Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 137

Hilo: SOLICITO AYUDA POR CONSIDERARME ESTAFADO por PRESUNTO - Foro General

User Info Menu

SOLICITO AYUDA POR CONSIDERARME ESTAFADO por PRESUNTO

Buenos días a todos. Cuestiones previas ;

UNO : Soy un forero desde hace años de esta casa. El nik creado esta mañana lo dice todo. A por el Caco. Perdonar si alguno le molesta que haya creado esta nueva cuenta y que me mantenga anónimo. Me fastidia ya bastante que me hayan timado pero preferiría que sea ese el único fastidio y que no me recuerden de vez en cuando ( y sin duda de buena fe) lo torpe que fui.

DOS : Nuestro moderador me tiene identificado y sabe de mi caso así como algún otro agraciado por el gordo.

TRES : Por privado os puedo dar todas las explicaciones que no pueda dar por aquí así como mi movil por si alguien quiere contactarme.

Al igual que otros foreros acabo de denunciar el caso a la policia. He aportado los datos que tenía ( aunque no dice nada adjunto ultima hoja). Algunos datos más quizás pueda aportar el administrador cuando se le requiera. Con buen criterio y por evitar defectos de forma hay que cumplir la Ley de protección de datos. Los danmificados ( o al menos algunos) estamos ya en un grupo de wasap para compartir info. Si algún otro perjudicado quiere unirse que lo diga y así podemos estar mejor coordinados.

LO IMPORTANTE para todos los que hemos sido perjudicados es que CUALQUIERA que pueda aportar una mínima información relevante que nos ayude en el proceso de "caza" del caco y en su posterior enjuiciamiento me ( nos) la envíe. Cualquier dato puede ser importante por lo que os agradecería os animeis. ES IMPRESCINDIBLE que esa info se envie por privado, si alguien prefiere usar movil que me lo pida por privado y sin problema se lo paso.

Será dificil recuperar la pasta pero si al menos conseguimos que sus horas vayan muyyyyyy despacio y se pase el día mirando el reloj pues genial, yo al menos lo tendre en mis pensamientos.

Gracias anticipadas a todos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Roninmoreno está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo siento muchísimo compañero. Os deseo toda la suerte del mundo en este proceso y ojalá podáis recuperar el dinero. Un abrazo y ánimo

nitsuga está desconectado Habitual

User Info Menu

Ánimo, todo el foro y gente de bien está con vosotros, le podía haber pasado a cualquiera de nosotros.
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

User Info Menu

Lo siento mucho, y no debes sentirte torpe, nos podía haber pasado a cualquiera... A ver si podéis recuperar el dinero, y desde luego que este mal nacido pague por lo que ha hecho.

Si se me ocurre algo con lo que pueda ayudar, lo haré sin duda.

User Info Menu

Gracias.. a ver si vamos atando cabos. Pero me da que cuando ha dejado tantas pistas es que confía en las leyes Españolas.

MGomes está desconectado Habitual

User Info Menu

Suerte y ánimo. Tienes una mp mia.

clipo1 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pero la estafa te la ha hecho otro forero? Ó ha sido fuera del foro.
    Espero que puedas arreglarlo .
    Saludos

mazel está desconectado Club del Vintage

User Info Menu

Mi solidaridad , increible el caso, puedes contar conmigo si puedo de ser de ayuda
    Que seria de tu felicidad, radiante astro, si no tuvieras aquellos para los que brillas.

Jotagea está desconectado Milpostista

User Info Menu

Desgraciadamente no puedo ayudarte, tan sólo invitar a los otros foreros que hayan hecho alguna transacción anterior con el HP, y a ver si con su colaboración se consigue acabar bien esta faena.
    Aunque el mal trago que estáis pasando eso ya nada lo quita.
    Un saludo y ánimo a todos

Amistad inquebrantable. Lealtad absoluta

User Info Menu

No tienes que sentirte torpe. Nos podría haber pasado a cualquiera, porque todos confiamos ciegamente en este foro y la gente que habitamos en él.
    Mi solidaridad,compañero. Mantennos informados y espero que la denuncia llegue a buen puerto y se le pueda localizar a ese malnacido.

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo