Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Hilo: La sombra del guerrero - Foro General

Mijabata está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no los veo por las relojerías de mi zona para comprobar lo buenos que son,de todas formas mi próximo objetivo es un pro saturation diver si no se me cruza algún seiko o citizen por el camino,un saludo

galderbarreraperez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pienso que orient tiene poca presencia en el mercado español no es fácil encontrarlos en las tiendas.Por lo demás es una marca de primera pero sólo los que nos gusta un poco los relojes sabemos de su existencia,y es o creo yo por lo menos por que tampoco gastan mucho en publicidad etc.

KINETIC
    Pues tu lo has dicho, y el escritor escribe el libro, los demás que lean y saquen sus propias conclusiones, un saludo.
    Última edición por KINETIC; 08-ene-2017 a las 00:31

KINETIC
    Es tu opinión, lo veo perfecto yo no pongo los precios.

KINETIC
    Hola compañero, en ningún momento he escrito esas palabras para decir por que lo digo yo, simplemente es para ver las cosas desde su perspectiva real, tal y como son las cosas, la realidad supera a la ficción, creo que no has entendido nada de lo que explico en el post, vuelve a leerlo y reflexiona.
    Última edición por KINETIC; 08-ene-2017 a las 00:18

KINETIC
    Pues mala suerte de no cruzartelos, yo en cambio tengo ésa suerte, por eso sé de lo que hablo.

KINETIC
    Tienes razón, no se anuncian tanto, por eso están a la sombra

KINETIC

KINETIC

Chrysoberyl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo me compraría un Orient si no llevaran el escudo ese horroroso de la marca,y si los diseños no fueran tan japoneses.