Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 158

Hilo: ¿ Son "clasistas" las joyerias-relojerias ? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No lo creo. Hay formas muy educadas de poner a cada uno en su sitio, y al contrario lo mismo...al comprador, vaya.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Por supuesto que la clase es intrínseca a la persona. O la hay o no la hay.
    Se trata de tener un poco de sentido común a la hora de vestirse.
    Estoy totalmente de acuerdo. No es lo mismo vestirse para ir a la playa, para cenar en un buen restaurante, para ir al gim o a una entrevista de trabajo. Y está claro que en nuestra sociedad la apariencia es muy importante y por supuesto siempre acompañada de buena educación

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado Así es

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    No lo creo. Hay formas muy educadas de poner a cada uno en su sitio, y al contrario lo mismo...al comprador, vaya.

Totalmente de acuerdo

blinastur está desconectado Forer@

Predeterminado

Que razón tienes!!!!!
    No es cuestion de ir de traje o no, son mas cosas entre ellas ir acorde con la pieza que vas a comprar.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿en serio? ¿Hay un manual de como ir vestido de acuerdo al reloj que vas a comprar? Pensé que sólo vastaba con tener el dinero para comprarlo, al menos creo que eso son las reglas del mercado. No hay que utilizar eufemismos para los que es simple y llanamente: DISCRIMINACIÓN. Saludos.
    Última edición por Rodolfo Salinas; 08-may-2011 a las 20:17

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para comprar un PP de esmoquin. Para Rolex traje y corbata. Hamilton vaqueros y zapatillas. Casio chandal. Y relojes del lidl tipo vagabundo. Esa es la opinión de algunos.

sugarat está desconectado Forer@

Predeterminado

En alguna que otra, al menos aquí en Sevilla, sí que te miran un poco "rarito" si no tienes pinta de abogado en plena faena, o similar. Al menos hay una, que no nombraré, que me hizo decidirme por la compra a los mercantes del foro, antes que allí.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por garisport Ver mensaje
    Para comprar un PP de esmoquin. Para Rolex traje y corbata. Hamilton vaqueros y zapatillas. Casio chandal. Y relojes del lidl tipo vagabundo. Esa es la opinión de algunos.
    Con todos mis respetos, pero eso es una estupidez. Una cosa es ir bien vestido y tratar a los dependientes como personas y otra muy distinta es ir de "listillo" tratando de buscar cualquier resquicio para poner al vendedor en ridículo para luego venir aquí a buscar la complacencia de otros muchos.

Jamás he visto desprecio por parte de ningún vendedor en ninguna tienda. He ido muchas veces a Suarez y Perodri y, si bien nunca les he comprado, ha sido porque nunca hemos llegado a un acuerdo en la compra.

Por no decir del trato exquisito que he recibido en Wempe y las boutiques de Panerai, Omega y Audemars Piguet. Y no, no he ido de traje a ninguna de ellas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado

Las apariencias casi siempre engañan sin embargo e decir que para poder exigir respeto primero hay que empezar respetandose uno asi mismo conque si pareces un piojoso no exijas un trato diferente pues no te compete pedir tal cosa y por el otro lado e de comentar también que cualquier persona que cambie su comportamiento o trato social por el menor echo de obtener más o menos beneficio tampoco ostenta educación ni nivel social alguno por lo que se les puede definir como usureros pues asi es como se comportan y como tal también así serán considerados.

ha8449 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el "olfato" del vendedor detecta quién es el que va a comprar y si va a comprar o a marear. Ir de vaqueros no quiere decir que no te traten bien para comprar un reloj de 4000 € o más.