Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: El sol del verano; Peligro ºC? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué guapo, mi abuelo gastaba algunos japos de carga manual, aunque tb recuerdo alguno de bolsillo que anda aún por casa....
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Puedes hacer como las señoras mayores en la orillita de la playa.... primero empiezas a mojarle el deplo, despues unas gotitas por el armis y finalizas por el cristalito.... así no se le cortará nunca la digestión....
    que bueno

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre... yo creo que si te dejas el reloj de 12h a 15h en pleno julio, en el salpicadero del coche, dándole el solete, después lo sacas te lo pones a la vez que te tatúas el fondo a fuego en la muñeca, y te tiras al agua fresquita helada... pues puede que le pase algo.
    Pero normalmente si llevo el reloj puesto, no le esta dando sol continuo (pues normalmente nos movemos, de un lado a otro), y si llegase el caso de que el reloj estuviese empezando a alcanzar una temperatura critica... imaginaos como estaríamos nosotros mismos entonces....

A veces pienso que hay quien propone unas circunstancias tan inverosímiles para cuidar su reloj que no creo que se pudiesen dar en un uso habitual del mismo, nunca, v.g: "Voy a viajar a Japón creéis que mi Vostok amphibia soportara una radiación continua de 150-200 microroetgen... es que me tiene preocupado, como es ruso y la fabrica de Chistopol queda lejos de Chernobyl, no creo que usaran materiales muy irradiados, por lo que aun les falta mucho para una saturación radiactiva... ¿que opináis?"

Resumiendo.... disfrutar de vuestros relojes...que para eso están!!!
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

Nobel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi padre se le empaño un Rolex en la piscina hace unos diez años, y en el conce nos dijeron que era porque el aire de dentro del reloj se contrae mucho con un cambio brusco de temperaturas, y hace que baje la presion por debajo de lo que aguantan las juntas.

Hay que decir que esa piscina piscina no sube de 15 grados hasta septiembre, el agua es de un pozo y sale gelida... aun asi ahora toma mas precauciones, incluso con divers supuestamente mas resistentes.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi precaución es haberme confeccionado un reloj para esos meneteres... ( ir de pesca, playa, barco.....)

Solo uso ese, el resto quedan en casa por muy 200-500 metros que sean....

Salutes

dedalo76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es una menuda exageracion, solo como dicen que dejaras el reloj en el coche o en una superficie expuesta a el sol directamente y despues lo introduzcas a el agua, en primer lugar el acero se calentaria tanto que no lo podrias tomar con las manos, y en ese caso si creo que pudiera dañar el mecanismo de el reloj, en el lugar en donde vivo, tenemos temperaturas hasta de 45 grados centigrados y por experiencia propia todo lo que sea de plastico y lo deje uno dentro de el auto estacionado y directo al sol puede alcanzar temperaturas facilmente de 60 grados terminara derretido, por lo que creo que a un reloj expuesto a esas temperaturas y si a eso le agregamos agua para enfriarlo pues si lo pasariamos a joder. Todo cambio de temperatura causa algun tipo de daño claro entre mas grados mas daño. Por lo que el usarlo en la alberca, playa o al aire libre no tiene porque causar ningun tipo de problema, eso de la condensacion si es cierto, pero tambien es cierto que desaparece sin problema si el problema no es de hermeticidad.

Saludos desde las calidas aguas del Golfo de Mexico!!!!

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo que pensaba que mimar un reloj era limitarse a no darle host..s...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nobel Ver mensaje
    A mi padre se le empaño un Rolex en la piscina hace unos diez años, y en el conce nos dijeron que era porque el aire de dentro del reloj se contrae mucho con un cambio brusco de temperaturas, y hace que baje la presion por debajo de lo que aguantan las juntas.

Hay que decir que esa piscina piscina no sube de 15 grados hasta septiembre, el agua es de un pozo y sale gelida... aun asi ahora toma mas precauciones, incluso con divers supuestamente mas resistentes.
    Con esa temperatura no solo las juntas se contraen .... juer, es que me lo estoy imaginando ... aguita de pozo a 15 graditos y las gónadas a la altura de las amígdalas

Al respecto de lo que le dijeron a tu señor padre en el DA ... caca de la vaca, con perdón. Si en un Rolex profesional que, como mínimo, aguanta 10 atm de presión no es capaz de soportar 15 grados de cambio de temperatura apaga y vámonos ... el lubricante de las piezas que friccionan y el aceite de silicona sintética que recubre la junta de goma del fondo y la corona soportan temperaturas extremas ¡faltaría más!

http://www.underthepole.com/underthepole_en/home.html
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

dominus123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo tambien que es una exageración ...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso mismo pienso. A 20, 30 ó más metros no hay precisamente 25 grados C.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo