Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Socorro Ayuda - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El 756 tiene una de las esferas mas bonitas del mercado, simplemente maravillosa, no lo he comprado por el tamaño de la caja, para mi gusto personal los 40mm se quedan muy pequeños , por otro lado el Fortis también me parece una buena elección, pero el bisel no me gusta, si tuviera que decantarme por un Fortis sería el modelo B-42 Crono Pilot, con descuento el precio similar al 756, el tamaño de 42mm del Fortis me parece mas acertado para este tipo de reloj instrumento.

Foto HE.

Saludos.

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

HAce escasamente una hora que he tenido el B-42 en la muñeca. HAcia tiempo que queria probarlo y hoy me he decidido a pasar del escaparate al interior de la tienda. EMHO es impresionante, un reloj instrumento con una buena legibilidad aun con la cantidad de cosas que tiene en la esfera. El tamaño..pues que quieres que te diga a mí si me importa y estos 42mm son espectaculares asi como los 16,7 mm de grosor. Para mi gusto y mi muñeca, me encanta.
    Una delicia el rotor del diablo ( Valjoux7750 )cuando gira como un loco nada más moverlo de posicion y la robustez del reloj, aparentemente fuera de toda duda.
    Lo he probado con correa de caucho porque no tenian armis de acero en la tienda y me he quedado con las ganas ( que S. Ignacio me perdone por haber pecado ) de verlo en directo.

En cuanto al Sinn no puedo opinar porque aqui en la ciudad no hay nadie que lo venda y no lo puedo ver en directo, asi que la opinion no es objetiva del todo.
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos relojes los dos
    Me temo que no podemos decidir por tí, pero ya que preguntas......

Los dos llevan calibre valjoux 7750 y cristal antireflejos. Como reloj instrumento, además de esto el Sinn tiene la caja con tratamiento tegiment, y es antimagnético hasta 80000 A/m, los aceites que lleva el calibre garantizan un funcionamiento correcto entre -45 y 80 grados C., los pulsadores del crono llevan un sistema de doble junta autolubricada para asegurar la estanqueidad, aparte de la famosa cápsula de sulfato de cobre para absorber la humedad del interior si llegara el caso. Es estanco hasta 200m y la corona es roscada, esto creo que en el Fortis también es así. En el Sinn también puedes elegir el modelo diapal, con un escape libre de lubricantes que alarga los tiempos entre mantenimientos, pero es más caro, por supuesto.
    Aparte de todo esto, yo cogería el Sinn también por el tamaño, el Fortis para mí es demasiado grande, más que por el diámetro por la altura, aunque el 756 también es tirando a alto, pero no tanto. La esfera del Sinn me gusta mucho. La estética del Fortis también me gusta, pero se me hace más versátil el Sinn.
    Suerte con la elección
    The unattainable is, invariably attractive.

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Bueno ante todo daros las gracias por vuestras opiniones y por lo que veo al foro le causa la elección tanta confusión como ami ya que no hay un campeon claro en las preferencias quizas hay una leve ventaja por el Sinn. La verdad es que sigo estando "confuso", pero lo que si tengo con mucha diferencia es un monton de información la cual yo desconocia. Volveré a hacer visitas a las relojerias, Ya me conocen por PLASTA.

Saludos y Felices Fiestas para todos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Tarod está desconectado SuperForer@

Drool No puedorrrrrr

Yo no puedo decidirme. Que no, que me compraría los dos.
    Aunque el Sinn es más original, eso sí.
    Ad astra per aspera

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues lo mismo me pasa a mi lo único es que no llegaría. Buaaaaaaaaaaa estoy hecho un lio.......Me voy a la cama.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no me fio de fortis, osea que sinn

saludos

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi también me gusta más el Sinn. La dispoción de los cronos en vertical me encanta. El Fortis demasiado recargado. Esta marca no me despierta pasiones. Saludos.

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Pues el Sinn, yo no tendría dudas, el Fortis B-42 esta muy bien pero tiene una cosa que no me gusta en los relojes y es el bisel giratorio y dentado (nunca se sabe en un futuro si me gustaran).

salu2 a to2

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Venga, otro:

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo