Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Somos tan raritos?? - Foro General

javierflorido está en línea Milpostista

Predeterminado

Lo mejor es crear aficion entre los amigos y familia, que no seas tu el unico chronopirado!

roark está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola, yo soy nuevo, pero sí que me da cosa el que vean la coleccion que estoy formando, sobre todo ciertas personas, que no entienden que te gastes el dinero en relojes,,,,"y encima solo dan la hora"

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La ignorancia es muy atrevida. A mi me gustan los relojes y disfruto hablando, comprando y leyendo cosas de estos artilugios mecánicos.

Pero es verdad, hay mucha gente que no entiende que nos gastemos tanto dinero en un reloj, ya que sólo dá la hora y para eso sirve un Casio de 15 Euros.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aquí es el único lugar donde creo que piensan que no necesito estar en el psiaquiatrico. Ya en serio, de todos mis amigos, familiares y compañeros de trabajo soy al único que le gustan los relojes, y los comentarios muy parecidos, "estás loco, como puedes comprar eso", "¿no tienes en que gastar tu dinero?", "¡Con eso me compro un coche!", etc, etc. En fin, si son tantos tal vez tengan razón, como acto de contrición voy a empesar a regalar mis relojes. Saludos.

espitoso está desconectado Novat@

Predeterminado

No es el único lugar donde poder "tratar el tema". Yo he encontrado personas que a raíz de "tratar el tema" se les ha despertado mínimamente esa afición, a la que en la mayoría de los casos no acompaña la pasta para poder gastártela en ellos, pero si el dedicarle un poco de tiempo y empezar a fijarte en que reloj lleva tal o cual persona, o actor de cine...
    Pero como decía el compañero, yo tengo un amigo que trabaja en un quiosco de prensa, ni te imaginas las publicaciones friquis que hay, y menos te imaginas la cantidad de ellas que se venden. Prefiero que vean en casa el mdt que una de Tunizado de coches.
    That's all, Friends

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo un amigo que colecciona latas de sardinas de todo el mundo, y sin foro general, ni FCV, ni las puede llevar encima, ni nada..., en fin, un desastre..
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Gabriel está desconectado Forer@

Predeterminado

El problema es que, en general, la gente es muy poco original, y suponen como "lo normal" lo que hace la masa, pero entendiendo "lo normal" como "lo correcto".

Es decir, para la gente sin personalidad, lo que se sale de la rutina común de la población (fútbol, coches, viajes de vacaciones, vivan los sindicatos, malditos sean los empresarios, y el finde a por los pibos -ellas- y las pibas -nosotros-) es de raros. Pero no de raros según las acepciones del diccionario, sino en plan peyorativo. "Lo raro es lo malo, lo normal es lo bueno". El credo de la sociedad es tal que no es malo gastarse 1.000 € ó más en irse a pasar una semana (¡una semana de tu vida, y se acabó!) a Punta Cana, porque está de moda y tal, y tienen derecho a irse de vacaciones. Pero, sin embargo, es del género estúpido coleccionar, o símplemente, tener varios relojes que sumen esa cantidad (ahora mismo mi colección suma poco más de 1.000 €). No es absurdo gastarse 600 € en una entrada de fútbol, pero comprarse un Hamilton para celebrar y recordar siempre este año en el que te has ganado el pan como un auténtico Jabato, es una locura. No quiero pensar qué dirán cuando sea mayor y me haya ganado el autorrespeto (y el dinero) que necesito para comprarme un Luminor Marina como expresión del triunfo de una vida de trabajo.

Esto me lleva pasando toda la vida. Nunca entendieron la diferencia, ni lo entenderán. Y los medios de comunicación y la sociedad en general tienden a rechazar las diferencias de comportamiento. Últimamente incluso los periodistas se permiten el lujo de calificar de extravagancias cosas que no deberían extrañar a nadie. Gente que no te conoce de nada te juzga por ser diferente.

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ROBINGUS Ver mensaje
    Precisamente esa pregunta la suelen hacer los capullos que se compran revistas de teléfonos móviles...que ya hay que ser capullo para comprar eso...

raru69 está desconectado Forer@

Predeterminado

hola,somos demasiados raros ,pero es lo que hay !!!

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ja ja, ya sabemos que las revistas de relojes se venden poco, si es que somos unos románticos ...

La pregunta es, ¿porqué que se venden tantas revistas de coches?, hace tiempo que fui a casa de unos amiguetes y les llevé un ejemplar de mdt, y me dicen ¿y estas revistas de relojes se venden? , y yo les dije, ¿y vosotros porqué os compráis 2 o 3 revistas de coches diferentes cada mes, si hace años que nos os cambiáis el coche?... TOMAAAAAAAAAAAAAAAA, y no supieron qué contestarme , y tu mujer ¿porqué compra 2 o 3 revistas de decoración cada mes?, pero si hace años que nos os cambiáis ni una silla, a no ser que decoréis los rincones de la casa con esos tochos de revistas, ja ja..., y... ¿ya te has leído todos los ejemplares de tu suscripción a National Geographic?, porque quedan muy bonitos todos puestos en orden en la librería con esos lomos amarillitos, respuesta: es que la suscripción anual es muy barata, y sí, quedar bonitos quedan con esos archivadores de simil piel...
    Pues los que compran mdt sí la leen y la coleccionan, TOMAAAAAAAAAAAAAA

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo