• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smart Buckle

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albert I

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En Indiegogo hay un cierre que hace de sensor inteligente. Esto permite tener en un reloj mecanico con todas las caracteristicas de los controladores de actividad. a partir de 99$.
Yo creo que este es el futuro.
https://www.indiegogo.com/products/smart-buckle-upgrade-your-watch-instantly?utm_content=products_one_column3_title&utm_source=sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=bck-04142018perks

l7weqxwzlg9eul2dwdo9.jpg


lostimage.jpg




sezjipxboosjbw8jkuly.jpg
 
La idea es cuando menos curiosa y creo que innovadora.
Encuentro triste que un aplicación nos tenga que demostrar lo sedentarios que somos y empujarnos a movernos mas, pero es lo que hay.
Sin embargo le encuentro dos fallos así a vuelapluma: No tiene monitor cardíaco y funciona con batería. Si el principal fallo de los "smart" me parece la ridícula autonomía, tener que cargar la correa ya me supera.
Si encima usas varios relojes diferentes, ni te cuento.
 
Última edición:
No creo que sea el futuro pero lo que me parece claro es que hay movimiento e innovación por encontrar la solución ideal a unas funciones que se están abriendo un hueco en las preferencias de los usuarios.
 
Yo me muevo todo lo que puedo porque de lo contrario el reloj se para.
 
Pues me parece una muy buena idea¡
 
Para mi la principal función de los smartwatch son las notificaciones.
Pagar ese dinero para que me diga que me mueva y que respire no lo veo.
 
  • #10
Pon otro gadget en tu vida! Interesante el aporte aunque pienso es superfluo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie