Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 279
Like Tree106Likes

Hilo: Somos fanfarrones engreidos ? - Foro General

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En fin lo que hay que ver y leer .

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para cerrar mi intervención en el hilo, pues aunque me parece interesante, los insultos sin sentido hacen que pierda mi interés, saco como conclusión tras 16 páginas de lectura que la mayoría veis el tema como una postura contra otra, cuando en realidad yo detecto al menos 4:

La 1: los que os molesta, ofende u os parecen de mal gusto este tipo de fotos (minoría).

La 2: los que le da igual este tipo de fotos, pero ven evidente que el propósito de las mismas es presumir del coche que se tiene. (yo me incluyo en este grupo)

La 3: los que les gustan estas fotos, pero creéis igualmente que el propósito es presumir del coche.

La 4: los que les gustan estas fotos y creen que el único motivo de hacerlas, es crear una foto simpática o artística, pero sin ánimo de presumir.

Y aunque yo he defendido en un hilo reciente, que no soy muy favorable de corregir las faltas de ortografía que podamos cometer en nuestras intervenciones, porque puede ofender a quien las comete (como se puede comprobar), he de decir que llamar payaso a un compañero/a me parece del todo intolerable, por lo que me retiro del hilo, saludos.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Para cerrar mi intervención en el hilo, pues aunque me parece interesante, los insultos sin sentido hacen que pierda mi interés, saco como conclusión tras 16 páginas de lectura que la mayoría veis el tema como una postura contra otra, cuando en realidad yo detecto al menos 4:

La 1: los que os molesta, ofende u os parecen de mal gusto este tipo de fotos (minoría).

La 2: los que le da igual este tipo de fotos, pero ven evidente que el propósito de las mismas es presumir del coche que se tiene. (yo me incluyo en este grupo)

La 3: los que les gustan estas fotos, pero creéis igualmente que el propósito es presumir del coche.

La 4: los que les gustan estas fotos y creen que el único motivo de hacerlas, es crear una foto simpática o artística, pero sin ánimo de presumir.

Y aunque yo he defendido en un hilo reciente, que no soy muy favorable de corregir las faltas de ortografía que podamos cometer en nuestras intervenciones, porque puede ofender a quien las comete (como se puede comprobar), he de decir que llamar payaso a un compañero/a me parece del todo intolerable, por lo que me retiro del hilo, saludos.
    Yo me englobaría en la 3ª. Lo que se echa en falta es un poco de vive y deja vivir. Yo en determinadas fotos, no es para nada la norma general, veo cierto ánimo exhibitorio, a veces poco relacionado con la relojería, pero no me molesta, y en cualquier caso me quedo mi opinión para mi, abrir un hilo para criticar eso es absurdo, además son muchos menos esos casos que los de fotos supercuriosas y que te despiertan una sonrisa. De la misma forma que me parece un error criticar esas fotos públicamente, tampoco me parece bien que los que se den por aludidos respondan de forma genérica "eso es envidia", igual de absurdo, se dan muchas cosas por sentado de una y otra parte. Por eso decía que mejor vive y deja vivir.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que es una pena es que la gente esté tan sensible ultimamente, y no lo digo por este hilo

Si la mayoría de veces estamos de coña !!!

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Pues si más de un fantasmón hay porque yo sinceramente gastarme en un coche 5 o 6 millones de pesetas y que a los 3 meses no te den ni un duro por el, lo veo de ser poco inteligente, aparte de los costes de mantenimiento que conllevan ,que no es lo mismo mantener 1 coche de 5000 euros que uno de 30000 euros, luego pasa lo que pasa, se quedan en paro no pueden pagar la hipoteca ni el préstamo del coche y aun se quejan que los van a desahuciar, tenemos lo que nos merecemos...

Lo peor de todos es que los mismos que se compran esos coches son los que luego tienen un rolex. La estupidez sin duda nunca trae nada bueno...

Menos mal que está la gente como tú para iluminarnos. A ver si algún día compartes tu colección de relojes, y ya puestos una foto de volante, del reloj o del coche, nos da igual...

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me daba más o menos igual el fondo de la foto, pero después de este hilo me gustan aún más. Creo que voy a colgar alguna.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ALESANDRO Ver mensaje
    Pregunto esto ya que en varias ocaciones, algun forero dice " presento mi colecciom " y esta biene acompañada con una excelente fotografia del reloj pero detras el volante de un audi, bmw , harley etcc.... y la verdad es que uno no puede no ver el conjunto de la foto, pero desmerece el reloj en si.
    Y digo : que tiene que ver el reloj con el auto o la moto que tienes? Es que somos engreidos jactanciosos o queremos mostrar el auto que tenemos y el reloj es lo de menos.
    Te felicito, al final has conseguido lo que querías ALESANDRO, es decir, levantar el revuelo necesario con una cuestión (la de alardear) puramente superficial y claramente arraigada en el espíritu humano, bravo.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje

Es que los de Bilbao,siempre tuvimos fama de fanfarrones...

Pero... ¿como te atreves a poner semejante cartel de relojes junto a unas zapatillas desvencijadas?

Modo irónico OFF

Renacentista Invitado

Predeterminado

Vera tú como yo ponga una foto de mi ducatti junto al volante de mi 308, vera tú la que se va a formar

De nuevo, modo irónico OFF
    Última edición por Renacentista; 24-mar-2013 a las 16:36

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    A mi lo que me parece es que últimamente no hacen nada más que aparecer hilos quejándose por todo, al final va a haber que pedir opinión para ir a mear por si alguien se ofende .
    Estoy contigo.