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Hilo: Solución al malestar con Jaeger Lecoultre - Foro General

  1. #61
    Avatar de arrenegado
    arrenegado está desconectado SuperForer@
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    "todo esta bien quando termina bien",

    Saludos

    J Vargas

  2. #62
    Avatar de selrac
    selrac está desconectado Club de los 2000
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    Cita Iniciado por perumu Ver mensaje
    Me alegro de la resolución de tu problema. Me gustaría saber el porque de la rapidez después de tu hilo, ¿Quién se habrá movido JLC o el CO?.¿ Hasta que punto un CO potente puede presionar a una marca?

    Saludos
    Lo mas seguro, es que una parte muy importante de la solución sea gracias al CO,ya que ellos son los que dan la cara,por parte de la marca pues

    Saludos

  3. #63
    Avatar de marcosktm
    marcosktm está desconectado Club de los 2000
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    Me alegro que haya acabado bien y puedas disfrutar ese pedazo de reloj.
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

  4. #64
    Avatar de selrac
    selrac está desconectado Club de los 2000
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    Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Todo es posible, aunque lo mas probable es que algun forero se haya tomado la molestia de llamar a la marca para comunicar lo que estaba sucediendo.

    Las marcas son bastante receptivas a los problemas que se cuentan en los foros y suelen reaccionar bastante bien. A pesar de no tener obligacion legal de cambiar el reloj, lo han hecho, lo que significa que reconocen su error. Digo esto porque ya en otra ocasion se monto una similar a esta, o quizas mas grande, con el reloj de otro forero y la marca no se lo cambio, a pesar de que este se lo solicito. Si ahora lo hacen, no es por el follon, es porque reconocen que no han estado a la altura de las circustancias.

    Despues de haber vivido varias historias de estas en el foro, hace tiempo que llegue a la conclusion de que cuando hay un problema, lo mejor es presentarse sin avisar en las oficinas de la marca y exponer cara a cara lo que sucede. Yo así lo hice en cierta ocasion y me cambiaron el reloj averiado por segunda vez, por otro nuevo.

    Bueno, pues ahora solo queda disfrutar del reloj, que sin duda es una magnifica pieza.
    Fui yo, que avise a la persona de Jaeger que finalmente contacto conmigo(Susana) que abriria un hilo en este foro ,y poco faltó para que abriera otros en Purist,TZ y WUS

    Gracias y un saludo
    Última edición por selrac; 02-feb-2011 a las 00:46

  5. #65
    Avatar de Toni Salvador
    Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
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    Enhorabuena, ha acabado todo mejor de lo que esperabas.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

  6. #66
    Avatar de agusfm
    agusfm está en línea Legión de Honor Forera
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    Me alegro que todo acabase bien.

  7. #67
    Avatar de tarod0
    tarod0 está desconectado Forer@ Senior
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    Me alegro que ya tengas el reloj en tus manos y puedas disfrutar de él. Sin embargo, pese a que el tiempo lo cura todo, ahí quedan esos 4 meses de espera.
    Al final, lo mejor que has sacado es una relación mejor con tu CO.

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