Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ¿Solo quedamos los Rodríguez? - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

y los pobres a los que nos toca trabajar...

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues hombre yo difícil voy a tener quedarme de Rodriguez, soy un Rodriguez a tiempo completo jajajaja.
    Pero el que suscribe está currando como la mayoría del post, las vacaciones para más adelante, con suerte claro
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son varios los aspectos que influyen, pero uno muy importante es la estación: verano. Muchas horas de sol. En el mes de noviembre, lo normal es que a las 19.00 uno esté delante del ordenador porque fuera ya es de noche y hace frío. Pero en verano, lo normal es que uno esté, bien durmiendo, bien en la piscina, bien de gintonics. Yo este verano me toca trabajar, aunque sea en casa.....y aunque uno intente sacar horas al día, es difícil de seguir con la rutina normal ya que, a poco que uno pueda, deja la habitación y se va hacia afuera.

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo normalmente no tengo ni tiempo para respirar. Y en agosto normalmente estoy de vacaciones y me olvido del PC, que ya me tiene 11 meses al año 12 horas diarias atrapado...

Sin embargo, este año estoy trabajando en agosto y se nota tanto el bajón de trabajo que da gusto poder perder un poco de tiempo al día en leer un poco por los foros relojeriles....

Es decir, que voy a contracorriente, estoy posteando en agosto mientras que durante el año apenas tengo tiempo a pasar a echar un vistazo rápido por el foro...

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Otro que se queda solo a levantar el pais...a partir de mañana me quedo diez días solo¡¡¡¡¡¡¡

Yo de vacaciones poco he tocado el foro...y ya tengo las fotos preparadas para el reportaje postvacacional.

Un saludo

tapp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué suerte los que estáis de Rodríguez, algunos quedamos con toda la tropa...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12