Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Hilo: Solicitud de constitución de nuevo subforo: DIVER´S - Foro General

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El subforo que propone Spectra tiene sentido teniendo en cuenta la creación de otros subforos (aunque la existencia de alguno no entiendo, como Hamilton) pero al final cada uno va a pedir su propio foro y será una locura.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si tengo un Seiko Diver, donde posteo ? En el foro Divers o el foro amarillo ?

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues..., otro voto más para la reducción.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

estoy con tigo,es mas,propongo la eliminacion de todos los subforos que marginen culaquier reloj,sea cual sea el reloj(menos falsificaciones),que esos a la calle.

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    estoy con tigo,es mas,propongo la eliminacion de todos los subforos que marginen culaquier reloj,sea cual sea el reloj(menos falsificaciones),que esos a la calle.

Estoy de acuerdo, creo que es mejor reducir los subforos en lugar de aumentarlos.

Punto aparte puede ser el de Sinn por ser el origen de todo esto.

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como decia mi padre que en paz descanse.."Pero quien os dicho que esta casa es una democracia, mandan vuestros padres y punto".
    Lo decia siempre sonriendo cuando empezabamos a planificar las vacaciones y es que donde manda Capitan...
    Un abrazo

Predeterminado

Ya lo encontré, mirad que hilo inicié hace tiempo..."No me convencen los subforos

--------------------------------------------------------------------------------

Hola compañeros, sin darme cuenta he puesto este post tambien en el de relojes orientales...perdon. Este es el lugar correcto per se..

Hola compañeros, a ver si consigo explicarme sin levantar animosidades.
    Hace mucho tiempo cuando se propuso el subforo de Panerai, el Jefe ya advirtió que no le gustaban los subforos por muchas y variadas razones.
    El foro nació, vivió y murió con una digamos razonable existencia, pero que ocurrió??? Que salvo algunos de vosotros que tenias tiempo y ganas, se produjo una laguna informativa sobre PAM en el foro de verdad y perdonadme que lo llame así pero es como lo veo.
    Recientemente y a instancias de multitud de foreros, nació el foro de Tokubetsuna Tokei y el resultado es que yo casi no tengo tiempo para entrar en ese foro y por consiguiente me pierdo toda la valiosa información sobre relojes japoneses que se está suscitando continuamente.
    Es curioso que tuviese hace tiempo en mente escribir este post y hoy mismo antes de redactarlo he leído el de villarjm, que enfoca de una manera muy diferente el tema pero en cierto sentido enlaza, ya que hay muchos relojes orientales de precios “económicos” y muy interesantes que los habituales del FORO nos estamos perdiendo.
    Es una cuestión de economía de tiempo( que no de dinero ), por desgracia no tengo acceso a Internet en el trabajo y por consiguiente no puedo estar on line el suficiente tiempo como para entrar en todos los foros que yo quisiera, resultado. Entro en dos a lo sumo tres foros.
    El FORO de Relojes Especiales, el de sobrerelojes y Mundo panerai.
    Tengo la impresión de que no soy solo yo el que inconscientemente se esta perdiendo gran parte de la información valiosa que se aporta en el foro de Tokubetsuna Tokei y para mas INRI se suscita un tema económico de fondo.
    Conclusión, el jefe tenia y tiene razón, si todos conviviésemos en este FORO, la información seria mucho mayor y beneficiaria a mas personas.
    Siento parecer polémico, pero tengo meridianamente claro este “pequeño” tema.
    VIVA el FORO de relojes especiales.
    Un abrazo."

Aqui el link para ver toda la secuencia de respuestas..

http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=subforo

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ya...

pero hay veces que los "capitanes" agradecen opiniones constructivas que les hacen valorar la conveniencia o no de determinadas decisiones.
    Yo ya dije en su momento que me parecía que los subforos más nos separaban que nos unían. Sin embargo las veces que he entrado en alguno reconozco que se "respira" un magnífico ambiente.

En cualquier caso creo que, una vez solucionado el problema de las "chinchetas", que llegó a ser molesto, lo siguiente debería ser retornar a nuestro "FORO DE TODO". Pero sólo es MHO.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi36 Ver mensaje
    pero hay veces que los "capitanes" agradecen opiniones constructivas que les hacen valorar la conveniencia o no de determinadas decisiones.
    Yo ya dije en su momento que me parecía que los subforos más nos separaban que nos unían. Sin embargo las veces que he entrado en alguno reconozco que se "respira" un magnífico ambiente.

En cualquier caso creo que, una vez solucionado el problema de las "chinchetas", que llegó a ser molesto, lo siguiente debería ser retornar a nuestro "FORO DE TODO". Pero sólo es MHO.

Saludos

Hola Javi, es curioso tu razonamiento: Si pongo + es positivo y si pongo - es negativo.

+ Los Capitanes agradecen opiniones constructivas
    - pero deciden si deben convivir o NO ( es decir, manda el Capitan)

+Ya dije que los subforos nos separan mas que nos unen.
    - Pero cuando entro en ellos se respira un ambiente magnífico

Y concluyes que solucionado el tema de las chinchetas, lo bueno seria volver a un Foror de Todo.

No me entero de nada, Javi

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Si tengo un Seiko Diver, donde posteo ? En el foro Divers o el foro amarillo ?

Es verdad coñe , pues que se ponga un subforo de seikos diver

Yo tambien creo que hay de sobra, el de japos lo entiendo porque son relojes muy distintos, engloba muchas marcas suele ser otro tipo de aficionado y ademas funciona y tiene suficientes mensajes como para "soportarse".

El de Sinn, tambien lo veo bien ya que a traves de aficionados a los relojes y es especial de Sinn se creo el foro de relojes especiales, es un honor para Sinn tenerle un sitio como pionero., SE LO MERECE.

Pero el de Hamiltton.... a que biene, porque no uno de Rolex o de relojes alemanes...no se... creo que no son tan necesarios los subforos siempre que se hable de relojes claro.

¿acaso alguien prohibe postear Hamilton en el foro general?, tampoco es que tenga tanta actividad este foro para darle un "privilegio" que otras marcas no tienen.

Ya pasó con el subforo Panerai y al final se sacó, ya que era un subforo con poca "vida" me refiero a pocos mensajes y pocas visitas.

Pues todos juntos a a pasarlo bien y que cada cual exprese lo que le la gana y de la marca que sea.