Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
Like Tree4Likes

Hilo: Un solo reloj - Foro General

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi imposible 1 sola pieza estoy al borde de 1 docena
    Enjoy The Time...

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Leyendo un hilo del forero antoabper que barajaba la posibilidad de tener un único y buen reloj me preguntaba si alguien en este foro tiene eso, un solo reloj y en ese caso cual es...
    Mi apuesta es que no va a aparecer nadie...
    superguti... hola....

Lo siento... pero... perdiste la apuesta...

Tenía uno solo... un Submariner 1680... Se lo pasé a mi hijo y en su lugar ahora también tengo uno solo, un Junghans quartz, fusilamiento del Sub date.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Bueh,,, para ser precisos. Eso de tener uno solo es en cuanto a uso.
    Ahora tengo un Ulysse Nardin de mi padre, de bolsillo que me lo pasó mi hermano, sin cristal y con agujas no originales para que hacerlo restaurar y un Orient, automático, que fue de mi suegro que está en el relojero para restaurarlo también.
    Pero soy de un solo reloj.
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Predeterminado

Cita Iniciado por efraga Ver mensaje
    Igual alguno hay. Otra cosa es que se manifieste. Pero vamos, será rara avis.
    efraga... hola...

Esta "rara avis" ya se manifestó.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    solo uno? no creo que haya alguien de este foro con SOLO UN reloj

Empemo... Hola...

Yo...

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Caramba... que me van a hacer sentir raro...

diegodiego75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí es imposible pensar sólo en uno, pero si tuviera que elegir, a veces he pensado que el Grand Seiko Diver Spring Drive... Ese reloj es eterno.

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo veo dificil en un foro de relojes.

Eso si, si hay alguno..... chapeau. Yo no podria. Voy camb8ando de reloj segun el traje y el estado de animo.....
    Un saludo,
    MERO

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    superguti... hola....

Lo siento... pero... perdiste la apuesta...

Tenía uno solo... un Submariner 1680... Se lo pasé a mi hijo y en su lugar ahora también tengo uno solo, un Junghans quartz, fusilamiento del Sub date.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Bueh,,, para ser precisos. Eso de tener uno solo es en cuanto a uso.
    Ahora tengo un Ulysse Nardin de mi padre, de bolsillo que me lo pasó mi hermano, sin cristal y con agujas no originales para que hacerlo restaurar y un Orient, automático, que fue de mi suegro que está en el relojero para restaurarlo también.
    Pero soy de un solo reloj.
    Amigo Jorge, me rindo y lo reconozco...he perdido la apuesta. Pensé que aquí sería imposible dar con alguien con un solo reloj.
    Tengo que reconocer que lo primero que hice fue mirar de donde eras por si escribías desde la luna ( por cierto, casi casi) .
    Me imagino que serás consciente de la importancia que tienes dentro de este foro...¡se puede vencer a la CRI! existe un antídoto y lo tiene este forero venido de ultramar....Tu nombre irá seguido de un ¡si, se puede!

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Amigo Jorge, me rindo y lo reconozco...he perdido la apuesta. Pensé que aquí sería imposible dar con alguien con un solo reloj.
    Tengo que reconocer que lo primero que hice fue mirar de donde eras por si escribías desde la luna ( por cierto, casi casi) .
    Me imagino que serás consciente de la importancia que tienes dentro de este foro...¡se puede vencer a la CRI! existe un antídoto y lo tiene este forero venido de ultramar....!

Amigo Superguti... Hola...

En realidad desde la luna no... desde el "culis mundis".

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Estoy elaborando una teoría para explicar las CRI... Cuando la termine la voy a publicar como "paper"....

P.S.2 Me causa gracia esa palabra que usaste, "ultramar"...
    Me hace acordar las novelas de cuando era chico...(de mediados del siglo pasado...) cuando algo de "ultramar" era sinónimo de extraño o poco común...
    Ja... vamos... que me va como anillo al dedo porque reconozco que soy "bicho raro" en este foro.
    Última edición por Jorge Aldao; 27-feb-2013 a las 12:06

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo con uno solo no me arreglaria, tampoco tengo una coleccion muy extensa, pero siempre se mueve entre 4 o 5 piezas y que tenga modelos deportivos, informales y uno mas elegante para vestir.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Hola...

Un saludo

Jorge Aldao

Siempre es una alegría leer a nuestros amigos de otros países por lo que aportan al foro. Un cordial saludo Jorge.

PD: yo tengo 5 relojes.
    Última edición por Renacentista; 27-feb-2013 a las 17:23