Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 158

Hilo: ¿ Son "clasistas" las joyerias-relojerias ? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo mismo digo. No recuerdo tratos anómalos en relojería alguna. Todo lo contrario, a lo mejor es por que no esperaba ningún trato especia...qui lo sa???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

arekin está desconectado Forer@

Predeterminado

qué cojones tiene tu amigo...pero por otro lado lo deberiamos de hacer todos...
    arekin

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Lo mismo digo. No recuerdo tratos anómalos en relojería alguna. Todo lo contrario, a lo mejor es por que no esperaba ningún trato especia...qui lo sa???
    Debe ser que llevamos el carnet de "pijo con pastizal en el bolsillo" tatuado en la frente.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi jamás me pasó en una joyería, perp si en un concesionario BMW.
    Resulta que un sabado por la mañana salí de hacer unos trabajos en la finca, en chandal, y me fuí diapuesto a comprar un serie 3. Iba en chandal, lo se, pero cuando pregunté el precio de un coche que había en exposición, perfecto para lo qie buscaba en equipamiento, la respuesta del vendedor fue "ese es demasiado caro para ti, mejor uno más básico".
    Mi contestación fue, "muchas gracias por su amabilidad y prepotencia, buenos días".
    A la semana coincidió que fuí con un amigo a la bmw de traje en mi audi a8... La cara del vendedor fue toda una odisea.
    Yo en mis negocios trato a todo el mundo por igual, a veces el que peor viste es el que más gasta.
    Hay que ser humilde.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Debe ser que llevamos el carnet de "pijo con pastizal en el bolsillo" tatuado en la frente.
    Va a ser eso...pues no tengo yo que pegar cornadas para comprarme un reloj "curiosito"...
    Lo que pasa es que cuando salgo a mirar relojes voy a divertirme y no a que me diviertan, y eso creo que lo nota el de enfrente...
    También puede ocurrir que cuando uno sale a tocar los güevos, lo mismo vuelve a casa con ellos en el bolsillo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Va a ser eso...pues no tengo yo que pegar cornadas para comprarme un reloj "curiosito"...
    Lo que pasa es que cuando salgo a mirar relojes voy a divertirme y no a que me diviertan, y eso creo que lo nota el de enfrente...
    También puede ocurrir que cuando uno sale a tocar los güevos, lo mismo vuelve a casa con ellos en el bolsillo...
    Yo creo lo mismo, habitualmente un vendedor sabe cuando los clientes van a hacerle perder el tiempo y cuando no. Tengo amigas que trabajan en sector textil y me dicen que por cómo entra la gente en al tienda saben quien va a comprar algo y quien no... con cierto margen de error, por supuesto.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Joe Dalton está desconectado Forer@

Predeterminado

hace un tiempo, nada excesivo, por motivos de trabajo recalé en Palma de Mallorca, uno de los dias al salir del trabajo, ya que salia a las 19:00 h, vestido con mono (ropa de faena), decidí visitar que podían ofrecerme las relojerías de la zona, ya que por motivos de trabajo viajo mucho suelo comprar recuerdos de esos sitios donde estoy (relojes y plumas). Cuando estaba mirando en el escaparate, el guardia de seguridad tomó posiciones, y al intentar entrar en las dependencias me negó el paso. La cara de gilipollas que se queda es increíble. ¿ Que debemos hacer, enseñar la visa, o el saldo de la cartilla de ahorros?
    Eso si mi pataleta y satisfacción es decir que ellos se lo pierden, pero quien se perdió una tarde sin cabreos fui YO.

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que eso sea cuestión del establecimiento sino del comercial que atiende. Hay joyerías del tres al cuarto con gente insoportable de estirada y otras muy lujosas que tienen atendiendo gente muy amable y educada.
    Como todo en la viña del Señor.

victor cuesta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todita la razon ,pero pasa en los concesionarios de coches y en inmobiliarias(mis compras importantes) de traje te atienden y en vaqueros ni te saludan ,por regla general.

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si yo fuera dependiente de una relojería, hay a algo que le daría prioridad sobre el tipo de vestimenta u otros detalles. Y es al cliente que va acompañado de su mujer.
    Habitualmente las mujeres no sienten esa atracción por los relojes que sí se da en los hombres (tal vez por lo que dicen algunos foreros, que es el único tipo de joya que podemos ponernos). Si tu mujer te acompaña a una relojería, pienso que es venta casi segura. De no tener intención de comprar, es díficil que le hagas perder el tiempo a tu MDD en algo que no le gusta.