Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 158

Hilo: ¿ Son "clasistas" las joyerias-relojerias ? - Foro General

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hay algunas historias realmente interesantes
    be lost,never surrender

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje
    Sabe usted lo que es un "harto sopas" en algunos lugares de Andalucía ?, me da a mí que no, es un tieso bien vestido (solo come sopas de sobre, de ahí el mote)

Pd. También tiene tela que un dependiente que gana una miseria ( ve como yo también puedo ser clasista) se permita el lujo de mirar por encima del hombro a un cliente, que al fin y al cabo es quien te da de comer, o no????
    +1 en todo lo que dices....

Yo con mis tatuajes y tal siempre me miran mal cuando entro a un sitio de esos.... asi q ya paso
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Al final, lo que importa es el dinero encima de la mesa
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Al final, lo que importa es el dinero encima de la mesa
    Sin duda, eso también da derecho al cliente a humillar al vendedor.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

TheIspaniol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta ahora creo que todos los comentarios son validos y quizás acertados; la moneda tiene dos lados y depende cual estés viendo, será la respuesta que buscas.

En lo personal no soy una persona que catalogue el libro por la portada, soy de menos hablar y mas escuchar y observar. Cada quien se conduce como quiere o como mejor juzga conveniente.

Tengo un estilo personal de vestir sencillo, por lo tanto para comprar un tornillo como para comprar un traje, siempre visto, calzo y me comporto igual: honesto, claro, sencillo y amable.

Vivimos en una sociedad donde la inseguridad da de que hablar cada día mas, por tanto, si no me voltean a ver, mejor.

Si al entrar a una tienda, me atienden, bien, sino, también; pido informes sobre lo que me gusta o necesito, si estoy conforme, adelante, sino, a otro lado. Soy de pocas palabras y de mas acción.

Solo en una ocasión tuve un disgusto y fui muy claro con mi actitud, le demostré al vendedor que era capaz de pagar su precio y con la mano en la cintura; la vida da giros inesperados y siempre debemos ser humildes, sin perder la dignidad. Al cabo de unos años, nos topamos y el trato fue distinto, pero de mi parte, ya la imagen se había creado y aunque compre y pague, cosa que fue por compromiso, prefiero ir a otro lado.

Es comprensible para mi, que los vendedores se cansen de soportar muchas veces a clientes molestos y que en ocasiones solo les hacen perder el tiempo, pero no todos lo comprenden igual, por ello, siempre con amabilidad y una sonrisa, se gana mas.

Un saludo

S. Corona

ultimotouareg está desconectado Forer@

Predeterminado

Es en cierto modo un poco lógico, nadie quiere perder el tiempo a la hora de vender y luego está el miedo a un posible atraco
    Alejandro

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que en una relojería donde los productos que se despachan valen varios miles de euros, el dependiente sabe muy bien que un altísimo porcentaje de "visitantes" no va a comprar nada. Si no sus sueldos serían bastante más generosos.
    Entramos mil veces en tiendas de ropa o de hogar para no comprar nada. Y hablamos de productos que valen desde cinco euros en adelante...
    Creo que en muchas ocasiones hay clientes que se ponen muy tensos al entrar en una joyería (supongo que a lo mejor piensan que no van a estar a la altura, no lo sé). Lo mismo reza para un buen espectáculo o un buen restaurante. Entonces es cuando se empiezan a ver fantasmas donde sólo hay inseguridades. Esto no es más que una opinión.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jmporcuna está desconectado Novat@

Predeterminado

De todo tiene que haber en la Viña del Señor, en algunos sitios te miran bien, en otros no tanto, en algunos te apetece comprar y en otros te apetece salir corriendo, si todo fuera igual seria muy aburrido, no se puede generalizar.

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

He visto en algunas relojerias del sur de Tenerife, entrar al sujeto de turno en bañador, con chancletas y totalmente manchado de arena, no dar ni los buenos días y lo primero que dice al abrir la boca es preguntar si hacen descuentos; como comentan los compañeros con educación y un minimo de saber estar suele ir todo bien, el problema de esto es que hay de todo en la viña de señor

Yokohama está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Curioso cuando Suarez no es concesionario de Rolex.

Es muy curioso ver cómo se critica que se prejuzgue a los compradores potenciales y, sin embargo, se leen tantos prejuicios contra los dependientes de las relojerías.
    Cuál es el Rolex de Goya en Madrid? No es Suárez?