen o vas de parte de algún conocido llegar al 23-25% no es nada raro.

No cambio una coma de lo que has dicho, pero si fueran descuentos del 15% no hubiera abierto el hilo. El tema es que estoy viendo descuentos del 30-40% sin buscar mucho en relojes caros (que no marcas caras). Y buscando un poco te llevas alguna sorpresa mayor.

Yo por lo menos no recuerdo tanto descuento así a la vista.
 
  • #20
Eres tú.
Ojo con las aduanas y aranceles varios.
 
  • #21
Yo me pobré un reloj en el concesionario de mi ciudad, me descontaban un 5%, lo compré a un mercante del foro que también es CO en la otra punta de España con un 27%.....estaba claro que yo no iba a ir a la otra punta del país a comprar un reloj de gama media-baja, pero ellos realizaron una venta con menos margen que de otra manera no harían....ganan menos pero ganan. En la relojería de mi ciudad, que es la que mejores marcas tiene.....nunca vi a un cliente dentro......

El tema es si se lo habrías comprado al mercante sin habértelo probado en la relojería de tu ciudad...
 
Última edición:
  • #22
El tema es si se lo habrías comprado al mercante sin habértelo probado en la relojería de tu ciudad...
Entiendo lo que dices, pero un descuento de 40 € en un reloj de 790€....cuando por el mismo te hacen 210€ por internet....es para arriesgarse y comprarlo sin probarlo.
A lo mejor es que como en esa relojería venden relojes mucho más caros, para que se van a molestar con un cliente "pelao".
Curiosamente al lado hay otra relojería de toda la vida que tiene página en internet con un 15% en sus marcas.
 
Última edición:
  • #23
Al precio que ves sumale un buen pellizco con el envío y gastos de aduanas así y todo muchas veces te puede interesar, o es un reloj que no se consigue en Europa y estás encaprichado.
 
  • #24
Quitando algo puntual soy reacio a pedir por internet, y mas fuera de España, prefiero comprar lo mas cerca de casa si es posible y no disparatado de precio y darle de ganar al vecino.
 
  • #25
Inglaterra siempre fue tierra de piratas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie