• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Solar y un Automático.

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Un Solar y un Automático.


El solar parece ser del año 1985, en el que aparece la inscripción "HOMO VELUT UMBRA FUGIT" “El HOMBRE PASA COMO UNA SOMBRA”, una frase con una connotación filosófica muy grande. Aparece en la fachada de la Ermita del Cristo de los Doctrinos en Alcalá de Henares y esta data del siglo XVI, Los estudiantes de la Universidad de Alcalá tomaron por costumbre encomendar ayuda a dicho Cristo para sus exámenes, por lo que se la empezó a llamar ermita universitaria.

El reloj Tissot, pues que mas os puedo decir de el que no se haya dicho, que lo tuve en azul con armis, lo vendí, que lo vi hace un año y pico nuevo en el CI y que parecía que decía a gritos Llévame, no me pude contener y lo compre a su pvp, en el estado perfecto para mi, negro y caucho, debía llevar años expuesto, pero la verdad es que hasta la fecha tiene una precisión de +2 seg /dia. Para mi fue una compra maestra, pues la verdad es que lo uso mucho, y no desentona en ninguna situación.

Saludos a todos en el foro.
Y aquí unas fotitos que dan fe.

homo.jpg
tissot4.jpg
tissot3.jpg
IMG-20141110-00510.jpg
tis506.jpg
 
Muy bonito el tissot compañero. Entiendo la vocecilla que te susurraba desde detrás del expositor "llevameee"
 
gracias, así era, llevaaameee, llevaaammeee, jeje.
 
Como me gusta ese Tissot. Disfruta de él.
 
La verdad que rarillo no lo conocia
 
Ese Tissot mola mucho...Que lo disfrutes ..!
 
me gusta el tissot,drifrutale
 
mira que tisot no me gusta pero ese....ese si
 
  • #10
Me parece muy interesante.
 
  • #11
Vaya que pelota Raúl yo tengo dos TISSOTs y son una maravilla, jejejejejejejejejejeje

TISSOT for life
 
  • #12
Me gustan los solares más cómodos:-P
 
  • #13
Ese tissot es todo un clasico... aunque no tanto como el solar... jeje. Disfruta ese tissot que tiene mucha vida por delante! :)
 
  • #14
Pues sí, un solar y un automático. Me quedo con el automático!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie