Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Hilo: Sobre algunos (pocos) precios exagerados en el FCV - Foro General

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sobre algunos (pocos) precios exagerados en el FCV

Hola,

Dando un paseo por el FCV he podido observar que hay algunas personas que pretenden vender sus relojes a un precio elevadísimo, que en ocasiones supera el precio que tienen nuevos.

Creo que este comportamiento debería ser reprochado, o incluso prohibido, por los moderadores del foro en el momento de detectarlo. La mayoría entendemos algo de relojes, lo suficiente para saber que un determinado reloj vale 60 y no 180 euros. Pero puede que alguien pique y eso sabe mal, pues te pones en su piel.

Para nada quiero decir que el FCV sea una guarida de ladrones, ni mucho menos. Creo que es el mejor sitio de intercambio de relojes de España, y si la política es que se puede pedir el precio que se quiera, pues adelante.

Supongo que así también se aprende.

Un saludo a todos.

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, yo creo que cada uno con sus relojes ponga el precio que estime oportuno, faltaría más... Después el mercado pondrá a cada uno en su sitio
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

theross está desconectado Forer@

Predeterminado

Hace poco habia un casio que valia bastante menos nuevo... le iba a decir algo porque al final es mejor para el vendedor tb pero como hay gente se lo toma mal no le puse nada.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. MERCADO LIBRE. Cada uno valora como quiere su reloj. Cuando se pide un precio exagerado, simplemente no se lo comprara nadie y punto.
    Pero de prohibir nada, que bastante prohibiciones ya hay .
    www.speedmaster.es

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hoy he visto uno que vende un reloj descatalogado hace años, el cual no tuvo ningún éxito en su día (y de cuarzo) por 1.000 euros; yo lo valoraría en unos 300, pero no soy yo quien debe decidir eso. El vendedor está en su derecho de redactar el anuncio como mejor sepa y crea, siempre está a tiempo de rectificar. El tiempo les dará la razón.
    He visto más de un reloj que me parecía interesante con el precio, como dices, casi más alto que en tienda. A la octava o novena subida del anuncio aún no ha llegado a un precio interesante, pero se ve que la persona va entendiendo el motivo.
    Otros más gracioso bajan el precio de 10 en 10 euros, pero eso es caso aparte.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por albert76 Ver mensaje
    Creo que este comportamiento debería ser reprochado, o incluso prohibido, por los moderadores del foro en el momento de detectarlo.
    No estoy de acuerdo en absoluto. Yo veo relojes a diario en los CO que creo que tienen el precio muy por encima de lo que deberían valer, pero nadie es quién para prohibirlo. Hay que dejar libertad, es un derecho que todos tenemos.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tenéis razón en lo de prohibir. Pero me da rabia ver como este tipo de vendedores listillos, pocos por suerte, intentan dar gato por liebre, cuando este foro se define como de caballeros.

Y no siempre baja el precio, a veces pescan...

En fin, perdonad, me dio un ataque de amor al prójimo.
    Última edición por albert76; 13-feb-2012 a las 19:05

Ciclista81 está desconectado Forer@

Predeterminado

De acuerdo contigo, compañero.

Como en los coches y en las motos, en el mundillo de los relojes creo que debería ser igual, la depreciación de las cosas a partir de su compra creo que es inevitable, no debería costar más algo usado que algo nuevo, salvo que sea ya algo de colección y superdificil de conseguir porque sea muy antiguo.

Un saludo

theross está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No estoy de acuerdo en absoluto. Yo veo relojes a diario en los CO que creo que tienen el precio muy por encima de lo que deberían valer, pero nadie es quién para prohibirlo. Hay que dejar libertad, es un derecho que todos tenemos.
    Además de que es inaplicable,con qué comparas¿ con ebay? con el CO, con descuento o sin, etc

hapasil está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo eso lo he visto en varias ocasiones con un modelo de seiko determinado (el military) y he pensado "si por menos precio me lo compro nuevo"

Eso si, una cosa es pensarlo y otra decirle algo al vendedor. Ya se cansará de reflotar el hilo hasta que se de cuenta de que el precio no es acorde.

Y es que no podemos creernos que por norma general el precio que pagamos por un reloj es el que vamos a obtener nosotros con su venta, por muy "impoluto" "reestreno" (me encanta esa palabra, y cómo se utlizaba de modo abusivo)" "pasa por nuevo"... que sea.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo