Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 158

Hilo: ¿ Son "clasistas" las joyerias-relojerias ? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ha8449 Ver mensaje
    Yo creo que el "olfato" del vendedor detecta quién es el que va a comprar y si va a comprar o a marear. Ir de vaqueros no quiere decir que no te traten bien para comprar un reloj de 4000 € o más.
    Ahí está...
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Madrid por lo menos en el centro lo son muchisimo como no vayas como un pincel casi no te dejan entrar

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he entrado en una joyería de Santander (Una de las más prestigiosas y hace como 6 años) una vez a preguntar por unos hamilton, iba a comprarme uno, ni me los enseñaron y encima se rieron de mi, después volví un par de años más tarde acompañado de mi padre (conoce al dueño de cuando eran chavales) a cuerpo de rey. El muy cabroncete ni se acordaba de aquel día. En otros sitios me han tratado bien cuando he ido a comprar un reloj, cuando he ido a pedir por ejemplo una correa (caso de hamilton) ni me la han pedido, me han tomado el tlf y ni caso... hace dos años por lo menos. Así que ya no compro nada en esta ciudad tiro de los mercantes que tratan a la gente como se debe tratar, es decir como gente. Esa es la realidad de la ciudad en que vivo.
    JUANJO

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sugarat Ver mensaje
    En alguna que otra, al menos aquí en Sevilla, sí que te miran un poco "rarito" si no tienes pinta de abogado en plena faena, o similar. Al menos hay una, que no nombraré, que me hizo decidirme por la compra a los mercantes del foro, antes que allí.
    Te miran un poco rarito???
    Has entrado a comprar condones en una farmacia un domingo a las 11 de la noche en febrero???
    Eso sí que es mirar rarito...y mal.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo en joyerías, en general, he tenido siempre un trato cordial y agradable.
    Lo de Rabat me parece un mundo aparte, el trato es exquisito y los vendedores disfrutan hablando de ciertas piezas.

Donde he sufrido desprecios ha sido a la hora de comprar coche, en un concesionario de VW pregunté por un Touareg y la respuesta de la comercial fue "pero sabes lo que cuesta ese coche?" Directamente nos marchamos, concesionarios VW hay muchos y no hay porque aguantar esas tonterias...

Un saludo

xripoll está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Secundo al compañero que en Rabat te atienden fantásticamente, como ya he dicho en alguna ocasión. ( como mínimo en Barcelona y Madrid, que son las que conozco y me habituallan )

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por xripoll Ver mensaje
    Secundo al compañero que en Rabat te atienden fantásticamente, como ya he dicho en alguna ocasión. ( como mínimo en Barcelona y Madrid, que son las que conozco y me habituallan )
    Lo que te hacen es "aflojarte" el alma-cartera a base de Moet.... Y yo para que quiero más días de fiesta

Una pena que hasta dentro de una bueeeena temporada no voy a volver a pasar por allí

Un saludo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Te miran un poco rarito???
    Has entrado a comprar condones en una farmacia un domingo a las 11 de la noche en febrero???
    Eso sí que es mirar rarito...y mal.
    No... eso es mirarte con envidia
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Creo que en una relojería donde los productos que se despachan valen varios miles de euros, el dependiente sabe muy bien que un altísimo porcentaje de "visitantes" no va a comprar nada. Si no sus sueldos serían bastante más generosos.
    Entramos mil veces en tiendas de ropa o de hogar para no comprar nada. Y hablamos de productos que valen desde cinco euros en adelante...
    Creo que en muchas ocasiones hay clientes que se ponen muy tensos al entrar en una joyería (supongo que a lo mejor piensan que no van a estar a la altura, no lo sé). Lo mismo reza para un buen espectáculo o un buen restaurante. Entonces es cuando se empiezan a ver fantasmas donde sólo hay inseguridades. Esto no es más que una opinión.
    Que razon tienes
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Algunos de los post me recuerda a cuando éramos chicos y entrabas en una tienda...
    Te preguntaba el tendero..."Niño, ¿vas a comprar algo??? Y tú lo mirabas con cara de lelo. Y te decía..."PUES NO TOQUES NADA!!!"
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"