• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skeleton para mujer.

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Se acerca la navidad y me gustaría regalar un reloj skeleton a mi mujer, de un estilo sobrio, no muy masculino/deportivo y sin colorines, ni oro, ni diamantes.... Algo parecido a un Maurice Lacroix Materpiece, pero en tamaño "mujer" (hasta 40mm).

Llevo un buen rato mirando relojes en google pero me cuesta encontrar algo... ideas? :-)

Un saludo y gracias
 
Hamilton tiene un par de modelos muy bonitos:

lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Sigo buscando. He encontrado uno que me gusta mucho...

Piaget-Altiplano-Skeleton-5.jpg

...hasta que he visto el precio :D:-P:-P:D + 50 000 Euritos.

Luego he encontrado este otro, ya más asequible (ca. 2 000 EUR) para un skeleton (que es un tipo de reloj que no me gusta especialmente)
Oris-Artix-Skeleton.jpg


Que os parecen?
 
umm, me gustan y desconocía esos hamilton.
un hallazgo
 
Los Hamilton me perecen preciosos. El segundo lo veo especialmente hermoso para una mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie