Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Sobre el Max Bill y la milanesa - Foro General

sicharomero está desconectado Forer@

Predeterminado

pues asi como esta se ve muy bien

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Que te has cansado de la milanesa? Una correa fina de reptil, o incluso más exótica (qué se yo, perca del Nilo) le quedará que ni pintada.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Te entiendo, al final las Milanesas, con el tiempo, acaban cansando, a mi me paso con otro reloj..Salu2

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi me gusta con Milanesa y con los numeros.

De todas formas pon para probar alguna correa que tengas de piel y lo pruebas y si estas convencido te compras una especialmente para el

SPACEWALKER está desconectado Forer@

Predeterminado

No eres el único. A mi también me gusta más con números. Parece coña, pero a la larga siempre te cansas menos con un reloj con números. Se ve que mantiene entretenido a nuestro cerebro

aitor tilla está en línea Milpostista

Predeterminado

gracias por las opiniones. Ya estoy buscando otra correa elegante que le pueda servir y así poder alternarlas. Seguro que en poco tiempo volveré a echar de menos la milanesa. Lo único que me da miedo es el calor tan insoportable que está haciendo, que cualquiera se calza una correa de cuero con la que cae...
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

Javier6230 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola , es uno de mis relojes favoritos, me gustan todos los modelos como el negro y el dorado, y con todo tipo de correas. Es como una model al que todo le queda bien.
    Un saludo y felicidades a tu MDD
    "Si la cabeza dice una cosa, y tu vida dice otra, la cabeza siempre pierde."

muenchen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy bonito tanto con números como sin. A lo mejor preferiría sin, pero por poca diferencia.
    Respecto a la milanesa, mucho mejor que con la correa de piel de "serie". Según que otra correa pusieras lo tendría que ver para opinar.

dravot está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj precioso. Y a mí me pasa lo mismo: al principio me gustaba más "limpio", y ahora me gusta (a distancia, no lo tengo) con números. El que sí tengo es el automático sin números ni fecha. El más minimalista. Venía, como es habitual, con correa negra (por cierto, tiene muy mala fama, y a mí no me parece tan mal. Es sosa, pero es lo que pide el reloj; y muy agradable al tacto, muy suave). El caso es que me compré la milanesa, y lo he tenido con ella desde entonces...hasta el otro día, que le puse de nuevo la correa negra. Por cambiar. Son dos estilos diferentes. Con correa es más convencional; con milanesa llamas la atención con su aire retro. A veces uno busca un tipo de elegancia sobria, y otras te apetece un toque más atrevido. A mí, el crono, me gusta muchísimo con milanesa. Es un reloj único. Enhorabuena por el reloj, y por tu mujer. Es para estar contento.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12