Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 158

Hilo: ¿ Son "clasistas" las joyerias-relojerias ? - Foro General

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casi siempre es así, pero solo casi siempre, en mi caso probé en una ocasión, me encanto como me trataron y no he vuelto a ir a otra diferente.
    Saludos!!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Es el estilo de venta Rabat. Rompe con lo anterior.

En otro extremo de exquisitez están Wempe, donde no puedes esperar descuentos, pero sí un trato magnífico.

Son dos estilos de venta distintos con dos clientes tipo distintos... Wempe, en vez de descuentos, te da un año de garantía adicional en los relojes que ellos mismos costean.

Otros sitios con una trato magnífico son las boutiques de AP, Panerai y Omega. Sin descuentos, pero ¿acaso llamamos buen trato exclusivamente a una reducción del precio?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje

En otro extremo de exquisitez están Wempe, donde no puedes esperar descuentos, pero sí un trato magnífico.

Son dos estilos de venta distintos con dos clientes tipo distintos... Wempe, en vez de descuentos, te da un año de garantía adicional en los relojes que ellos mismos costean.

Otros sitios con una trato magnífico son las boutiques de AP, Panerai y Omega. Sin descuentos, pero ¿acaso llamamos buen trato exclusivamente a una reducción del precio?
    Hola Suso, las pocas compras que he hecho, y últimamente más, lo más importante me parece el precio.
    Tampoco he tenido una mala experiencia donde el precio haya sido bueno y el trato malo. por lo que el porcentaje sobre lo que comentas en mi caso es de un 90% precio y un 10% el resto de condicionantes.

De hecho creo que bastantes de nosotros hemos hecho tratos con concesionarios a través del teléfono, lo que a mi entender reduce bastante el porcentaje de la cortesía etc sobre un buen precio.

Un saludo

p.d. Te felicito aunque sea muy tarde, me han comentado que la semana pasada fue tu cumpleaños

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Hola Suso, las pocas compras que he hecho, y últimamente más, lo más importante me parece el precio.
    Tampoco he tenido una mala experiencia donde el precio haya sido bueno y el trato malo. por lo que el porcentaje sobre lo que comentas en mi caso es de un 90% precio y un 10% el resto de condicionantes.

De hecho creo que bastantes de nosotros hemos hecho tratos con concesionarios a través del teléfono, lo que a mi entender reduce bastante el porcentaje de la cortesía etc sobre un buen precio.
    Para mí todo depende del importe. Yo no me meto en una compra a distancia para ahorrarme 100 euros. Pero si en una compra importante, una tienda me trata bien y me da buen precio, ya me tiene como cliente... pero el precio únicamente no decanta la balanza (al menso en mi caso).

De hecho, hay tiendas donde compro y en las que no dejaría de comprar por una diferencia de 3-5%. Básicamente por valoro el trato que me dan.

Me explico, si en un conce donde me tratan bien me hacen un 15%, no me voy a ir a otro donde me hagan un 18 o un 20%. Hay gente que sí lo hace, pues vale, pero me gusta tener una relación duradera. Le comentaré el hecho, pero no es suficiente para mí, pero como decía el castizo "caúno ej caúno".
    p.d. Te felicito aunque sea muy tarde, me han comentado que la semana pasada fue tu cumpleaños
    Gracias

blinastur está desconectado Forer@

Predeterminado

No lo creo todo lo contrario.

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

que de estupideces se pueden leer... que si ir acorde, que si no se que... madre mía que de pajas mentales por un reloj...

las joyerías de pijos son para pijos. Vete al corte inglés y verás como lleves la pinta que lleves te van a tratar con total amabilidad, como debe ser, nada más y nada menos.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Hombre OjO Ver mensaje
    que de estupideces se pueden leer... que si ir acorde, que si no se que... madre mía que de pajas mentales por un reloj...

las joyerías de pijos son para pijos. Vete al corte inglés y verás como lleves la pinta que lleves te van a tratar con total amabilidad, como debe ser, nada más y nada menos.

Como ejemplo de estupidez podria ser tu post.

Un Rolex lo compras en el C.I.? Pues como esa marca, muchas otras

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Hombre OjO Ver mensaje

Qué es una joyería para pijos??
    Qué es un pijo??
    Eres pijo???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje

Punto muy a tener en cuenta. El descuento para muchos equivale a trato supremo y viceversa. Hay gente que piensa que los de tal restaurante son unos cabrones y maleducados porque les han cobrado el vino, habiendo sido tratados como señores...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Punto muy a tener en cuenta. El descuento para muchos equivale a trato supremo y viceversa. Hay gente que piensa que los de tal restaurante son unos cabrones y maleducados porque les han cobrado el vino, habiendo sido tratados como señores...
    Yo igual es que soy muy raro, pero no me he encontrado con trato vejatorio en ninguna relojería. Igual es pues llevo la palabra Pijo escrito en la frente

Me he encontrado tiendas en las que no me han hecho ningún descuento, otras en las que me han hecho uno miserable y otras en las que me han hecho mejor precio.

Pero entre las que no me han hecho precio, incluso me han invitado a cenar dos veces incluso sin haberles comprado, lo que, sinceramente, decanta la balanza para la próxima compra y no me lanzaré al mejor postor.
    Última edición por Suso; 09-may-2011 a las 16:14