Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: Sobre relojes y deporte... - Foro General

catozulu está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parecen horrorosos. para eso prefiero hacer deporte sin reloj

Predeterminado

Luciano, me dejas pasmao con lo de tu Omega y lo del Tag. Yo creía que el sistema incabloc de los automáticos estaba para que las sacudidas no afectasen a la máquina. Francamente me dejas con muchas dudas, pues mi próxima adquisición iba a ser otro automático (quizás un sinn) y a lo mejor me decanto por citizen eco-drive, pues me seduce el sistema: son como los automáticos, pues te olvidas de cambios de baterías, aguantan 200 m., llevan crono, alarma, reserva de marcha, calendario perpetuo, aguantan toda la batalla que les quieras dar y encima son más baratos. El único problema es el diseño de sus cajas y esferas que suele ser bastante cutrón. ESTOY HECHO UN LÍO. Más opiniones, por favor

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

Bueno, es que el es especial para los relojes... Dice que ninguno, absolutamente, esta hecho para meterlo al agua (dice que si se rompe un pasador lo pierdes, que si la arena lo raya, que si acaban oxidando,...)
    Con decirte que me ha regalado un CASIO DW5000, el primer G-SHOCK y se me ha deshecho el caucho en las manos pero no tiene ni un solo rayonazo... Y era el que usaba para hacer pesca submarina!!! (Pero siempre lo dejaba en la lancha...)

Predeterminado

Pero es que necesito controlar tiempos...
    Ademas, si no lo usara para hacer deporte, me pasaria la mitad del dia sin reloj... Y eso si que me es imposible, sin reloj, no soy persona...

Predeterminado

Un KINETIC como este...

Chulo, eh? En Chronograph.com o en El Corte Ingles

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Si

Yo creía que el sistema incabloc de los automáticos estaba para que las sacudidas no afectasen a la máquina

yo creía lo mismo.

Mira me pasó con un Omega Aquaterra con escape coaxial como te decía que aun tengo. Pasó de unos exactos +1 segundo diario de adelanto (menos si se corregía durmiendo de lado ) a adelantar matemáticamente 6 segundos diarios a raíz creo de llevarmelo a realizar carrera continua durante 45 minutos. Solía para esos menesteres usar un digital de Nike, mucho más apropiada su clara lectura de los dígitos pero ......

Me pasó casi lo mismo con un Tag Serie 2000 Auto que tenía muy ajustado y empecé a llevarlo para jugar al frontenis los fines de semana.
    No sé si realmente fue la causa del pequeño desajuste en los dos, en el Aqua Terra estoy seguro al 99%, suelo controlar algo la marcha de mis automáticos y en el Servicio técnico de Omega me dijeron que si era posible que fuera causa del pequeño desajuste.

Desde entonces evito correr y hacer deporte con los auto, al menos con los COSC.

Saludos cordiales,
    Luciano
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Predeterminado

Al final, va a ser un G9000, un casio potente, que al fin y al cabo, estan para estas cosas... Uno con doble crono y demas cosillas que parece que no pero son mogollon de utiles en determinadas condiciones...

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado Me parece que no

A no ser que nos regalen los Rolex.
    Mucho sistema antichoque, no deja de ser un reloj delicado, mejor un reloj digital, que puede llevar mucha información de ayuda y no es delicado como los relojes mecanicos.
    Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Con un rolex, no hay problema.
    Albert

filiberto está desconectado Novat@

Predeterminado Si no te gusta para qué te lo pones...

Como reloj de batalla uno de 100$, cuarzo, 200m. Me gusta su estética pepsi con su dial blanco PanAm. Sus 39 mm lo hacen muy ligero y más si lo llevas con una Nato.

Como pulsómetro un Suunto T4. Pulsómetro porque hay que cuidarse y T4 por su estética. Su único fallo es que es un 30m. pero no se puede tener
    todo.

Predeterminado

Lo que pasa es que cuando decido aduirir un reloj me gusta no despegarme de él y que "me siga" allá donde yo vaya no importa cual sea la actividad. Quizás mis actividades (nadar, senderismo, treking y bicicleta de montaña) no sean excesivamente "violentas" pues hasta ahora no he notado desajustes en mis automáticos, excepto los inevitables. Normalmente, cuando le das caña a un reloj, es decir, que lo llevas puesto durante mucho tiempo en actividades en las que el reloj "carga cuerda" suele tender a atrasar, pero es cosa de una variación que no suele pasar de unos pocos segundos. Cuanto más reposo le das a un reloj más suele adelantar. pero luego todo vuelve a sus parámetros normales. Me habías asustado Luciano. Muchas gracias por tus aclaraciones Luciano, y un abrazo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo