Página 9 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 180

Hilo: Sólo tengo un reloj. - Foro General

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero Pep, primero decirte que lo siento de verdad. No hay nada mas ruin que aprovecharse de la ilusión y del esfuerzo de los demas. Esos malnacidos los pondrán a la venta en cualquier chiringuito, no tienen la categoría necesaria para ponerselos. Quizás entre todos nosotros deberíamos hacer un esfuerzo adicional estos meses en ayudar a recuperar los relojes de nuestro amigo forero Pep, en mercadillos, compraventas de internet etc... Suerte amigo.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Pues eso, no se ni como contároslo ni como decirlo.

En fin, el pasado jueves he sido víctima de un robo en mi casa. Lo curioso -digo curioso pues nada más se han llevado- es que me robaron todos los relojes, calculo que unos 40, de los más actuales (llevo coleccionando desde hace más de 25 años). Los que me conocéis sabéis que tengo una pequeña colección de vintages y de Swath -de colección y desde 1985-, los cuales ni me han tocado. Todo lo demás, adiós.

Por ejemplo, GMT Master II, JLC, Fliercronograph, U1, Speddy, Revue Thomen Flyback, Zenith, Seamaster, JR Bressel, Ulisse Nardin, Longines Ultracrhon, GP, IWC, etc, etc. -no seguiré con el listado pues me apena muchísimo-. Aún no he sido capaz de hacer el inventario pues no he tocado nada hasta que mañana venga la científica. También se han llevado dinero en efectivo y algunas alajas de mi Compañera, sin que aún podamos cerciorar la totalidad.

Después de los trámites con la policía y cambio de cerradura, me he ido fuera y hoy he llegado. Tenía, tengo, ahora que estoy un poco más frío, la necesidad de contároslo. Sólo, para acabar, que aprovecharon nuestra ausencia desde las 12 hasta las 15, y eso que al día siguiente os íbamos fuera de viaje y por cuatro días.
    Sólo me queda un reloj, el que llevaba. PAM 210.

En fin, mi colección, creada con tantos esfuerzos, cariño y tiempo, a la mierda. Saludos, Pep
    Lo siento enormemente.
    Hace ya muchos años entraron en mi casa, y entiendo perfectamente lo que sientes, aunque la perdida material es mucha, el dolor de sentir tu casa, tu hogar violado, casi duele mas.

Por animarte, da gracias a que no se empeñaron en entrar contigo dentro o te los cruzaras.

En mi caso, tras unos meses aparecieron muchísimas cosas, casi todo. Lo que faltaba "se perdió".

No sería mala idea que colgaras una lista con los modelos y fotos detalladas e incluso alguna terminación del número de serie (no completos por supuesto), por si alguno nos llamara la atención por ahí.

Animo.

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo lamento muchisimo, he pasado por algo parecido, no en mi casa sino en casa de mi madre y perdi todos los recuerdos que podia tener de mi padre.
    Desde ese momento cuando salgo por unos dias suelo esconder los relojes en sitios inverosimiles, en algun caso al volver he tardado algun tiempo en encontrarlos, pero tengo realmente miedo, mas bien panico de perder algo mas.
    Entiendo como te encuentras ahora y lo unico que puedo decirte es que publiques los maximos detalles de los relojes y aunque la esperanza es pequeña, por mi parte siempre me fijare en todo lo que vea, solo que recuperases uno ya seria una gran alegria.
    Animo y a rehacer la coleccion

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Menudos H.D.P!!!!

Lo siento!!

Un saludo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo siento en el alma, pero como muy bien has dicho, los relojes no lo son todo en esta vida.......son solo cosas materiales.................mucho animo y a ver si hay suerte y recuperas alguno......................suerte..........
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO.

Lo bueno es que estáis bien. Lo demás tiene solución.

Un abrazo muy fuerte!

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué grandísima putada por DIos!!!!!!!!!!!

Lo siento muchísimo y ánimo.

Saludos.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

j*DER esque hoy en día no se puede estar tranquilo, y lo peor es que estas cosas cada vez ocurren más... siento impotencia por que lo unico que puedo hacer es darte animos, y decirte decirte también que pensandolo fríamente podría haber sido peor... para mí que esos te tenían bien estudiado y sabian lo que tenías... maldita sea...

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

siento lo ocurrido, mucho ánimo y no pierdas nunca la esperanza de poder recuperar algo, aunque como tu mismo dices es difícil.
    Saludos.
    Paco.

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo. Un saludo.