Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Un solo reloj - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Thumbs up Un solo reloj

A proposito del post de MiguelV con lo satisfecho que esta con su Mark XV, he estado pensando, y a pesar de que mi muñeca acomoda sin problemas relojes de 44 y 45, y a pesar de lo que me gustan (no me arrepiento de tenerlos), resulta que si me dijeran que solo puedo tener un reloj para todo, para llevarlo 7 dias a la semana desde que me levanto hasta que me acuesto, y además durante años, seguro, seguro, que no pasaria de 40mm. Muy probablemente fuera uno de estos 4:

El Rolex deportivo mas comodo, debido a la forma de la caja, menor altura y bisel poco pronunciado:

Casi lo mismo, un poco mas alto debido a la complicación del segundo uso horario y al bisel:

El Mark XVI, 39mm y posiblemente el mas comodo de los 4:

El Ingenieur de 40mm, solo 13,5 de altura y menos peso que el original:

Y ademas los cuatro son aptos para llevarlos al fin del mundo sin que se inmuten lo mas minimo.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todos son magníficos relojes, cualquiera queda bien en cualquier muñeca.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Así es compañero........al final buscamos la comodidad , por muy bonito que sea un reloj si no nos transmite esa cualidad acabamos (en mi caso así es) usándolo poco.
    Siempre pongo el ejemplo de mi 111,es un reloj que esteticamente me encanta pero no acabo de sentirme comodo con el por lo que no lo uso mas de dos dias seguidos......(y mira que me lo propongo)
    De los que citas decirte que comparto al 100% tu elección y son relojes que dificilmente te puedes cansar de ellos......añadiria tambien el Explorer II y por supuesto el Submariner,pero pocos más.........
    Un saludo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Yo pillaría uno con cronógrafo. Si solo puedo tener uno durante muchos años, quien sabe las necesidades que pueda tener.....

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

yo para el día a día definitivamente Rolex submariner

Predeterminado

Si estuviese en esa tesitura, no solamente tendría en cuenta la comodidad, la facilidad de llevarlo puesto.... tendría que ser un reloj que me llene, que desease, que colmase mis sueños..... ahora mismo un IWC Portuguese blanquito, eso si.

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hablando de comodidad

Hablando de comodidad, vamos a tener que darle la razón a nuestro querido amigo Quiroga.... Hace unas semanas le puse a mi Breitling una NATO, y creo que desde entonces es el que más me he puesto!!! Vaya una forma cómoda de llevar un reloj!!

Probadlo, que es una experiencia muy gratificante, y nada costosa.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

En cuanto al tamaño, estoy de acuerdo contigo. Por comodidad exclusivamente, encuentro más llevables los relojes con correa, no demasiado altos, vamos, los clásicos de vestir.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Mark XVI, de 39mm, seguro que este.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por jbocu Ver mensaje
    Hablando de comodidad, vamos a tener que darle la razón a nuestro querido amigo Quiroga.... Hace unas semanas le puse a mi Breitling una NATO, y creo que desde entonces es el que más me he puesto!!! Vaya una forma cómoda de llevar un reloj!!

Probadlo, que es una experiencia muy gratificante, y nada costosa.

¡A LA HOGUERA!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo