Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Solo daros la gracias... - Foro General

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo en eso, casi siempre se acaba hablando de los mismos relojes, y la verdad es que introducir estos en el tema podría ser interesante, siempre que te gusten a tí, Santi. Pero me da que al final será otro Panerai DD

Por cierto, gracias a tí por animar tanto el foro.

J

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias a ti Santi. Con el IWC Portuguese Crono me ha pasado algo extraño. Cuando vi por primera vez este reloj me encantó, sin embargo, según ha pasado el tiempo, ha dejado casi de gustarme. No se, pero ya no me apasiona. Me quedo con el Jaeger o con el Pan que tanto te gusta, cualquiera de los dos antes que el Portuguese.

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Cita Iniciado por santi
    Te gusta Walt Wiltman???

No hay talento solo ganas de aprender de vosotros, amigos mios
    Si que lo hay estimado santi, y como de aprender se trata, como diría Walt:

Quédate hoy conmigo,
    vive conmigo un día y una noche
    y te mostraré el origen de todos los poemas.
    Tendrás entonces todo cuanto hay de grande en la Tierra
    y el Sol
    y nada tomarás ya nunca de segunda ni de tercera mano,
    ni mirarás por los ojos de los muertos,
    ni te nutrirás con el espectro de los libros.
    Tampoco contemplarás el mundo con mis ojos.
    Ni tomarás las cosas de mis manos.
    Aprenderás a escuchar en todas direcciones.
    Y dejarás que la esencia del Universo se filtre por tu ser.

Un abrazo

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Estaba ojeando en busqueda avanzada todos los relojes que en un momento u otro os he consultado como posible compra y no deja de admirarme el cariño, la profunda reflexion(muy de Paso ) y la ingente cantidad de respuestas y opiniones que me dais, todas valiosísimas.

Por eso queria daros las gracias, porque hay muy poca gente como vosotros.

Ya se que os puedo haber decepcionado con el JLC Reverso, pero chuchi es la mejor mano que podia imaginar para el ...ademas me ha dado su palabra de que si me entra morriña a largo plazo, me lo devuelve, postea poco chuchi, pero tiene un corazon inmenso( gracias Jesus ).

Ya sabeis que ahora ando analizando varias posibilidades y es impresionante ver un hilo donde un pequeño y bastante torpe forero( nos es falsa modestia, sabeis muy bien que solo toco de oidas en esto de los relojes), recibe mas de 30 o 40 post respondiendo a la velocidad del rayo a su pregunta, es una gozada.

Para liaros un poco mas os dire que me voy a Grassy a ver un IWC Portugess Cronografo y el JLC crono para compararlos con el PAM...no andare un poco chiflado con PAM??? Me tiene inquieto si eso de Panerai es adictivo pero es que son muy especiales, cualquiera que lo tenga sabra a que me refiero ( salvo Guancho que tiene un rebote de tres pares )

Un abrazo mis queridos amigos y gracias por TODO

¿Darte las gracias cuando tu siempre estas raudo y dispuesto a ayudar a todo el que lo pide?.
    No amigo, gracias a ti Santi para mi es un honor compartir estos momentos contigo.

Un abrazo.

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo si tengo la suerte de conocer a Guancho en persona es un gran tipo, y no lo digo de peloteo, y tomando copas ya es la os..ia.

De Santi creo que ya esta todo dicho.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123