Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Solicitando ayuda para configurar reloj casio solar con radiofrecuencia - Foro General

R8xj está desconectado Novat@

Predeterminado Solicitando ayuda para configurar reloj casio solar con radiofrecuencia

Hola, soy nuevo en el foro y acudo a vosotros para pediros ayuda. Me regalaron un reloj CASIO
    solar y regulado por señal de radio, modelo OVERLAND . CODIGO qw4315.
    El reloj fue adquirido en Japón y las instrucciones van en japonés. Me puse en contacto con CASIO Y me mandaron las instrucciones de otro modelo que dicen que es similar el qw3723. Yo he intentado de todo y lo que más que llego es a poner la hora manualmente. En las instrucciones en Japonés viene la señal de radio solo para las islas de japón, ¿Esta señal es válida para las emisiones de Rugby y de Alemania?. Si alguien tiene estas instrucciones traducidas ¿me las podía enviar?. He visto que para poner en orden este reloj hay que hacer un master o es mas sencillo de lo que a primera vista parece Saludos y espero vuestra ayuda. Gracias.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Por lo que se ve en el manual en los dibujos, parece que sólo pilla onda en Japón.
    http://ftp.casio.co.jp/pub/manual/ww/qw4315.pdf

Siempre les puedes mandar un correo a los chichos de Casio, no sé.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...