Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 158

Hilo: ¿ Son "clasistas" las joyerias-relojerias ? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Suso yo nunca he ido de traje a una joyería, a lo sumo con una americana. Las más veces con polo o camisa por fuera como tú, y me han enseñado todo lo que les he pedido y más. Lo que no se me ocurre es presentarme con una camiseta con lamparones y las chanclas con las uñas como coquinas. A eso me refería con lo del sentido común...
    Lo sé... al menos lo que pretendía yo era expresar que opino como tú. Si se va vestido normal no hay sitio donde te traten mal. No hace falta ir de traje y corbata de supermarca como algunos dicen. Simplemente usar el sentido común e ir vestido de acuerdo al ambiente a donde vas a ir.

De tan mal gusto me parece ir con el mono de trabajo a una joyería a comprar algo, como ir de Armani a una obra.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

ramon85 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

xxxxx
    Última edición por ramon85; 26-may-2013 a las 14:56

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    Supongo que, como dice un forro por aquí, el que vende ya sabe lo que tiene delante. Lo que pasa es que tarde o temprano todos compramos y, en mi caso, cuando la competencia es tan perfecta, los detalles son los que definen.
    Es como si vas en bañador a la mercedes a por un SLR. Seguramente ni te dejen subir. Pero si apareces con un Pal Zileri y un pam a juego, seguramente te dejen comer un plato de migas ruleras dentro del carro.

Las personas somos así.

+1

La condición humana.

Últimamente, cuando llevo mi coche a revisión o a recogerlo me ofrecen un café, un refresco... No cuesta nada para un negocio de cierto volumen y la imagen es impecable. Te sientes bien.

Y por cierto, pagando menos que cuando compras un reloj de gama media.

No es justo lo que decís algunos comerciantes. Nunca sabrás si un "primavera" que hoy se acerca a ver un rolex de cerca te lo va a comprar mañana. Él detectará lo que piensas de él igual que tú le etiquetas porque sabes que hoy no comprará. Si le tratas bien tienes posibilidades de volver a verle. Si le tratas mal no sólo no volverá sino que a lo mejor ya no se compra un rolex sino un omega o un breitling.

No es tan simple como ponerle una etiqueta a un comprador, creo.

Porque, entre otras cosas, dónde c-ño pensáis que se puede ver un rolex si no en una relojería? Todos los que tenéis Rolex os lo habéis comprado en vuestra primera visita a un concesionario? Vamos, por favor...

Claro que hay clasismo en las reojerías!!! El breitling que tengo me lo compré en pantalón corto y al contado y me trataron muy bien a pesar de que estuve casi una hora para decidirme entre dos modelos y sin embargo, al ir a ver en su día un submariner pareciera que la dependienta fuera de la casa real y yo un mindundi. Iba con un buen traje, con mi breitling y con unos zapatos nuevos y caros y ya véis.

Se puede hablar mucho de este tema. Depende más de las personas, como todo en la vida, que de las empresas, las marcas o los comercios.
    Última edición por Yokohama; 07-may-2011 a las 03:29

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    A mi lo que me molesta es que un dependiente me mire o trate por encima del hombro, como di iendo que esto es mucho para ti".

En ese aspecto no me gusta Suarez en Madrid y un subnormal que habia en bulgari, diempre me ha gustado el trato de duran y el de Perodri.

Precisamente mi mala experiencia con rolex fue en Suárez. Había hace años una niña muy mona, morenita que no sabía nada de lo que estaba vendiendo pero que de la costumbre de tratar gente guay ya tenía el ojo entrenado para detectar a los que se compran su rolex currando para tratarles como chusmilla.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi me ha pasado que si no llevas reloj o si llevas algo medio baratito (no de mala calidad aclaro) ni te fuman, pero párate con un Carrera o un Aquaracer y lo único que reconocen es "TAG" a primera vista, pero métete con un Tudor o un Baume y acá hay lugares que ni saben que es... Ya ni se diga que llegues con un Mako 1 (Que se me hace una preciosidad) y lo ve feo a lado de un Emporio Armani o un D&G!!!!!!!!!! INCREIBLE!!!
    May the force be with you!

xripoll está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Pues mi última visita a una "relojería-joyería" en Barcelona, Rabat para más señas, fue hace tres semanas para interesarme por un reloj que tengo pedido y, de paso, conocer personalmente al vendedor que me lo está gestionando y con el que sólo había tenido contacto telefónico.

... debe ser que tengo buena suerte, oyes, pero es que me trataron de maravilla. Iba en tejanos y camisa sport. Y mi acompañante más o menos lo mismo

Fue una visita cordial, agradable, en la que era yo el que estaba preocupado por el tiempo que nos estaban dedicando cuando no pensaba comprar más que el reloj que tengo encargado

... el caso es que a poco salgo con otro más... mielda, mielda, mielda

En cualquier caso, desde hace años, me acompaña un refrán que es el siguiente:

"más vale una vez colorao que ciento amarillo"

Y os aseguro que lo pongo en práctica siempre que es necesario. Y da un gustito la mayoría de las veces!!
    Secundo completamente tu experiencia en Rabat de Barcelona, des de mi primer reloj "serio"que me compré allí, su trato ha sido cordial, atento y profesional, independientemente si iba/vas vestido de sport o de traje.

Ayer mismo le fui a cambiar la pila a mi TH aquaracer calibre S 43mm a las 10.30 de la mañana pensando que no habría nadie, y estaba lleno¡¡¡¡

Lo primero se disculparon por la espera y me ofrecieron lo que quisiera en su bar.

Al atenderme me hicieron el cambio en 10 minutos, y en todo momento el dependiente estuvo conmigo a pesar de mis indicaciones de que por favor hiciera una llamada que tenía pendiente a otro cliente.

La tienda, como he dicho, a reventar y yo en 3 años ya he comprado allí 2 cartiers, 1 bulgari, 1 baume & mercier, 1 hamilton y ahora un omega y un PAM. El buen trato y atención al cliente obtiene buenos resultados, no creéis?
    Última edición por xripoll; 07-may-2011 a las 10:29

tsujin está desconectado Forer@ Senior

sierra está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no vendo joyeria, lo mio son los jamones y puedo asegurar que no hay mayor tonteria que prejuzgar a un cliente por como va vestido, si que muchas veces te ries de quien quiere aparentar y no puede, la que lleva el LOUIS VUITTON falso, los "hartos de sopa" megapijos sin un duro que compran para su familia lo mas barato.
    Cuantos casos me han pasado de clientes que creia que no iban a comprar se han llevado el mejor jamon 400 euros y nada de tarjeta.... efectivo.

jmrelano está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues tienes mas razón que un santo. Las apariencias son eso, apariencias. Y cada uno muestra lo que quiere, aunque no siempre se es coherente con uno mismo.