Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Solo daros la gracias... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Solo daros la gracias...

Estaba ojeando en busqueda avanzada todos los relojes que en un momento u otro os he consultado como posible compra y no deja de admirarme el cariño, la profunda reflexion(muy de Paso ) y la ingente cantidad de respuestas y opiniones que me dais, todas valiosísimas.

Por eso queria daros las gracias, porque hay muy poca gente como vosotros.

Ya se que os puedo haber decepcionado con el JLC Reverso, pero chuchi es la mejor mano que podia imaginar para el ...ademas me ha dado su palabra de que si me entra morriña a largo plazo, me lo devuelve, postea poco chuchi, pero tiene un corazon inmenso( gracias Jesus ).

Ya sabeis que ahora ando analizando varias posibilidades y es impresionante ver un hilo donde un pequeño y bastante torpe forero( nos es falsa modestia, sabeis muy bien que solo toco de oidas en esto de los relojes), recibe mas de 30 o 40 post respondiendo a la velocidad del rayo a su pregunta, es una gozada.

Para liaros un poco mas os dire que me voy a Grassy a ver un IWC Portugess Cronografo y el JLC crono para compararlos con el PAM...no andare un poco chiflado con PAM??? Me tiene inquieto si eso de Panerai es adictivo pero es que son muy especiales, cualquiera que lo tenga sabra a que me refiero ( salvo Guancho que tiene un rebote de tres pares )

Un abrazo mis queridos amigos y gracias por TODO

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues sí, efectivamente no puedes vivir si pensar en comprar un nuevo reloj, y eso también le ocurre a Chuchi. La cosa en sí no es mala, pero te aconsejo que siempre pienses con muchos meses una compra. Precipitarla no es bueno. Me decía un día Uhren que para comprar un reloj hay que esperar mucho tiempo hasta que de verdad sepas que ese es el que quieres y que eres capaz de sacrificar vacaciones, u otros gastos superfluos para poder comprarlo. Es verdad que en mejores manos no ha podido caer el JLC, pero te aconsejo que si te arrepientes no esperes más de 3 ó 4 meses porque Chuchi es como la NASA, hace volar los relojes enmenos de 90 días :-))).

Y sobre el Pam 212, por supuesto que me gusta su mecanismo(solo su mecanismo :-))). Es estupendo, y de grandísima calidad y muy superior al de muchísimos relojes muy buenos, pero ya sabes que por ese precio me compraría antes el 190.
    Aunque un reloj pueda no gustarme demasiado sin duda reconozco la calidad allí donde existe.
    Última edición por PET; 19-oct-2006 a las 11:19

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buenos días Santi.

Aunque hemos cruzado pocos post te doy mi humilde opinión.

Creo que recibes una ínfima parte de lo mucho que das. Todo lo que pueda añadir a lo que acabo de decirte es supérfluo.

En cuanto a los relojes, gracias a Dios, todavía no les encuentro yo el aquel a los Pam, que no digo yo que no lo tengan, es solo que no se lo encuentro.

Un saludo muy cordial

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola santi,respecto a lo primero ningun comentario pues tus palabras hablan por si solas de lo que tienes dentro,respecto a los relojes,ya me gustaria estar en tu encrucijada,mi opinion es,pruabate los tres y sabras cual quedarte.

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=santi;122802] ( salvo Guancho que tiene un rebote de tres pares )

QUOTE]

Guancho es muy buen tipo Santi, no tengo el gusto de conocerlo en persona pero como compañero de foros es muy buena gente. Siempre esta dispuesto a ayudar cuando se pregunta algo y es de los primeros en responder. Al menos cconmigo siempre fue muy enrollado (no es peloteo simplemente la verdad).
    Ademas, anima mucho los hilos con sus fotos que siempre son buenisimas . Un poco bestia si, pero wen tio.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Otro crono Santi?, todos sabemos q te encantan pero acabas de pillar el Speedy, y te apetece otro?, bueno si es asi pues ya sabes, solo te digo q soy IWCadicto y no me compraria nunca un portugues, no tiene vida propia de IWC y por ese precio hay cronos mejores creo yo.

Yo iria por el JLC, pero bueno si eres tu quien le gusta pues adelante, aunq ese pam tb tira, pero como tienes dos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira por donde, que al menos en mi caso (y me temo que en el de la inmensa mayoria de la gente), el agradecido soy yo.
    Y a Guancho, ni caso, que es un raro

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tu mismo Santi, yo ya te dije cual sería mi opción. A ella (si buscas crono) le añadiría quizá un GP Laureato, así añades a tu incipiente colección de cronos otra manufactura. Y es que cada día me gusta más GP.
    O un GO Sport Evolution, o un Union ambos con el mismo calibre base (y diferencia de precios considerable).
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    solo te digo q soy IWCadicto y no me compraria nunca un portugues, no tiene vida propia de IWC y por ese precio hay cronos mejores creo yo.

Yo iria por el JLC, pero bueno si eres tu quien le gusta pues adelante, aunq ese pam tb tira, pero como tienes dos.
    Pienso igual, me encanta IWC pero no me gusta nada el Portugués, iría sin duda a por JLC

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

la verdad es q los PAM algo tienen, yo los miro solo de reojo para evitar sufrimientos.

Por cierto Santi, ayer me pase por La Tiendecita, gracias por la recomendacion y efectivamnete un trato excelente. Tb pase por Uhren y digo lo mismo. Hoy en día casi no existe el primero te aconsejo y ya despues si acaso te vendo, lo normal es q sea lo primero el vender cm sea, y tanto de Ignacio como Enrique me llevé una gran impresión, es un gustazo, por su escasez, q te traten así.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo